Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

¿Podéis responderme dos dudillas?
1.-En las últimas dos invocaciones me ha tocado Sefia protector y Dios de la muerte Lodaga protector también. ¿Merece la pena que los entrene? Sefia es la única unidad que tengo de luz, por lo que sería para team rainbow, pero tengo entendido que es bastante fuerte.
2.-Si mi leader tiene un boost de 50% al atq de tipo agua, y en historia donde seleccionas un personaje de algún amigo el que seleccionas también tiene 50% al agua ó 25% o lo que sea... ¿Se acumulan o prevalece el más fuerte?

2 respuestas
B

Una duda gente: estoy intentando conseguir un fire idol para evolucionar un pj, mirando en la wiki pone que sale en Volcano Eldent (St. Lamia), pero no especifica si hay más probabilidad de que salga haciendo las misiones más altas o si es irrelevante.

Da igual si hago la misión más baja de Volcano eldent?

#9513 Gracias ;) pues voy a ver si sale.. que llevo ya 20 intentos :mad:

1 respuesta
V

#9512 Sí, da igual

Thmg

Soy retrasado, en un momento de lucidez pensé que la metal parade daba 1500 de xp y aquí estoy, con la parade abierta, sin energía y con menos de 1000 para subir de nivel.
A-fortunado

1 respuesta
Wallack

#9514 Estos fails suelen pasar xDD

QuiliN

#9511 1- Sefia merece la pena lodaga ... a mi no me gusta es single target.
2- Se acumulan.

rayka

#9511 Sefia es bastante buena, sí. En cuanto a la 2ª pregunta, se suman.

V

¿Entonces este equipo estaría bien?
Dean alma, Loch señor, Aisha rompedor, Sefia protector y Il&Mina señor/Shida guardián

Wallack

Yo tengo a 2 Lodagas preparados en mi crit team. Solo me falta q salgan las evoluciones de 5* de weiss y sirena y evolucionar a mi zebra xD

Ulquiorra4

#9507 no pasa nada la puedes dejar ahi tanto como quieras,en usa me pasaba eso y simplemente no la cogia, eso si le daba preferencia a coger a la llave de randall mas que a la que te daban en el cofre ya que asi se iba haciendo otra ahi jeje
estoy hablando de usa, en eu con lo cabrones que son a lo mejor te la quitan XD, estuve como 2 semanas sin cogerla y sin problemas, es mas ahora mismo tengo un objeto en el cofre que ya lleva mas de 1 mes y aun no ha desaparecido

eso si, tienes que tener cuidado, por ejemplo la llave que dieron en usa ayer, por la mp elemental dijeron claramente que la tenias que coger maximo en 48 horas(supongo que para pillar a los activos)

1 respuesta
K

#9520 Ok, muchas gracias :)

Calla

Joder qué suerte, en las 6 MP de anoche me salió un dios, y como son tan escasos me alegré, y hoy al despertarme hago el extra y me salen dos dioses, esto del MP extra es dios.

1 respuesta
Calla

Me podéis decir cual de estos equipos es mejor ? Es para ver si me conviene evolucionar ahora en relación al coste o no...

Actual : Aisha 5*
Lorand 5*
Shida 4*
Rickel 5*
Kikuri 4*

Otro posible sería :
Aisha 5*
Lorand 5*
Shida 4*
Kikuri 5*
Aisha 4/ Kikuri 4 / Gemelas 4*

Y en un par de niveles podría cambiar a Shida por Kukuri/Aisha/Twins

Cómo lo veis ? Please ayudarme D:

1 respuesta
M

Alguién me puede decir por favor... dónde puedo conseguir tótem oscuros y tótem de luz?

3 respuestas
Calla

#9524 Te salen aleatoriamente en las demás mazmorras de los totems, yo acabo de conseguir mi oscuro en la mazmorra del de fuego, te pueden salir separados o los dos juntos, pero no es seguro que los captures

B

#9524 mira aquí: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Light_Totem y http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Totem

QuiliN

#9523 A mi me gusta mas el segundo, con 2 kikuris.

#9524 Salen random por cualquier run de los elementales, a veces hay eventos y los ponen.

1 respuesta
Joselx216

hola muy buenas queria saber donde se consiguen las gotas rojas que voy escaso

killthemall

#9509 esa cosa es tan cool! yeah baby xD yo apenas tengo el mio en 4* xd pero es que los putos idolos y ollas oscuras no salen nunca xd ojala hicieran un evento como el de los totmes oscuros/luz pero con idolos y ollas xd

M

gracias¡¡

Calla

#9527 Vale, y Shida 4* lo cambiarías por Twins 4* o Aisha 4* ?

1 respuesta
QuiliN

#9531 A mi me encanta twins pero es situacional, si vas contra algun jefe/totems y demás para burstearlos con el bb con su alto ataque va genial, también tienes que tener en cuenta contra que elemento vas a ir. Teniendo eso en cuenta puedes cambiarlos cuando te convenga, yo me quedo con aisha por que tiene 5*.

1 respuesta
Calla

#9532 Cómo que Aisha tiene 5* ? Twins también lo tiene, no entiendo xD

2 respuestas
QuiliN

#9533 Quiero decir que me quedo aisha por que su bb es en area y aunque shida tambien sea en area solo llega a 4*, y para mi twins es una unidad situacional, también podrias probarlo quizá tu equipo necesita de una unidad con mas hits como twins para poder conseguir antes los BB.

Jaymer

Tengo Edea Alma, Twins Alma, 2 Leores Rompedor y una Nemia Rompedor, me aconsejáis crearme un equipo monocolor?

Gracias

B

los idolos de fuego son un mito :( creo que voy a dejarlo por hoy, porque menuda mierda para conseguir uno xD

QuiliN

#9533 Ahora veo que me confundido con rickel xD, es que a las gemelas las conozco por su nombre de 5*, si te refieres a ellas yo las pondria en vez de aisha que ya tienes una.

1 respuesta
Calla

#9537 Ah vale xDD
Entonces : Aisha 5* Kikuri 5* Lorand 5* Kikuri 4* Gemelas 4*, no ? Y cuál de las 2 evolucionaría antes cuando pudiese ?

1 respuesta
QuiliN

#9538 Yo evolucionaría a kikuri primero, por que al ser oscuridad siempre da neutro o efectivo a los luz pero no cambia mucho si decides evolucionar primero a las gemelas.

K

#9522 esto... el extra que es? (y en que server?) pq yo ayer hice MP en ambos servers (usa y eu) y no veo nada del extra... y al no ser la primera vez que lo leo... pues agradecería si me pudierais explicar q es xD

1 respuesta