Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
G

Gente una consulta, tengo a Aisha 5, Rickel 5, Kikuri 5, Elulu 5, Douglas 5* y Selena 5*, que equipo formariais? No se a quien dejar fuera...

2 respuestas
Akiramaster

#9540 Si dejas abierta el menú de entrar a la metal, puedes esperar a que se regenere la energía y hacer un último intento.

Elulu ha acabado con ahmdal de un crítico, la única que quedaba y con 1500 hp. Qué justito.

#9541 Selena a la reserva, aisha o elulu/rickel de líder

Calla

#9541 Yo dejaría fuera a Rickel o a Selena

G

Ok, gracias!

Ulquiorra4

Por fin le consegui un caballito a rashil!
Aunque si que me salio caro :S. 500k
Menos mal que la anterior. FH me dio muchos zels :)

Wallack

Bueno me acaban de responder al email q les envie hace tiempo acerca de la roca divina q vendi sin kerer y m han dado una nueva =)). Al menos se portan bien.

C

Hola quisiera saber como puedo conseguir idolos drak p de luz porque solo me aparece hacer el vortex especial de los jueves solo me permite hacer instancia de agua hierba electrico y fuergo

2 respuestas
C

Hola quisiera saber como puedo conseguir idolos drak p de luz porque solo me aparece hacer el vortex especial de los jueves solo me permite hacer instancia de agua hierba electrico y fuergo

V

#9547 En el evento de los martes (jardín de las hadas o algo así...). Aparecen en el tercer nivel. Eso son los ídolos

luomfu

#9547 Se consigue en esos mismos que has dicho pero tiene un porcentaje de aparecer.

Es decir que cada vez que hagas una te puedo salir o uno de oscuridad o uno de luz o ninguno es pura suerte.

1 respuesta
C

sefia 6* es bueno?

1 respuesta
killthemall

#9551 es la polla =P

QuiliN

Lo bien que me vendrían a mi ahora totems oscuros en usa... ya se podrian haber enrollado un poco despues del desproposito que hicieron el martes.

1 respuesta
C

Alguno podria decirme como conseguir totems hablo de totems me confundi en la primera, totem oscuro y de luz porfa!

1 respuesta
C

flipo mate al jefe de los totems ahora saco un idolo de luz y subo a sefia al maximo y la evoluciono pero lo mejor es que aun tengo otra al nivel 0 =p

C

la unidad 121 es buena o no sirve??

V

#9554 Ya te lo ha dicho el #9550. Podrías mirar otros posts antes de preguntar lo mismo 3 veces...

gorodan

Buenas. invocando me he topado con 2 edea 3* uno guardián y otro rompedor.

Cual me aconsejáis subir y evolucionar¿?
Gracias

3 respuestas
C

#9558 nose cual sera mejor pero yo subiria primero el rompedor y guardaria el guardian ya que edea en 5* tiene buena defensa sin ser guardian es mi opinion

QuiliN

#9558 Primero rompedor mejor como dice cristian, edea tiene mucha def de base.

Akiramaster

#9558
Depende del resto de tu equipo,

killthemall

#9553 la semana pasada hubo un evento de totems oscuros/luz :V!

1 respuesta
gorodan

Mi equipo es:

Aisha 4* Guardián
Vargas 4* Señor
Elimo 5* Alma
Rikel 3* Rompedor
Elulu 4* Rompedor
Edea 3* Rmpedor y Guardián
Loch 3* Guardián

Me gustaría saber que combinación me iria bien y cual dejar "fuera" jeje
Gracias

QuiliN

#9562 Si lo se, pero en ese entonces no necesitaba tantos totems oscuros xD

1 respuesta
killthemall

mierda xd me falta un punto de coste para meter a un tercer 6* en mi equipo :S (tengo 97) :C!

#9564 yo me meti y sace 4 de cada para asegurarme y leugo no tener que sufrir xD

1 respuesta
QuiliN

#9565 Tampoco tengo mucho zel... estoy un poco pobre despues de hacer tantas evoluciones y cuesta sacarlo... xD

1 respuesta
killthemall

#9566 aun me queda money depsues de recibir el premio de la FH y un premio por puntos de las misiones diarias xD ais que estoy relativamente bein xD

gorodan

He leeido anteriormente a un jugador que vendio una esfra o nosque sin querer y se la han devuelto. a mi me ha pasado lo mismo pero con una unidad.

¿?a donde me puedo dirigir para ver si me la devuelven¿?

1 respuesta
Wallack

#9568 https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es/requests/new

Server EU. Yo lo escribi en ingles

1 respuesta
S

#9569

He probado a enviar yo el correo con mi problema de venta de unidades a ver si tengo la misma suerte xD. Pero... ¿Cuanto tiempo tardaron en responderte?

Por otro lado, a ver que podeis aconsejarme para hacer mi equipo...

Vargas 4* Guardian
Dios Fenix 5* Guardian
Lorand 3* Rompedor
Rickel 4* alma
Capt Mega 3* Rompedor
Dios Douglas 5* señor
Gemelos ll & Mina 3* Guardian
Loch 4* Rompedor
Heroe Cielo atena 4* Alma
Shida 3* Protector

Actualmente estoy con un team formado con Vargas, Fenix, Rickel, Douglas y Loch, pero tal vez pueda sacar algo mejor con lo que tengo x.x Asi que... ¿Que equipo formaríais vosotros?

1 respuesta