Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9595 me refiero a un team asi
5 lilith 6* + alyut6(+65% atk)
o la unidad que te den el light arena, que se supone que en su forma 5
da +75% atk,imaginate a 6*
Bueno si eso faltaria un healer o themis para dark dmg

1 2 respuestas
killthemall

#9601 bueno eso seria espectacular xd pero piensa que para opbtener la unidad de los vortex arena tienes que lelgar a cierta cantidad de puntos (15k era en la de fuego) xd

2 respuestas
killthemall

si joder ya tengo 3 unidades 6* _

joder se desborda la genialidad xD

y ya tengo el BB en 7 de aisha y selena de 6* estoy a punto de sacar sus SBB :S!

C

alguien me dice una zona que de 2000 xp pa cuadrarme y poder hacer 6 smp mas la extra

1 respuesta
C

jdr kill yo llevo 4/5 invocaciones y no eh visto aun un 6*

1 respuesta
killthemall

#9605 si te refieres a que me tocaron en lso summons no, los eh evolucionado yo xd (muchas horas de juego invertidas)

luomfu

#9604 The Shining Tower en la zona de luz en cordelica da 2000 exactos, mirate este enlace que te pone todas las misiones y la exp que da cada una.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica

Ulquiorra4

#9602 si ese es su pero,bueno si no se consige ne conformare con los 65% de alyut y si este no ne toca, oues sefia :S

C

alguno tiene de lider en el server japo a alguien de 6* que sea bueno?

D

Que os parece para el servidor eu este equipo pvp y pve:
Rickel 5* rompedor
Kikuri 5* rompedor
Amy 5* Guardian
Lorand 5* rompedor
Sefia 5* Señor

En la recamara tengo como healers a elimo alma 5* y al arbol 5* alma tb. el equipo inicial como pvp tiene futuro? He pensado q en la futura incorporacion de lodin como lider tiene que ser mejor aun, de momento el lider es amy.

Andersen

E comenzado varias veces en el usa ya, pero aun nada, el ultimo que acabo de hacer, me a salido logan 4*, y yo, ostras, si creo que es el que me dijeron!!! Y e ido a mirar los nombres que me dijisteis (que los tengo apuntados) pero no... me confundía con lodin xDD osea que mañana seguiré creando fb y comenzando partidas xDDD

2 respuestas
QuiliN

#9601 #9602 Mejor 2 alyut 130% +4 liliths xD

1 respuesta
Wallack

Dios las arenas de EU estan bugeadas, sobretodo l daño. Mirad las screen:
sin bug:

Con bug:

El bug ha sido cantoso porque son magresses xdddd

M

Server Japo:

Los Boosting Imps esos que parecen dragoncitos , ¿sirven para subir el BB? Es que tengo 3 de elementos diferentes y no se que hacer con ellos xD

1 respuesta
Wallack

#9614 Son para subir stats permanentemente(hay un limite). Las ranas rojas son las q te suben el bb en 1 nivel.

Por cierto el evento de medal rush empezo a las 8. Hay una mision de evento en el modo saqueo q dan 5/10/20 medallas por orbe en rc1/rc2/rc3. Yo toy en rc2 asi k solo consigo 10 medallas por orbe =((

2 respuestas
C

Hola soy relativamente nuwvo en el juwgo y quisiera saber si Lodin y Ramnan en clase NOBLE merecen la pena subirlos, y si michele en peotector igual? Tengo una kikuri augur y a zhepyr esta bien que sean augur? Que piesan? gracias!!

1 respuesta
QuiliN

#9616 Si son buenas unidades, subelas tranquilo aunque augur es el peor tipo valen la pena esas también.

C

Gracias #9627 y disculpa otra inquietud, no puedo entrar en los eventos de hunter c, esta desactivado para todos o tengo que hacer algo primero para poder participar en los eventos de hunter. Gracias

M

#9615 ¿Eso no se hacia con los sapos?

Ulquiorra4

#9612 tambien pero ya casi perderia la magia de ser un equipo full tilith :/
#9615 te pregunte que era pero no me contestaste,aun asi supongo que los team malos no ganan nada ahi no? nunca entre en la raid batle

1 respuesta
Wallack

#9620 Es lo que he dicho. El modo saqueo se puede hacer en grupos de 4, asi que te pueden carrilear. Entra a cualquier grupo y si no te echan yata xD. 5 medallas te darian por cada orbe gastado

2 respuestas
QuiliN

#9621 He visto a gente en el facebook colgando fotos de uda parece que ya esta puesto pero a mi no me sale nada de rates, a alguien le sale?

1 respuesta
Ulquiorra4

#9621 ok gracias, seguire si probarlo porque mi equipo aun da mucha pena con ziz lorand 3* y vargas
#9622 parece que si, aunque ayer salian en la rare elimo,lancia y loch(??) , ahora volvi a entrar y estaban los de antes ,themis y esos,pero vamos seguro que ya estan por ahi vi tambien un kajah

1 respuesta
QuiliN

#9623 A mi me paso lo mismo que comentas pero eso es por que juegas en la version 18 verdad? ya esta la version 19 tienes que actualizar pero yo solo por actualizar las gemas desaparecieron y tuve que volver a la version 18.. espero que no haya problema en invocar desde esa version por que me interesa luther y uda.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9624 pues si ando en la 18, es raro lo de la gemas
por otro lado se supone que esa cosa se actualizaba sola :|

1 respuesta
torvy88

me han salido las gemeleas en rompedor 4* buenas buenas no?

P

Buenas, como estamos chicos.
El ojo guardian y cuero sangre para muromasa, donde se pueden conseguir?
He leido por ahi, que el cuero sangre en MISTRAL en la campaña de Morgan en la catedral destruida el Raid Boss.
Pero, el ojo guardian? No he sabido donde buscarlo, ni de donde se puede sacar.

Muchas Gracias, por antelacion.

QuiliN

#9625 Yo pensaba que se actualizaba solo pero ahora puedo confirmar que no se actualiza sola pero si se "mini actualiza" con las nuevas unidades creo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9628 entonces porque te da problems cuando vas a la 19?

por cierto para los que se quejan de que no pillan pots o idols, en usa han saqueda el vortex de los martes( ya que el server se cayo ese dia), quedan 2 horas o asi, yo probe uno y me dieron los 5 idols, casi nunca me ocurre, salvo quiza el de fuego todos los que yo queria
no puedo seguir probando para confirmar el rate up de captura porque con eso tambien se me cuadro la MP :P

1 respuesta
QuiliN

#9629 El unico problema que me da es que desaparecen las gemas :S

Tu as probado?

2 respuestas