Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

Alguien sabe de donde se saca el Ojo Guardian.
Si alguien seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria.

Muchas Gracias!!

1 respuesta
torvy88

este foro es ya usa :( . ya no se ni de que hablan o de que tratan las conversaciones

2 respuestas
Ulquiorra4

#9630 lo probare ahora, solo que tengo un problema de memoria en el movil :S
#9631 ni idea solo crafteo curas y revive, si estas tan apurado, pon guardian eye en la wikia y ella te lo dira, creo
#9632 es que estaran hartos del atraso y trato de eu
casi nadie de aqui te va a hablar mal de las gemelas, nunca las he tenido pero lei por ahi que vale la penar subirlas en cualquier tipo y si es breaker mejor (en mi opinion), luego lord o alma tambien

P

A Mi me van bien las gemelas, tengo las de Tierra y van bastante bien. Aguantan y pegan guay!! Por cierto ahora probare lo de la WIKI a ver si sale, aunque mi ingles es muy basico tirando a palabras sueltas XD.

Ulquiorra4

#9630 ni he perdido gemas, ni he notado ningun cambio
supuse que estaba en la 18 pero no me asegure, a lo mejor se actualizo solo

1 respuesta
QuiliN

#9635 Estas ahora en la version 19 no? pues a mi si me desaparecen y es rarisimo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9636 si en la 19, parece que el batch de luther es un batch fantasma XD

1 respuesta
Andersen

Una cosa, las unidades de la primera invocación en usa están restringidas, pero yo creía que estaban restringidas a que solo podían salir de 3* pero por lo que e visto, también pueden salir de 4* porque me ha salido Sky Heroe Athena, entonces, que pasa, que solo pueden salir algunas unidades pero con cualquier numero de *?

1 respuesta
QuiliN

#9637 Viendo el facebook me enterado de que ese batch lo han puesto "accidentalmente" y parece que lo han quitado ya, ni idea pero yo no me arriesgaria ahora mismo hasta que no sacaran rates para estar 100% seguro de que están fuera.

#9638 No estoy seguro pero lo maximo que me salio a mi fue 4* y resetee bastante cuando no sabia que estaba capado...

2 respuestas
Andersen

#9639 Supongo que solo podrán salir unidades malas xD

Un problema que tengo en el server eu, muchas veces cuando entro al juego me dice que tengo X de energía, por decir algo, 20, entonces cojo, voy a alguna otra pantalla, y de golpe me baja a 1, en este caso pues 19. Soy el único al que le pasa?

2 respuestas
QuiliN

#9640 Si, solo malas tipo las que puedes conseguir en el juego.. y algunas mas pero también malas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9639 bueno aun asi eso de higher chance no convence, hace 2 dias hice 4 invocaciones y no consegui ninguno de los 3 que salian, tengo 4 gemas, si sale el batch mañana lo probare
mola eso de que den gema diaria pero la verdad es que la hubieran dado mejor como regalo directamente en el cofre, asi podiamos volver a el daily gifts que daban antes, yo cada 2 dias casi siempre conseguia la gema

1 respuesta
gorodan

Buenas a ver si me podéis ayudar:

Hoy en el server EU ha salido un nuevo evento ( ¡Sólo unidades de 4* y 5* en el portal de las invocaciones raras!
¿Quiere decir que si o si te va a salir una invocacion de 4* ¿?

1 respuesta
Ulquiorra4

#9640 #9641 el mio fue lario 3* guardian, no os quejeis que cuando lo puse a lv60 4* aun no alcanza ni los 900 de atk -_-

1 respuesta
Andersen

#9643 Eso entiendo yo, el problema es que puede ser cualquier unidad de 4 o 5 * incluidas las malas

#9644 XDD Yo voy creando fb y partidas nuevas hasta que no me salga una invocación buena, se que me dijisteis que hiciera 2, pero buff, conseguir 5 gemas mas es un coñazo, que me tendría que pasar los 5 primeros sitios cada vez xD

4 respuestas
gorodan

#9645 Jeje, a que unidades llmáis malas¿?

2 respuestas
Calla

#9646 Las que te pueden salir en la historia y no tienen un 5*
Zephu,Zegar,Weiss etc

Qué frustración al ver un Dios en el MP y te salga el ghost de al lado...

2 respuestas
Wallack

#9645 yo de ti lo haria cuando saquen a uda y compañia. Uda es muy buen lider y muy fuerte. Resetea cuando lo saquen xD. Lo pondran muy pronto

2 respuestas
Ulquiorra4

#9645 yo que tu me decidiria rapido, asi aprovechas las gemas que estan regalando diariamente
#9646 memetes 5* vampiro 4*(si lo hay), elulu,los zephu zegar,etc basicamente las que salieron mas antes

1 respuesta
Andersen

#9648 Si? bueno, pues me esperare xD Total, no me va de unos días xD Creare unos cuantos fb para tenerlos listos y ale xDDD

1 respuesta
QuiliN

#9650 Si esperate a ver si sacan a Uda aunque hasta 6* no es gran cosa es un felneus mejorado cuando la saquen, esta bien tenerlo preparado.

Yo en cuanto los saquen voy a invocar aunque cuando salgan sus 6* volveran a poner rates yo prefiero gastar gemas ahora y si no me salen tener una segunda oportunidad.

1 respuesta
gorodan

#9649 Me acabas de matar, Elulu es mala ¿? yo que la tengo rompedor 4* y creeia que merecia la pena jeje

2 respuestas
Andersen

#9651 Pues ha esperarse XD Se sabe cuando lo pondrán?

#9652 Elulu al principio va bien, pero mas adelante se queda corta y la tendrás que cambiar

1 respuesta
Ulquiorra4

#9647 no se si influye pero a mi me funciona, mi team luz cuando golpea se carga al rey de una, y si te pasas una fase grabate a quien te pillaste, al primero que mataste al 2,3,4 asi en la siguiente vas a por otro
ej si veo rey y fantasmas voy a por el rey y si lo pillo a lo primera, en la siguiente fase dejo al rey para el final y viceversa, cuando llego a la fase 5 1 rey+2 fant les hago bb de tal manera que el ultimo bb que les golpee sea de area, a mi esto me va de lujo , otra cosa es que te toquen 2 fantasma en una fase XDD, tambien lo uso con pots idols,ect

#9645 #9648 mejor aun elige una y ves guardando las gemas que te den los dias y asi cuando salga el batch te llevas a muchos, a mi me paso lo mismo con los guardianes y tengo 5 de ellos, incluso 2 repes , todos los consegui en el principio

2 respuestas
Ulquiorra4

#9652 como te dijeron antes, no es mala pero a la larga, sera como los starters,los elementales
saldran mejores unidades, pero por ahora te va bien supongo, las mejores ahora parecen kikuri,sefia,gemelas loch,dean,lorand(por su ls ademas)

Calla

#9654 Oh, cuando me den llave y cuadre exp lo probaré... Si eso se puede, no te salen 5 fantasmas en un run, no ? porque eso sí que jode xD

  • En la primera fase me tocó el Dios de trueno solo, y en la siguiente el dios de luz y el fantasma, maté primero al fantasma y salió el jodido xD
1 respuesta
QuiliN

#9653 Yo creo que es muy probable que lo saquen esta misma tarde sobre las 5-6 de la tarde por que seria muy injusto que hubiese gente con esas unidades y otros sin posibilidad de tenerlas.

gorodan

Pues ando liado, creo que me las guardare poque creo que de momento con mi equipo puedo ir tirando:

Elimo 4* Alma
Loch 3* guardián
Aisha 4* Guardián
Vargas 4* Señor
Edea 4* rompedor

reservas Rikel 3* rompedor Elulu 4* Edea 3* Guardian Shida 3*

1 respuesta
killthemall

#9611 pero si logan es un buen rainbow lider xd la pega es que se neceitan de 5 elementos para que skill se active :S (en 5* da 50% de ataque) al igual que lilith xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#9656 pues la verdad es que si, suelo matar al rey el primero(preferiblemente salvo que ya lo hiciese 1o2 veces antes y lo HAYA pillado) o el ultimo
cuando veo dios+fant lo normal es ir primero a por el dios, salvo lo que te dije antes
yo ya cuadre la exp, ahora a esperar, ahora hago MP cada vez que subo nivel, no se si estara bien o mal o si me quedare sin llaves a este paso

#9658 si crees que vargas te va mejor que elulu o una rickel 4, pues ve tirando
y a lo mejor te conviene guardarte gemas si llegan a sacar a lideres rainbow +25-50(5
) atk cuando hay 5 o mas elementos distintos, como lilith logan,etc ,aun asi ni idea de cuando saldrian, eso si saldran antes que los guardianes me imagino

1 respuesta