Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9746 puede servirte, pero a largo plazo, de aqui a 2-3 meses cuando te lean el mensaje
eso si a lo mejor te responden con un copy&paste

Wallack

He calculado los materiales de evolucion q necesito en usa y necesito 98 cosas :O. A ver si pronto ponen lo de 5 drops asegurados n idolos y potes como n japon xD.

3 respuestas
Ulquiorra4

#9747 aver si la sacan ya :C aunque no tengo el coste podria quitar a un guardian god por ella

#9748 y eso como era? es que no me salia, a lo mejor no lo entendi bien

#9750 a bueno es que hablaba de evolucionarlo a 4 estrellas, y pues me mencionaste 6 ingredientes XDDD, ademas de que la evo a 5* necesita la miracle bulb que justamente la tengo

1 respuesta
Ulquiorra4

#9752 como dije antes, primero mata al idol,pot lo que sea,
si lo consigues,
en la fase 2 ve a por el de nuevo o dejalo para el final, si consigues otra vez a la primera,
el de la fase 3 lo matas a l final
si no lo consigues en la fase 2 todo casi seguro que si lo matas primero lo consigues

y asi sucesivamente

justo hoy fui ahi y me lleve los 5 que habian :P

QuiliN

#9752 Dios te oiga y esperemos que sea pronto xD
Quedara mucho para lo de las burst frog? :(

#9753 Lilith no necesita miracle bulb, yo la tengo y nunca he conseguido uno xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9755 :SS pense que hablabamos de xenon XDD

1 respuesta
killthemall

#9752 en el parche de agosto dijeorn que uno de los arreglos fue mejorar el drop de los idolos y ollas xd

QuiliN

#9756 Es que cuando te mencione todos los materiales tu preguntaste si lilith necesitaba metal mimic -.-

1 respuesta
Ulquiorra4

#9758 tambien pregunte si xenon valia la pena y si, me trabe con los materiales, aun asi me pusiste 6 ingredientes XDDD

QuiliN

Hoy hice una invocacion intentando sacar a themis y me salio otro melchio anima... ya tengo uno lvl 80, creeis que meter a 2 en un squad seria buena idea? Teniendo en cuenta que para PVE no tengo ni douglas, ni felneus/lodin, ni michele... no sé que hacer xD

1 respuesta
M

Se sabe ya una fecha aproximada para cuando implementaran las unidades de 6* en el server EU? Supongo que todavia esta a años luz, pero es que estoy deseando tner mis dos Douglas a 6* . (Soñar es gratis, aunque los tengo, en 4* y 5* xD)

1 respuesta
killthemall

#9760 no sabria que decirte ya que ese tio es supp xd y hasta no estar en 6* y tener SBB pos.............. :C yo casi que prefiero a sodis que a melchio :S

#9761 quisas para el proximo año siempre y cuando no sufrna retrasos de meses para implementar un parche y ademas implementarlo mal xd (ni idea pero ais como van segurmanete)

1 respuesta
Andersen

Bueno, ya me e quedado sin energía XD E gastado 21 de energía, que eso son 7 runs a la segunda misión de fuego de mistral, me daban entre 3-4 unidades por run, las gemelas me han subido a nivel 9 y su BB a nivel 3 xD

2 respuestas
QuiliN

#9762 Es que yo hablo mirando a futuro teniendo a los 2 con su sbb... aunque sea support también hace daño y no es poco xD.

1 respuesta
killthemall

#9764 a pos entonces si melchio es bueno de hecho dicen que melchio es impresindible para capturar a maxwell :S!

1 respuesta
QuiliN

#9765 Es que mi melchio lvl 80 no lo he usado nunca y mi duel gx no mucho.. hasta que no tengan sbb sé que no son gran cosa y estas unidades no las quiero para arenas, para eso tengo otro equipo que me va bastante bien XD

Ulquiorra4

#9763 que ese es el mejor lugar para subir el bb de unidades con bb ofensivo?

2 respuestas
Andersen

#9767 Según la wiki ese es el mejor sitio para farmear unidades para subir el BB ofensivo. Por eso e ido ahí. Y no ha estado mal la cosa, 21 de energía, 3 niveles de BB

1 respuesta
-Ragnak-

#9767 yo uso la 2 mision de monster nest en mistral. Manipulator of the Dark ayer subi la angel a 6* y hoy tengo ya SBB

2 respuestas
QuiliN

#9769 Pero ahi son 4 de energia tu crees que vale la pena?

Yo ahora estoy intentando subir el bb de duel sgx... algun lugar que recomendeis? A ver si hay mas suerte XD

1 respuesta
Andersen

#9770 Yo hoy es la primera vez que e he ido a farmear para subir el BB, e mirado en la wiki, y como ponia que esa zona es la mejor, pues ahí que me e ido XD

Aquí el link para que lo comprobéis que no me lo invento, pone que es la mejor zona xD En la zona de fuego, la segunda misión xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mistral

1 respuesta
killthemall

#9763 creo que tendre que ir ahi para ver si ya puedo sacar el SBB de selena, dilma y aisha

Ulquiorra4

#9768 #9769 me lo guardare para mi lilith, tambien le buscare un sitio a rashill ya que es el unico 6* que tengo
entonces si una unidad tiene un bb de lv10 al evolucionar se reinicia o se divide?
es que me encontre con un logan 6* amigo que tenia bb lv5 y era lv con 21 de exp para subir de level( es decir sin nada de exp)

1 respuesta
QuiliN

#9771 Si si, yo en EU para farmear bb de ataque también lo hacia alli lo unico que me fastidiaba era cuando salian las ninfas esas que casi siempre te dropean XD

Para duel sgx se necesita BB de support alguna recomendacion ? para probar algo nuevo y tal, lo estoy haciendo en la segunda zona de los tierra en mistral... pero no habido mucha suerte me dropean solo 2...

killthemall

#9773 si al evolucionar el BB o se reinicia o se queda a la mitad pro eso siempre es recomendable dejar el BB en 5 o 6 asi para cuando ya este en 6* no cueste tanto llegar a lvl 10 y despertar el SBB

2 respuestas
Andersen

#9775 Se puede quedar a la mitad? A mi se me a reiniciado siempre. Yo subiré los BB de todos a 7, no me acuerdo quien dijo que era lo mejor, que lo ponía en no se que página xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9775 entonces es aleatorio??

1 respuesta
killthemall

#9776 se puede reiniciar o se puede dividir xd a mi siempre se me divide pocas veces se me ha reiniciado por ejemplo dilma lo tenia con BB4 y ahora que lo evolcuoone a 6 su BB quedo en 2 :S

#9777 si es aleatorio

1 respuesta
QuiliN

En usa creo que el BB se reduce.

Andersen

#9778 Vamos, que tengo una suerte que lo flipas... xDD

Aun no ponen las unidades nuevas en el usa?? Que tengo ganas de volver a comenzar partidas para ver si me toca esa xDDD

2 respuestas