Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9719 en el mismo nivel? *?

killthemall

#9710 no te creas en face hay gente que la han salido unidades antiguas y en 3* encima xd

1 respuesta
QuiliN

#9718 Lo puso él hace unos días http://bravefrontierpros.tumblr.com/rawskillsdb aqui esta el % de daño.

Andersen

#9722 Ahi ahi, ese server eu haciendo gala de su responsabilidad, me encantan xD

1 respuesta
killthemall

#9716 la SMP da 3000 de exp tengo 75 de energia gaste una gema y tuve la suerte de tener la exp mas o menos cuadrada y subi de nivel =P el tercer smp fue con el extra

1 respuesta
killthemall

#9724 rate up dicen xd me rio yo de sus rate up xd

1 respuesta
Akiramaster

Es para saber cuando lo necesita xD.

1 respuesta
Andersen

#9726 Sus rate up son de los mejores que e visto nunca, a nivel de bolsillo para ellos claro XD

#9727 Si no digo na, es que me ha echo gracia xDD E pensado en esas pelis de secuestros y tal xD

Joer, me ha costado, pero después de 2 días intentándolo por fin e pillado un ídolo de tierra en las misiones xD a evolucionar a mis gemelas! Antes de subirlas de nivel intentare subirles un poco el BB (con las gotas esas del principio XD), porque cuando me ponga a subirlas de nivel, subiran y mucho xDD Tengo acumulados:

• 3 Dioses metálicos de tierra
  • 7 Reyes metálicos de tierra
  • 7 Fantasmas metálicos de tierra
Mikymouse

Hola Gente acabo de llegar y recoji mis ultimas dos gemas para hacer 4 invocaciones, "20gemas en una semana con esto de eventos y misiones"
Realice 4 invocaciones y me salio en este orden
Campeon Aen 4* Rompedor
Loch 4* Señor
Chef Lancia 5* Alma
Necromaga Lemia 4* Rompedor

Bueno exepto Loch que ya lo tenia 4 estrellas las demas me ayudaran para crear un equipo decente de un tipo y tamb monocolor en general me ha gustado lo que me ha salido, En mi caso me han salido de 4* para arriba no he podido comprobar si tamb salen 3* pero mi experiencia de ahora en adelante sera guardar gemas para realizar invocaciones en promociones como esta o algun evento tipo pack :)

1 respuesta
AzuRe

De verdad es que me trolean con este juego, sudando para poder conseguir una mierda de 4* evolucionando(no me salia ni un puto idolo), ahora ponen el evento este de 4* y 5* y yo sin gemas -_-

1 respuesta
franchulito

Chavales a quien quitariais para meter a sefia 4* guardián?

Dean 5* señor 55/80
Aisha 5* señor 56/80
Edea 4* guardián 44/60
Shida 4* rompedor 60/60
Lorand señor 4* señor 48/60

Gracias de antemano

1 respuesta
Ulquiorra4

#9725 pues que suerte que cuadre, yo ya tenia prevista una, llevo todo el dia esperando que se llene, tengo 68 de enegia y 3500 exp restantes, asi que hare 2 mp y me quedare con 38 que esperare que sean 40 para probar la smp y subir de lv, luego viendo que tal me salio la smp, hara 2 smp o 4 mp + smp extra
usare gemas cuando tenga mas energia

#9730 me paso lo mismo, estoy atascado en las 3* salvo un zephu4*(ya ves tu) y edea 5, que no me termina de convencer, seguire pasota en ese server hasta que me toque algo mas decente

#9731 edea o shida, aunque al no poder evolucionar mas, quitaria a shida

killthemall

#9729 sabes algo graciosos? que en el face BF habia "confirmado" que solo saldrian 4 o 5* de las 6 nuevas unidades xDDDDDDD toma rate ups!

2 respuestas
Andersen

#9733 No, en principio las unidades que pueden salir son:

God Phoenix
Malnaplis
God Tree Eltri
Alpha Behemoth
Rameldria
Death God Lodaga
Fire God Lava
Commander Mega
Gun God Douglas
Godess Emilia
God Knight Will
Scythe God Alice
Head Chef Lancia
Genius Elimo
Pixy King Leore
Bolt Mallet Elulu
Holy Master Aem
Soul Keeper Lemia
Master Lorand
Ice Wizard Dean
Mother Earth Edea
Zeus Bow Loch
Drake Queen Aisha
Twin Shot Rickel
Gemini Il&Mina
Bolt Godess Amy
Blade Queen Sefia
Goth Idol Kikuri

En 4* o 5*, eso pone en el fb

1 respuesta
killthemall

#9734 no, osea recerudo haber visto a BF responder y decir que si que eran solo para estas unidades xd (crteo que fue en el face frances) pero vamos que igual es putada para alguien que intenta pillar las nuevas unidades xd

1 respuesta
QuiliN

#9733 Es como dice andersen, eso a sido un mal entendido.

edito: bueno si a sido en el frances ni idea...

2 respuestas
Andersen

#9735 #9736 Pues eso ni idea, yo lo tengo en ingles, pero yo me creería mas la lista, seguro que lo de la respuesta esa que dices la ha dado algún becario que acaba hoy y tenia ganas de liarla xD

Yo tengo 20 gemas y las guardare hasta que pongan nuevas unidades, que vete a saber cuando sera... xDDD

killthemall

#9736 ejejej aun ais es cosa de mirar el face en cualquier idoma y mas de la mitad de posteos son quejas XD yo tambien hecharia mierda pero me bloquearon hace tiempo U_U (ni recuerdo que fue lo que les dije pero bonito no habra sido =P)

1 respuesta
Ulquiorra4

por cierto que tal veis a xenon?, es que tengo muchos materiales de evolucion oscuros y necesito espacio para la mp y las 10 hs, asi que pensaba evolucionarlo a 4, me pone que a lv1 tiene 1100 de atk o algo asi(lo cual veo bien), vale la pena? tambien tengo 2 mifunes, los 3 son lord(23*)

lilith necesitara un metal mimic no?

2 respuestas
Andersen

#9738 Estava leyendo los comentarios, y si la mayoría son despotricando, dejando de lado al típico pelota que se cree que le darán algo por lamerles el culo, pero ahí uno que me mata: Gran evento! Es hora de comprar gemas otra vez

Si es que la gente no es mas tonta por que no se entrena XDDDD

2 respuestas
QuiliN

#9739 A mi los mifunes no me gustan aunque dicen que le van a sacar 6* en japon no?.. no sé

Si, lilith necesita metal mimic, 2 totems luz, 2 idolos y creo que un pot.

1 respuesta
killthemall

#9739 xenon esta bein su BB deja un bufo de ataque eso si es single target U_U y si para lilith 6* necesitaras un metal mimimc xd

1 respuesta
QuiliN

#9740 Seguro que a ese le pagan por decir eso jajajaja

1 respuesta
Andersen

#9743 Les enviare un mensaje diciendoles que si me dan gemas yo también dejo mensajes de peloteo xD

Ulquiorra4

#9740 es que los becarios no solo se tienen que encargar de borrar comentarios ofensivos y hacer un copy y paste ante cualquier duda o pregunta sobre nuevos eventos, tambien deben crearse otra cuenta en fb para alabar la pagina XDDDD
por ejemplo mirar en ingles de bf rpg, en la imagen de los 50likes, uno que pone "best game, best support" o algo asi, looool

#9741 #9742 gracias por la info a los 2
creo que ahi hay demasiados ingredientes XDDD
no sabia que era bb single :S, tenia como ventaja que me haia hecho con un miracle bulb de esos
bueno pues entonces me hare un metal mimic y de ahi sacare algo de espacio
esta tardando lo de lilith no o antes saldra lo de luther?

3 respuestas
Andersen

#9745 Si si! Me acuerdo de ese comentario por lo chistoso que es xDDD Ahora en serio, estoy por enviarles un mensaje diciendoles eso, que si me dan por ejemplo a kikuri me dedico a ponerles mensajes diciendo que es el mejor juego y que tienen un gran servicio de soporte xD

2 respuestas
killthemall

#9745 seguramente lilith sale mañana o a mas tardar el lunes

#9746 haslo y nos comentas si te responden o directamente si te bloquearon xDDD

1 respuesta
N

Trukillo de duplicar karma dominado!!!hahahaah

1 respuesta
killthemall

estaba mirando el foro de fumi y pone que el evento de SMP termina malñana a las 7 am de ellos asi que fijo que o ponen otro vortex o algo asi o meten las nuevas unidades o los 6* que faltan :S

QuiliN

#9745 Best support... eso es que no conoce los server usa y jap xD
Obvié el miracle totem pero era demasiado obvio no? xD

Sobre cuando saldra... yo te hubiese dicho lo mismo que kill pero es que lo de soltar a uda y luther esta mañana... la verdad es que no sé que esperar.

1 respuesta