Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Para los que jugáis en usa. A quien le dais prioridad para evolucionar a 6 estrellas. Es la primera que evolucionare.
Reeze, manalphis, kikuri, logran, michelle o lira ?

2 respuestas
QuiliN

#9811 Lo que haría yo 1º michelle/malnapis pero ten en cuenta que son unidades para PVE, yo es que ya me voy preparando que para la siguiente FH quiero conseguir la legwand, las 2 son extremadamente buenas y no importa cual subas primero.

Si te interesa mas la arena.. lira es muy buena opción, yo recomiendo dejarle el BB en 9, no me fio de la IA.

kzeta

La historia es un lío amoroso, odio, envidia, celos y mas Xd me recuerda al LOL

Wallack

#9811 Malnaplis definitivamente. Te sirve pa Pve y para lider en arenas tambien

edit: por cierto me ha salido el padre de alma en el server japo jeje. Tambien hay SMP en el server japo.

1 respuesta
R

Buenos dias chavales!! Estoy super enganchado a este juego que me recuerda a mis tiempos de Final Fantasy. Juego en el server Europeo. Tengo un nivel 93, equipo con todos sus.miembros en 5 estrellas bla bla bla..... EL PROBLEMA: antes de ayer termine el mapa de ENCERVIS, matando a Zebra (que no me lo dieron), salio la peliculilla PERO NO SE ABREN NUEVOS MAPAS PARA SEGUIR JUGANDO !! Esta todo completado, ahora tocaria palmyna, no? A alguien le pasa o ha pasado esto tb?gracias de ante mano

1 respuesta
Ulquiorra4

#9815 eso es que estas en el server eu y ahi todavia no han implantado eso

1 respuesta
QuiliN

#9814 El padre de alma parece bueno para arenas no? recarga muy rapido por lo que he visto 6 cristales su bb? xD

1 respuesta
R

#9816 gracias!! A ver si lo ponen ya que tengo ganas de seguir la historia !! Jejej gracias !!

2 respuestas
Wallack

#9817 Si, creo q es una bestia parda en arenas xD

Ulquiorra4

#9818 teniendo en cuenta que la ultima actualizacion de contenido fue hace poco y llego con 1 mes de retraso... suerte con eso

por cierto alguien sabe si en usa despues de pasarte cordelica se desbloquea otro mapa?

1 respuesta
QuiliN

No se que es peor.. si que te dropeen el mob que necesitas para subir el bb o la nivelación de tal... 1 puto bb support en cada ronda, vaya cachondeo XD

joplacam

Ya que habláis tanto de subir el BB, anoche estube viendo los sitios que decíais para farmear de ataque y heal y los tengo localizados.

Anoche hice 3 veces Mistral's Cave of Flame - #2. Wielder of Fire y no conseguí subir nada el BB, le di todo lo que me callo en los 3 runs al mismo y nada.

¿Que se bicho se supone que te hace subir el BB? (¿el burny?)

Y otra pregunta, me faltan solo dos ídolos de agua para subir a dean a *****, ¿hay algún sitio que se puedan farmear o me espero mejor al jueves?

1 respuesta
QuiliN

#9822 Es depende de la unidad a la que quieras subirle el BB, si el bb es de daño tienes que darle mobs de daño, si es heal pos mobs de heal y si es support pos de support.

El evento del super fusion rate up este de usa se nota muchísimo pero es un cachondeo, le subo el BB a serin de lvl 4 a 8 sin querer sólo con los pocos burnys que me iban dropeando(2-3) y a duel sgx dandole arpias de 5 en 5 y a subido del 1 al 6... teniendo en cuenta que son bastante fáciles esos niveles y que gaste 66 de energia xD..

Esta noche le vuelvo a dar a ver si hay algo de suerte que me gustaría gastar como mucho una burst frog para el BB.

1 respuesta
joplacam

#9823 Eso ya lo se, al que le estuve dando todo era a eze. Lo que pregunto es si hay alguna unidad especial que te haga subir el bb o pueden ser todas. (Y ahora mismo los que tengo son de ataque y a elimo)

¿Y sabes algún sitio para los ídolos de agua que se puedan farmear?

2 respuestas
QuiliN

#9824 En EU todavia no hay nada que te suba el nivel de BB 100% pero si a tu eze le das otro eze la probabilidad de que suba es alta.

Supongo que St. lamia sera el mejor para farmear idolos de agua, aqui te dejo esto para que la próxima vez puedas verlo tu mismo: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia me imagino que ya sabrás que la probabilidad de que aparezcan es baja y de que dropeen mucho mas.

1 respuesta
C

hola el tio la guitarra es bueno?

Wallack

#9824 #9825 Eso de q fusionar unidades duplicadas te augmente 100% el nivel de BB no esta implementado en EU, asi que no lo hagais. Solo en JP y server global. Comprobado por mi mismo con almas xd

1 respuesta
killthemall

#9818 pos tendras que esperar sentado (literal) ya que encerivis y eso salieron hace muy poco y el ritmo de actualizacion de EU es extremadaente lento U_U

por cierto alguien que haya sacado a karl y gradhens como lo hiso que unidades llevo y con que equipo lo mato xd que ya va siendo hora de que vaya a por esos pringaos xD

killthemall

#9820 ??? despues de cordelica viene palmyna y despues lezeria, luego agni region (que falta la tercera zona con el tercer dios caido (si no me equivoco pro que asumo que maxwell es uno de ellos) y si al parecer cuando varias unidades son del mimso lugar suelen ser del mismo elemento, (rashil, weiss, eze) :S

1 respuesta
Andersen

Bueno, aun no ha puesto nada nuevo en la usa?? XD En la eu ya no pregunto, ya llevábamos días sin vórtice nuevo, bueno, sin vórtices directamente xD

2 respuestas
killthemall

#9830 creo que hoy se vienen las nuevas unidades, pero no es seguyro xD

2 respuestas
Andersen

#9831 Es lo que estoy esperando para volver a crear cuentas y que me salga la que me dijeron (que tendré que volver a buscar el nombre que no me acuerdo xD) En el usa a que hora suelen poner las cosas? Por ejemplo en el lo ponen a las 4 (menos el FH xD)

1 respuesta
Ulquiorra4

#9829 palmina se desbloquea despues de st lamia y cordelica despues de la zona trueno de morgar, supongo que al pasarte palmina toca lizeria, pero pense que despues de cordelica se desbloqueaba algo nuevo, es que utilizo palmina y cordelica para cuadrar mp y asi con las nuevas misiones que saquen

#9830 en mi opinion saldra antes los 3 que faltan del batch de vishra (incluso ese mismo XD), en los anteriores batchs los sacaban de 3 en 3, cuando salian los 3 1ºs ponia en fb de portada esos y cuando salian los otros 3 restante, ponian en portada a los 6 juntos, si es que van juntos , asi que creo por eso que antes de luther y compañia

2 respuestas
QuiliN

#9827 Ah pues gracias por la info pensé que estaría puesto xD, pero tiene sentido si tampoco esta puesto lo de que cuando evolucione te baje a la mitad el bb... Yo tenia entendido que cuando fusionas la misma unidad la probabilidad es alta pero no 100%.

#9832 Luther y Uda merecen mucho la pena, las cosas las ponen o a las 10 de la mañana o a las 5-6 de la tarde. Si a las 5 o 6 de la tarde ponen alguna tonteria ya olvidate de las nuevas unidades, aunque con el batch de lira fue extraño por que lo pusieron a las 10 o 11 de la noche y nunca antes lo habían hecho en lo que llevo jugando yo.

1 respuesta
Andersen

#9834 #9833 Bueno, pues yo esperare hasta las 6 de la tarde, si no han puesto nada nuevo, iré a por Lodin otra vez y punto. Que estos del usa están comenzando a tomar las costumbres del eu xD

Akiramaster

Los que os quejáis de que no salen ídolos no sabéis lo que es sufrir de verdad:

Shida *** max
Edea *** max
Dean *** max
Lorand *** max
Kikuri *** max
Loch *** max

Así llevo desde el miércoles, ni uno solo.

2 respuestas
Andersen

#9836 Yo estuve des de el miércoles hasta ayer para conseguir 1 solo ídolo de tierra xD

QuiliN

#9833 Si yo también creo que lo siguiente sera meter la otra parte del batch que sacaron, pero también pienso que podría ser cualquier cosa...

He mirado el facebook esta mañana y habían montones de quejas por meter a los dioses y quitarlos sin decir nada, esto es lo mas grave por que hubo gente que se gasto muchas gemas para nada xD.

kzeta

Yo los necesito para subir varias unidades a 5*, la verdad, lo mejor es esperar hasta el martes, y en estos dias, haced las mazmorras del oro por ejemplo, la que pide 30 de energia para tener oro que hará falta y sobre todo subir de nivel la cuenta, dan 4200 de exp, así tendremos más energía para el miércoles y tener mas posibilidades

QuiliN

#9836 Cuando te tires un mes con una unidad lvl max sin poder evolucionarla a falta de un pot verde recuerda que yo sentí lo mismo xD... Tuve que vender pots de agua, luz y oscuridad por que solo me dropeaban esos, fue desesperante. Con idolos tuve mas suerte.. 2 días enteros en st lamia para conseguir 1 idolo oscuro.