Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
kzeta

#9831 Ojalá vengan hoy las nuevas unidades, aunque creo que será a partir de mañana, ya que hoy se acaba el evento de las gemas y mañana puede que pongan las invocaciones.

S

Las gemelas en Guardian no merece la pena subirlas? (Estoy en EU) Y bueno... ¿Cuanto tiempo suelen tardar en responder los de Gumi un correo?

1 respuesta
Jaymer

Perdón por si ya lo habéis dicho muchas veces:

• ¿Se puede subir el BB a lvl 10 en EU? Lo intento pero siempre me quedo en el lvl 9.

Gracias

1 respuesta
Andersen

#9842 Si, valen la pena, yo las tengo en protector y las subo, ahora mismo es de las mejores unidades de eu. Sobre lo de tardar en responder, pues depende, a mi una vez tardaron 1 día y otra 1 semana xD

#9843 Si, en eu se puede subir el BB a nivel 10

1 respuesta
S

#9844 Está bien, gracias. Pues a ver si tengo suerte y no tardan mucho en responderme xD.

¿Las notificaciones llegan al correo no?

1 respuesta
Mikymouse

#9845 Si en Eu se puede subir el Bb lo mas recomendable es subirlo el la ultima evolucion por que cuando evolucionas el BBse te reduce por lo cual con Eltri lo subire cuando lo evolucione a Alpha Eltri

Tylerd

No os desanimeis que en nivel 5 subir el bb cuesta una barbaridad. Bueno tambien es suerte.

He subido 4 unidades y en Aisha fue rapido subirle a 10 pero mi ultima alice le tuve que meter cerca de un millon de zel en niveles BAJOS, repito bajos. (no sé en unidades exactamente pero le metí 100 del tirón y no me subió ni un misero nivel) a partir del 7 cuesta telita.

1 respuesta
J

alguien podria decirme cuales son las unidades de 4* que se pueden levear hasta el 80????

2 respuestas
Andersen

#9848 Absolutamente ninguna (Que yo sepa xD) Las que llegan a nivel 80 son las de 5*

#9847 Yo pienso dejar el BB a nivel 7 y punto xD

1 respuesta
Thmg

En 3* el máx. es 40
En 4* el máx. es 60
En 5* el máx. es 80
En 6* (que aún no está implementado en EU) el máx. es 100
No sé si es esto a lo que te referías :S

killthemall

fuk todavia ninguna anuncio en ambos servidores xd quiero ver que es lo nuevo o si siguen igual xd

1 respuesta
Andersen

#9851 Lo que e dicho antes, los de usa están cogiendo las costumbres del eu, no puede ser esto xDDD

1 respuesta
Calla

#9849 Yo la he dejado en el nvl7 y que así vaya xDD
llevo unos 50 de energía ya con Kikuri gastados solo en BB y va al nvl 4... :C

2 respuestas
Andersen

#9853 Yo ahora me voy a poner otra vez, que ya debo tener casi toda la energía recargada xD y seguiré subiendo el BB de las gemelas, que ahora mismo esta a 4. Una ves al 7 la subir que ahora, aparte de todos los metálicos elementales que dije ayer, tengo el dios que han dado hoy xDD Y después, pues evolucionare a Sefia a 5* (ya tengo todos lo materiales) y a subir su BB XDD

1 respuesta
Tylerd

#9853 #9854 subirle el bb es siempre inoportuno. Jode mucho sin el auto. Gastar 85 de energía sin tener auto es un suplicio.

Es que hay cosas que no entiendo del server EU. Por ejemplo, entiendo que no nos quieran meter los mapas, vortices y las unidades mas rapido, hasta ahí llego.
Pero joder, no pueden implementar acciones tipo ver la energia restante, Modo auto, la putas ollas que ya las necesitamos?
No les cuesta nada y solo son mejoras nuestra calidad de jugabilidad.

Es que tengo la impresion de que no hacen las cosas bien pero porque no les sale de la polla.
Si no mirad en USA y Japon. En japon tienes que jugar una vez una mision para que luego te salga el modo auto. En USA le suda y de primeras tienes la opcion auto.
Podian tener un poco de cordura e iniciativa esto de Gumi Europa.

2 respuestas
Andersen

#9855 Estoy completamente de acuerdo contigo. Los del europeo no lo hacen mas mal porque no pueden, les da igual el juego y los jugadores. Y a la larga, o cambian, o la versión europea del juego se ira a pique

1
Ulquiorra4

#9855 lo que dices al final, sobre algunas diferencias entre usa y japon, supongo que se debe a que son 2 empresas distintas

1 respuesta
Andersen

Ei! Anunciado en el fb global, uda y otros 2 en rare summon xD Acabo la energía del eu y a crear cuentas en el de usa xD

Tylerd

#9857 ah si? pensaba que eran tres servidores y de la misma compañia
Vamos que pensaba que estarian muy hermanadas

1 respuesta
Ulquiorra4

recien salido del bf usa, esperaba a lilith pero esto no esta mal

A powerful surge of energy emanates from Rare Summon Gate as new heroes will unleash uncontrollable power in Grand Gaia!

Luther, Uda and Kajah are now available from the #RareSummon.
Check out our In-games or Forum Update below.

QuiliN

WOW hice 2 invocaciones 2 uda's el primero oracle y luego anima LOL

No sé si seguir intentando a por luther.... podria hacer 3 invocaciones más...

3 respuestas
Ulquiorra4

#9859 si, algo asi lei por ahi, es un poco raro, pero eu y usa, son de gumi y el bf japon es de alim ( de ahi que cuando te descarges la apk, salga .co.alim XD)
http://www.a-lim.jp/brave/

#9861 justo tengo 5 gemas, probare a ver que tal, el la .19? no, por si ya hay una 20 digo ....
parecen rates altos entonces?

1 respuesta
Wallack

#9861 Buenaaaa
Yo he hecho 4 y me salieron:

Luther(oracle >.<
zephyr repe(trngo uno guardian pero este me salio anima almenos!!)
aisha lord (no m gusta xD)
uda(G) bien!!!!

Not bad. Ahora ahorrare para l siguiente batch jeje

2 respuestas
QuiliN

#9863 Wallack tu que harias? hago 3 invocaciones a ver si sale luther o na?

EDITO LUther lord al 3ª invocacion lol.

1 respuesta
Wallack

#9864 Depende dr k unidades tengas, pero dentro de 2 packs sale la hermana de alice q es lo mismo pero mejor xD

1 respuesta
QuiliN

Bueno... 3 invocaciones 2 uda 1 anima otro oracle y un luther lord, not bad ahora quiero a michelle!!

1 respuesta
Tylerd

#9862 Gracias buen apunte ese de Gumi y alim, creia que era lo mismo que una englobaba a la otra, o algo asi. Por cierto la pagina que me has puesto me suena todo a chino jejej

#9861 Buena esa QuiliN pero deja alguno para los demás XDDD

1 respuesta
QuiliN

#9865 Para entonces espero tener mas gemas por que voy a ir guardando para zelnite y para ella, a ver si nos regalan más xD.

No sé que haré con el uda oracle... y lo malo es que las 6* aun no estén... aqui si que se notan los ratios xDD, pero he tenido mucha suerte una invocacion fue con el tiket.

1 respuesta
killthemall

#9866 yo tengo 17 gemas pero nose si invocar xd la ultima ves gaste 20 gemas cuando salieron themis lucina y darvan y de 4 summons solo me salio darvan xd asi que estoy duditativo :S pero vamos que veo que a todos les ha salido algo asi que por intentar que no falte xd

#9852 buff ojala fuera al reves pero vamos que si es asi usa lo rectificara pronto porque si no los usuarios se los comeran vivos xD (al menos en USA si hacen caso a los usuarios no como en EU xd)

1 respuesta
killthemall

#9868 a mi me faltan 500 puntos para sacar otro tiket :S pero es que habeces no puedo hacer las 3 misiones (evolucion mas que nada) o aveces derechamente no ganar en la arena (esta nunca me cambia) y no me puedo permitir perder demaciado xd)

2 respuestas