Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

merece la pena gastar gemas en los que acaban de poner en el server usa? por que los he estado mirando y no se..

1 respuesta
QuiliN

#9900 En realidad me quedaria con los 2 para un monofire por si abren la arena de fuego otra vez, farlon en 6* es un dios en la arena.

Por lo que he visto en los stats en la wiki el oracle no esta mal solo pierde 300 de vida.. sube primero el augur(oracle) y en un futuro el guardian.

1 respuesta
Tylerd

#9902 Gracias. Si en la arena tengo a Lira y Farlon y si no es uno es la otra. Pero no fallan, son la ostia recargando bb, es que lo tiran y si lo hacen los dos en la siguiente ya lo tienen recargado de nuevo. Gracias a farlon y lira estoy consiguiendo sacar las partidas contra niveles que me doblan, y soy nivel 35.

1 respuesta
QuiliN

#9903 Yo tengo a lira en 5* al lvl 73 y ophelia al 80, me pasaba igual que a ti ophelia me carrileaba xD, pero he llegado a un punto en que los rivales tienen full 6* y me es imposible barrerlos de 1 bb..(y la IA..) por que lo tengo en bb1, muy importante subir el BB de estas unidades he comprobado que lira no pega nada si no le subes el BB, pero no quiero subirlos hasta llegar a 6* y ophelia aun no tiene.

Recuerda, lira para arenas bb9.

1 1 respuesta
Andersen

Buff, hoy ya llevo como 10 partidas nuevas (que son 10 invocaciones) y la única buena a sido Luther, y ayer Logan... Buff, estoy por quedarme con una de esas 2 i probar de seguir, porque cuando ya llevas 10 cuentas comienza a aburrir xD

2 respuestas
Wallack

Wow summoneando nos puede tocar unidades 6* en usa. La primera vez q lo veo xD

QuiliN

#9901 Hombre... uda es felneus 2.0 y luther un remplazo a douglas... yo creo que merecen muchisimo la pena.

#9905 Claro es que tener que ir creando cuentas de facebook es una mier.. :/.
De quedarte con uno quedate con luther, lo importante es la unidad el tipo es lo de menos si solo tienes ese.

Yo tambien lo acabo de ver wallack, he flipado lol. Aún no he sacado ni 1 de 5*.

Tylerd

#9904 bb9, bb9, bb9 bb9, bb9.... listo! recordado XDDD

#9905 jajaja yo soy incapaz de hacerme cuentas, tienes aguante andersen yo a la tercera hubiera elegido el mal menor. Siempre el mal menor te lo dice Geralt de Rivia.. jejejej

Wallack

Uda es muy bueno tanto n arenas y pve asi k merece mucho la pena(y aun mas si no tienes un felneus). Luther tambien merece mucho la pena, el unico inconveniente es su animacion y q dentro de dos packs sale lq hermana de alice la cual es mejor q el.

Andersen

Acabo de crear otra, ahora are el tutorial XD Haber si tengo suerte... Si no, me iré a hacer la compra y de mientras pensare que si me quedo con Luther o sigo creando un rato mas xD

1 respuesta
Wallack

#9910 luther esta muy bien como lider para pve asi k si t kedas con esa cuenta esta muy bien de todas formas. Lo mejor seria uda+ luther (u otro de los buenos).

QuiliN

Yo lo que haré es subirme el uda anima por que no tengo felneus, en un futuro subire el uda oracle también para un monotrueno, por si abren de nuevo el vortice.. nunca se sabe xD

killthemall

#9898 augur es oracle , protector es guardian en usa :3

1
Andersen

Y me sale un puto aem... El tercero que me sale ya, joer...

1 respuesta
Ulquiorra4

uff me salio lario 3* + uda anima + homusubi lord que opinais??
no se si quedarme con esa, ademas pueden tocar 6* por lo que vi :O , eso si la de problemas que daria con el coste :S

1 respuesta
QuiliN

#9914 Igual te compensa quedarte ya con el luther y ir haciendo misiones para intentar sacar el uda, quiza te da tiempo antes de que lo quiten. Y sino recuerda que cuando salga su 6* volveran a poner rates y ahora en 5* no son buenos..

Wallack

#9915 yo m kedaria con esa, uda con su mejor tipo y centaur no ta mal xD.

Ulquiorra4

#9915 ok gracias, no sabia que era si mejor tipo, como dije antes soy un pro-breaker hasta en healers XDDD
bueno pues probare esta , tambien es verdad que da pereza crear varios fbs
andersen reconozco tu esfuerzo XDDD

2 respuestas
QuiliN

#9918 Breaker esta sobrevalorado, es bueno para arenas pero esto es anima frontier xD

1 respuesta
Andersen

#9918 Se, pues es un esfuerzo no recompensado, puto asco XD Me voy a comprar, cuando vuelva creare un par de cuentas mas, y si no me sale, me quedo con luther y a tomar viento xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9919 bueno la verdad es que lord tambien me parecia bueno, ahora tampoco me disgusta anima, eso si guardian y oracle no los soporto

en principio me quedare con esta cuenta de usa y borrare la de japon porque manejar 4 cuentas como que no XD( casi nuca tuve suerte con las invos y pues no entiendo nada)
ahi dejare de lider permanente a la tal lily o asi(dark, de coste 13) e intentare mejorarla al maximo por si alguien la quiere de refuerzo

Ulquiorra4

#9920 te vendra bien, ademas que seguro que entre hoy y mañana podremos hacer unas 5-6 summons minimo

Laykris

Cómo veis de útil a melchio en un monolight squad? Es que lo de añadir ataque de luz lo veo inútil en ese tipo de composición

Elplatanito

Me ha tocado en honor summon usa
-duel gx guardian(vale la pena)
-Defian luther 5*(breaker) que hace su leader skills?
Yo keria a kajah pero no m puedo quejar xD

1 respuesta
Fenrir_enc

Hola chicos soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendoos ya bastante. Tengo cuentas del juego eur y usa, en la eur tengo más nivel, pero lo único decente que puedo sacar de mis invocaciones es un equipo monotierra con 2 edeas, el arbol y el elfo.
La usa la empecé hace poco y me han salido unidades para un equipo rainbow bastante decente. Tengo a:
-Dia 4* breaker
-Aisha 4* breaker
-Luther 4* breaker
-Zephyr 4* anima
-Signas 4* anima
-Homusubi 4* anima
-Behemoth 4* oracle
-Zephu 4* lord
-Luly 4* lord

He invocado hoy 3 veces y me han salido aisha, Signas y luther (en esta última quería a uda pero no me quejo).
Actualmente llevo en el equipo a Dia (leader), aisha, zephyr, signas y Luly y la pregunta es si creeis que puedo hacerme algo mejor con lo que tengo.

Gracias

QuiliN

#9924 Eso es mucho mejor que kajah.. y si duel gx merece muchisimo la pena, para mi un must. Luther bostea el daño durante el spark.

1 respuesta
Elplatanito

#9926 de verdad? Vaya gracias amigo me as alegrado el dia con luther^^ quitare a dean o luly y metere a luther.
Mi equipo se kedaria
-kagutsuchi ese no se el nombre xD 5* breaker
-luther 5* breaker
-boch 5* anima
-lucina 5* anima
-luly o dean 4* ambos anima
Golem a la espera d evolucion

1 respuesta
Andersen

Nada, me ha salido un tal Kajah en guardian y Loch. Pues me quedare con luther que remedio xD

QuiliN

#9927 Tuviste mucha suerte ahora intenta conseguir a uda antes de que le quiten los ratios y as triunfado xD

Luther hasta su 6* es malillo su bb es single, pero cuando la saquen estará genial.

Por cierto el que puedan salir 6* es solo por el evento me acabo de fijar...

"Huge amount of energy are coming out from the Rare Summon Gate as new heroes will unleash uncontrollable power in Grand Gaia!

Defiant Luther, Crusher Uda and Evil Kajah - Gods that came back for revenge with other gods. Conquer the battlefields with them and be recognized as a Legendary Summoner!

Head to the Rare Summon Gate as we have INCREASED the Summon Rate for Luther, Uda and Kajah!

But wait, there's more! SUPER RARE SUMMON RATES UP will be activated from August 30, 07:00 to September 1, 06:59 PST where you will be able to summon minimum of 4-star units and above - applicable for ALL Rare Summon units! There's also a small chance of getting There's also a small chance of getting any of the previously released 6-star units!"

2 respuestas
Wallack

A mi kajah iria perfecto pa mi equipo boss killer oscuro .Tengo a duel gsx, zephyr,lebra, lira y n l futuro zebra. Kajah reemplazaria a lira.