Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#9929 eso lo puse yo 3 paginas atras xd

por cierto que decias que rina no era importante XD pos ella es la persecutora de sodis y lo quiere matar =P

eh como veriais remplasar una sefia lord/breaker por una lemia breaker? me volvi loco? xd

y zegar y el firedrake sewrviran para aglo en el futuro? que sino los elimino directamente xd

1 respuesta
Wallack

#9931 solo cambiaria a sefia por lemia si t haces un equipo monoscuro. Zegar y el drske guardalos a no ser q sean repes, en l futuro tendran su evo de 6*

1 respuesta
killthemall

#9932 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Elplatanito

#9929 como se consigue a uda?? Honor summon?(

1 respuesta
QuiliN

#9934 No, rare summon como duel gx y luther.

Andersen

Con la cuenta donde tenia a luther e ido avanzando, e echo una invocación y me a salido un que se llama Dark Arts Dia en anima

QuiliN

Esa unidad es buenisima cuando salga su 6* para un rainbow bb spam... y su mejor tipo xD

1 respuesta
Andersen

#9937 Bueno, pues algo bueno que me ha salido xD Aunque ahora mismo tengo un monoteam de fuego:

Luther 4*
Vargas 2*
Dia 4*
Firedrake 4*
Cualquier unidad chorra de fuego

1 respuesta
A

2 invocaciones y me han tocado a uda guardian y kajah lord

QuiliN

#9938 Dia tiene una buena habilidad lider el problema es que no la aprovecharas pero hasta que salga su 6* tienes tiempo de conseguir mas unidades.

1 respuesta
yahirobis

acabo de empezarlo, algún consejo ?

Andersen

#9940 De momento y aunque sea cutre e subido a vargas a 3* y lo tengo como lider por el 25% mas de daño de fuego xD Haber si pillo unidades buenas de otros elementos y me hago un rainbow xD

Wallack

Se ha descubierto q hay un parametro oculto sobre los cristales q hacen dropear las unidades. Por ejemplo Dilma aunque su SBB haga 2 hits puede crear 24 cristales. Dilma OP XD. Douglas tiene un,50% menos de proobabilidad de tirar un cristal despues de cada hit.

ojala tuviera un dilma xD

2 respuestas
franchulito

Chavales estoy jugando e usa y me han tocado estas unidades:

Themis 4* lord
Sefia 3* alma
Sky héroe athena 4* guardián
Riña 4* guardián
Rashil 4* alma
Dark arts dia 4* alma
Las gemelas 4* breaker

Como los veis? Que equipo haríais?

1 respuesta
Wallack

#9944 dia lider+themis+rina+gemelas+sefia. Deberias invocar mas unidades.

1 respuesta
franchulito

#9945 Tu los ves bien? Es que como soy medio nuevo en usa no entiendo de algunas unidades.
Si ya invocaré. Voy por la zona oscura de morgan solo.

1 respuesta
QuiliN

#9943 Aun asi el spark... pero esta rotisimo de todas formas xD

C

Hola me ha salido un kajah en rare sumon es un buen personaje? me ha salido en clase asaltante que opinan?

1 respuesta
Wallack

#9946 De las que tienes las unidades top q tienes solo dia y kiza themis para Maxwell(trial). Aun asi te puedes hacer un equipo rainbow con l cual podras pasarte todas las misiones y farmear todo. T faltan unidades clave. Yo de ti aprovechaba ahora q estan uds y luther.

#9948 Tiene muy buenos stats pero en general no tiene mucha utilidad de momento. Creo q su rol es ser un boss killer en un equipo oscuro. En mi opinion asaltante(breaker) es su mejor tipo dado su rol.

Andersen

E dejado el USA por un rato y me e puesto al eu XD

Por fin el BB de las gemelas al 7 XD La e subido de nivel con todos los elementales metálicos de tierra que tenia, y ha subido del 15 (que es en el nivel que se ha quedado subiendole el BB) al 55 XDDD

Wallack

Yo al EU entro para hacer arenas y vortices de dinero y materiales xD. M da rabia q en eu se tiren muchisimo tiempo pa poner un evento o algo y las unidades salen cada mes y medio a este ritmo. Miro mis cuentas de usa y jp y me desanimo XD.

2 respuestas
Andersen

#9951 XDD Yo es que comencé a jugar después que tu, tenia una cuenta, pero volví a empezar porque me gaste un montón de gemas en recargar energía para mp cuando solo tenia 30 de energía xD y claro, aun no me e pasado toda la historia y tengo unidades para mejorar y esas cosas xDD

killthemall

#9943 y asi mirabas en menos a dilma y yo tengo uno a 6* MUAHAHAHAHAHA

1 respuesta
QuiliN

#9951 Por cierto hay alguna lista para mirar lo de los hits/cristales?

#9953 Yo también lo hacia pero tenia entendido que cuantos + hits + cristales :s

1 respuesta
Wallack

#9954 https://raw.githubusercontent.com/Deathmax/bravefrontier_data/master/info.json si ves algo interesante dinoslo :)

edit: viendo lo de dilma lo veo mas OP. En un equipo de spam bb es muy bueno. Con su bb puede crear 30 cristales o.o

Mikymouse

para Pasar del Eu al usa solo hay que cambiar el ideoma ¿?¿ yo es que en el Eu no le veo ninguna pega me gusta sera que tengo exito en las invocaciones

ademas me he dado cuenta que hay usuarios que tienen id de hasta de hasta 8 o 9 cifras :O
y son usuarios mas antiguos, yo empece hace tres semanas tengo un Id de siete cifras:
2937999 yo creo que entre por otro canal al juego, me explico si entras por el market es codigo diferente, si entras por face es otro y si entras por alguna web es otro etc, creo que entre por promo face y me han salido phoemix, aisha,lancia,Eltri,loch x2, graven este no me gusta, rickel, Leore, Amy la mejor con hp de hasta 7002, Aem, el vampiro lo tengo olvidado y Lamia en total 13 invocaciones hasta ahora todo conseguido con promos y misiones.

1 respuesta
killthemall

#9956 nada puras locuras, EU, USA, japon son servidores diferentes en EU es el unico lugar que si cambias de idioma te crea un bug en el cofre y algunas otras cosas pero vamos queenresumen EU es una puta mierda es la verdad y es lo que hay

2 respuestas
QuiliN

#9957 Es solo ver todo lo que llega en jap y usa, luego piensas que estaran haciendo los de eu?? y hasta cuando van a estar asi? en fin..

1 respuesta
Mikymouse

#9957 No es por nada soy un Usuario de Eu por que vivo aca el juego lo tengo en mi movil, y la verdad hasta ahora no le veo pegas al juego, quizas por que voy avanzando poco a poco y hasta ahora no me ha fallado , quiero aclarar que no soy un friki enpedernido jugando todo el dia , trabajo y cuando salgo paso mis misiones hasta el dia siguiente, en cuanto a los errores por ejemplo FH cuando hubo ese error no estaba preparado para llegar tan lejos, y me compensaron con tres gemas y un escudo, por mi que se joda cada dos por tres el FH con tal que me sigan dadndo gemas "ironia" pero bueno quizas mas adelante no lo se haya problemas, pero hasta ahora he conseguido los totem que me faltan y esperar al martes para los idolos con paciencia XD y prepararme para el FH

1 respuesta
QuiliN

#9959 Si al principio es muy bonito todo, luego ya te daras cuenta... y a no ser que seas rico dudo que puedas estar jugando todo el día en un juego como este xD