Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#9990 Que tipo? es bueno por que tiene mucho ataque y su sbb es 720% una burrada... para teams de critico puede ser muy bueno.

1 respuesta
Wallack

#9990 A mi me iria de perlas n mi equipo de critico oscuro. Es la unidad q mas daño hace en 6* (de momento).

-Ragnak-

Buscaba el Uda para mi team de spam de BB , para en un futuro cambiar mi Felneus que encima es Oracle con lo que la diferencia de stats es notable.

He gastado 40 gemas que tenia ahorradas para Duel -GX ( seguire ahorrando para cuando vuelva a salir ) y me ha salido esto:

Logan 4* ( oracle ) que ya tenia
Alyut 4* ( guardian que ya tenia )
Kikuri 4* braker
Zephyr 4lord ya tenia
Rina 4
QUE Tal es Rina?? Breaker
Kajah 4* Lord
Kajah 4* Breaker

Que kajah subo? Breaker?

Y cuando habia perdido la esperanza con la ultima....!! Uda 4* Lord !!!

1 respuesta
QuiliN

#9993 Uff ya te podia haber salido un luther también.. pero almenos te a salido uda. Bueno yo subiría el kajah breaker su función es dar muy duro con el sbb en un equipo critico o esa es la utilidad que le veo yo.

Yo necesito una michele... hay esperanzas de que la vuelvan a poner entre tanta unidad nueva y 6* de las viejas?... no se... a ver si algun día me sale buscando otra cosa, por que sino.. xD

1 respuesta
-Ragnak-

:) lo mismo me pasara con Duel ..lo mismo buscando una de las nuevas me toca alguna vez je,je. La esperanza es lo último que se pierde

Rina que tal es ?

J

dudo de si hacerme un mono agua o si hacer un rainbow
el agua llevaria 3 deans un mega y una rickel (dean leader obviusly)
el rainbow seria con amy lider aisha kikuri dean y edea a mayores tengo
lorand
lancia
galant
lemia
aem
il&mina
loch

J

gracias de antemano :-)

killthemall

#9977 behemot es una mierda Y_Y yo lo tengo en anima y a 5* max solo hace 1100 de daño ;_;

y joder puto karl lo deje a 25% de vida pero igual em gano xd pero al menos se lo que tengo que hacer y que items llevar :S

3 respuestas
Wallack

#9998 en 5* si k es malo, n 6* es util para hacer un equipo de sparks. Cuando saga su evo de 6* lo pondre con mis 2 loch y 2 atros y esferas de spark y haran muchisimo daño.

QuiliN

A mi me encanta esteticamente la 6* behemoth y como dice wallack tiene su utilidad.

killthemall

xd

1 respuesta
QuiliN

#10001 Que buena jajaja, oye con que equipo fuiste a por karl?

1 respuesta
A

#9998 Si tienes 3/4 unidades buenas de trueno es muy facil Karl e items creo recordar que lleve holy light, stimulant, fujin tonic, high cure y revive light.
Y si tienes otro equipo igual de bueno matas a Grah.

killthemall

#10002 pues con los que tengo,

primer equipo

xenon&estia5* lider
darvan 4* (no sabia a quien poner ya que era para remplasar a aisha)
selena6*
rashil5*
dilma 6*
amigo lodin 6*

segundo team

lodin4*
rina 5* lider
lebra4*
xenon 5*
weiss 4*
amigo duel-gx 6*

tercer team

serin 5*
finna? 4(la maiden de rayo) lider
lico 5

baylay 5*
amigo amy 6*

lo creas o no el primer team aguanto a karl hasta que te hace el SBB que es cuando esta en su segunda forma y queda a mitad vida :S

2 respuestas
A

#10004 No tienes de amigo a ningun Grah?

1 respuesta
killthemall

#10005 creo quesi perono siempre se lo pone U_U

gorodan

Buenas.

Es mejor Dean alma o riker señor?

2 respuestas
Wallack

#10007 dean alma por paliza

QuiliN

#10004 Y no tienes el arbol? te puede ir bien para los estados.

1 respuesta
J

#10007 Dean es la mejor unidad de agua por lo menos en eu sin duda del tipo que sea quiza guardian sea su peor tipo pero aun asi

Ulquiorra4

#9998 yo ire a visitarlo con lilith 6* :P cuando salga,claro...

QuiliN

Sera lilith batch las siguientes unidades o... los que quedan por salir de este batch?

1 respuesta
yahirobis

#9980 en la versión EU juego y son dioses de los elementos los que dan, y lo de la reina lo pregunte como vi la wikia, y tenía evolución y no me salia aquí me extraño.

la versión EU está muy mal?

y la versión usa cual es la que es Brave Frontier a secas, por que yo tengo una que es Brave frontier RPg

1 respuesta
rayka

#10013 Brave frontier rpg es la EU, la global es brave frontier a secas, que tendrías que buscar la app e instalarla en tu móvil (e irla actualizando).

La versión EU va bastante atrasada y parece que tiene menos soporte, pero también es cierto que es más fácil adentrarse en ella sin sentirse perdido. Como lleva menos tiempo en marcha, en seguida te pones al día y vas progresando según va avanzando el juego y van metiendo nuevos contenidos, todo de manera mucho más progresiva que si te metieras en la global.

Los dioses son para fusionarlos con tus unidades, dan mucha experiencia. Cada uno es de un elemento, tenlo en cuenta a la hora de usarlos porque si los usas con unidades de su mismo color tienes un pequeño boost en la experiencia que otorgan.

1 respuesta
yahirobis

#10014 vale, muchas gracias, pues la que tengo instalada es la global https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumieurope.bravefrontier&hl=es por que no pone rpg por ningún lao

ya estoy un poco menos perdido :)

ahora quiero hacerme con un equipo de dioses xD

2 respuestas
rayka

#10015 esta versión que enlazas es la EU. Si la has instalado de la play store, es la versión EU sin ninguna duda.

killthemall

#10009 si pero en 4* xd

#10015 lol aun sigues perdio xD esa es la vercion EU la usa no se puede descargar de la store por huevos si o si te la tienes que bajar manualmente xd

#10012 pienso que sera lo que queda del batch de vishra y luego lo que queda del batch de luther, raro que lo hagan asi porque es la primera vez que lo hacen X_x

1 respuesta
QuiliN

#10017 Si lo han hecho así en esta ocasión es por que la liaron sacandolos antes de tiempo yo ya lo esperaba... muchas quejas y justificadas.

luomfu

Perdonar alguien podria ayudarme diciendome paso a paso donde descargar la version americana y si jugais desde el pc y hay que descargar algun programa.

Estado buscando por google como bajarle y he descargado algun enlace pero no me va si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias de antemano.

1 respuesta
Elplatanito

A ver si me podeis aconsejar a quien evoluciono antes a golem de 4* a 5* o a luly de 4* a 5*??