Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Mikymouse

9959 En los juegos siempre ha sido asi, primero asia luego Usa despues europa y luego resto del mundo pero sinceramente no me da tiempo para tener varios servidores y si en Jap salen mas rapido en fin llegaran a Eu tarde que temprano eso si guardo ezperanzas en que se iguale pronto todo pero no es mi prioridad tener las ultimas unidades es que no me da tiempo suficiente para subir las que tengo es eso.

1 respuesta
A

Alguien sabe cuando pondran el trial 3 en usa?

QuiliN

#9961 Claro que siempre a sido asi pero el problema es que el servidor EU hace tiempo que no avanza o lo hace a tropiezos.

Yo juego a 2 servidores y no es necesario que cada día aproveches tu energia al 100%... claro que si quieres puedes jugarlo aunque tengas poco tiempo, haces una mision o dos y fuera pero asi te enteras de todo lo que esta por llegar, en EU quizá en algún año de estos visto lo visto.

Y yo tampoco quiero todas las unidades, solo quiero las necesarias. Hay unidades que aunque saquen mejores con el tiempo, siguen estando ahi.

killthemall

#9958 para mi que fuman hierba(del jardin) todo el dia y sus bots se ocupan de reponder en el face y los correos de soporte =/

por cierto habeis notado que amazon hace ofertas de descuento a cada rato :S

y yo soy de los que no les gustan las unidades repetidas asi que me decise de 2 de mis 3 homosubis en EU me quede on las 2 sefias porque basicamente no tengo nada mas U_U (pero odio con toda mi alma las unidades repetidas)

1 respuesta
QuiliN

#9964 Bueno las repetidas puedes fusionarlas, si lo haces con la misma unidad en usa tiene un % alto de subir el bb.

1 respuesta
killthemall

#9965 si eso lo se por eso lo hice xd total quiero intentar copletar el pokedex y las repes no ayudan U_U

N

Hola, empecé a jugar a Brave Frontier en servidor EU hará un tiempo, tengo una serie de campeones y me gustaría que me dijéseis (Ya que yo soy bastante novato) cuáles son buenos y me debería quedar y cuáles no, así como un "equipo ideal" gracias =). *A los que no les pongo el nivel, es porque son muy bajos y no he tenido tiempo de subirlos.

Fuego:
-León *3, Guardián.
-Zegar *3, Rompedor.
-Galant *2, Guardián.
-Lancia *3, Protector.
-Vargas *5, Alma.

Tierra:
-Edea *3, Alma.
-Edea *4, lvl 44, Alma.
-Edea *4, Protector.
-Zaza *3, Alma.
-Térreros y Mina *4, Rompedor

Agua:
-Dean *3, Alma.
-Dean *3, Guardián.
-Mega *5, lvl 43, Rompedor.

Electricidad:
-Behemot *5, lvl 47, Rompedor.
-Emilia *4, lvl 41, Protector.
-Loch *4, lvl 42, Señor.
-Loch *4, Rompedor.
-Zelk *3, Guardián.

Oscuridad:
-Mifune *2, Señor.
-Mifune *4, lvl 52. Señor.
-Magress *4, lvl 48, Guardián.
-Shida *3, Señor.
-Lodaga *5, Guardián.

Luz:
-Atro *3, Guardián.
-Atro *3, Rompedor.
-Aem *4, Alma.

Yo normalmente uso para la Arena a: Behemot, Loch, Aem, Mega y Edea.

2 respuestas
yahirobis

acabo de comprar 2 mercenarios me ha salido un elfo tipo verde super rare, y una Reina filo sefia de luz, mega rare.

Tylerd

#9967 Pues por el momento lo que usas para la arena es lo mejor que se ve.

Ve subiendo a Terros & Mina (buen tipo, de lo mejor), Dean (alma y luego guadián, son dos buenos tipos para dean, es mejor que Mega) y a Loch en rompedor que es muy bueno tambien,
Mete a Aem de Lider para aprovechar la habilidad ya que los otros no compensan su habilidad de lider a los 5 del grupo.

Mientras te vas haciendo equipos monocolor, el de trueno es el que mejor tienes.
El de oscuridad es malillo, mifune no dura mucho en pie.
El de luz igual, atro no es muy allá.
Si te hicieras con un Douglas u otra mina tendriás un buen Team verde.
El de fuego tampoco es bueno.
El deagua igual, si consigues a dean o rickel completarias el de mono de agua.

E

Buenas noches pueden decirme como se llama la esfera para que suelten más objetos que no me acuerdo como era grax de antemano

1 respuesta
Ulquiorra4

#9970 supongo que te refieres a la thief bracer

Ulquiorra4

#9967 aparte de lo que te dijeron, veo que tienes a zaza y zegar subido de s

es recomendable no subir a los farmeables ya que en eu solo llegar a 3
y en usa a 4*
lo mismo acaba pasando con los starters(vargas..), los elementales(atro, mifune) y los heros elementales(galant,alma), a la larga vas viendo que no son buenos y saldran mejores unidades

en cambio los dean,edea,loch,gemelas,lancia, mega tendran mas futuro y en el estaran sus formas 6*s

cuando levees al maximo tus edeas tambien puedes ir con ellas a la arena a pegar a units trueno,para aprovechar la ventaja, aun asi aparte de los team monocolores a la arena tambien van con leaders con ls de subida de bb, como tu aem

yahirobis

Unas preguntas los bichos que están dando con eso del evento, para qué son ?

y otra Tengo la Queen Sefia pero no me deja evolicionarla, es por que es bajo nivel?

1 respuesta
Rickel

Una pregunta, tengo un fenix de lava en mi team, es mi heal.La pregunta es: vale la pena mantenerlo y subirlo? es necesario un heal realmente?? en su puesto podria tener a weiss,elimo, kikuri o douglas que los tengo para subir a 4*.

rashippie

Mejor hearst es elimo que Fénix con diferencia yo llevo a dios Fénix por que no tengo otro hearst pero si me saliera uno de los otros tres ( lancia, elimo y el árbol) lo cambiaría sin dudarlo

N

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de vosotros =)

Wallack

uff hice otra invocacion en l usa para conseguir a kajah y m salio otro luther pero guardian. Bueno almenos este es mejor q el anterior >.<

edit: he hecho uno en EU y m salio behemoth guardian, no lo tenia asi k toy satisfecho

2 respuestas
E

Alguien que pueda usar de co invocador y que tenga la thief Bracer equipada para farmear cuero sangre? muchas gracias de antemano

QuiliN

#9977 Bueno.. tener mas de un luther esta bien supongo.

rayka

#9973 versión EU? a quñe bichos te refieres, los de las invocaciones por gemas? La Reina filo Sefia ya es de 5 estrellas, ya no puedes evolucionarla más en EU hasta que salga su forma de 6 estrellas.

En cualquier caso, para evolucionar una unidad tiene que estar en su máximo nivel.

1 respuesta
Shazam-leet

muy buenas criaturitas del señorrrr XD
Bueno, despues de tener un serio problema con mi placa base, he vuelto para ver como esta el mercado y con una pregunta de usa XD.

el sbb se sube despues de pillar los 10 niveles de bb normal ? q aun no se como va muy bien xD

1 respuesta
Elplatanito

2 invocaciones para intentar consegiir a uda y me sale 2 kajah guardianea loa 2 xD mala suerte valen la pena o los vendo??

1 respuesta
Ulquiorra4

#9981 sip y aprovecha que esta activa la super rate up
#9982 nop, npor lo menos yo no soy de vender units que se consigues con gemas, mucho menos de 4* , lo que puedes hacer si no las quieres subir es guardarlas y cuando te toque del tipo bueno(segun tu) , es fusionarlas( aunque seria mejor cuando ya estuviesen en 6*), ya que asi hay mas probabilidad de que te suba su bb

QuiliN

El rate up ya se acabado creo... yo pude desbloquearle el sbb de duel sgx en solo un día usando solo 1 burst frog. La próxima vez que pongan rate up aprovechare a subirle el BB a las unidades que tengo por que se nota mucho.

2 respuestas
Ulquiorra4

#9984 si hoy dan gema, que no lo he comprobado, aun sige activo
y si acaba, aun nos deben recompensas por los 800k de fb :P

Ulquiorra4

#9984 pues me han salido 3 super succes seguidos :O mi una a base de limos e iniciales que se va encontrando de camino ha morgan(en la nueva partida) ya tiene el bb lv4

1 respuesta
J

#9489 okey lo decia por el evento de invocaciones raras eu eso de unidades de 4 y 5 * que puedan ser fusionadas hasta nivel 80

QuiliN

#9986 Te dieron los puntos de honor? a mi no, por eso pensaba que ya lo habian quitado.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9988 no tampoco, pero la gema si me dieron, bueno el rate up yo lo veo funcionando aun

-Ragnak-

Me ha tocado un Kajah de esos..no son gran cosa no?

2 respuestas