Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
er_tripode

#1013 Cheeee no te metas con torvy88 tio k según él tiene una unidad que deletea al equipo contrario en arenas con un solo ataque eh? y el super te desinstala el juego o te kita 5 gemas ... segun como te pille. Torvy tio deja de quejarte de los demás, que cada uno haga lo k le de la gana tio, k si hack k si esto k si lo otro ... deja de llorar por lo k hagan los demás y preocupate tu en evolucionar ese personaje deleteitor ;)

B

Tengo 2 Memetes de 3 estrellas... No voy a tener suerte y sacar uno de cuatro.

hackabyss

· ¿Jugando como mucho un mes? Perdona, eso será tu caso, yo juego desde Enero.

· ¿Me doi por aludido? Evidentemente, porque solo estás criticando de forma poco constructiva lo que he escrito esta última semana.

· Si uso hacks en otras cuentas en otros dispositivos, para testear o comprobar la dureza de un evento, como informático que soy, o como gamer simplemente, es mi problema, no el tuyo.

· Lo de usar la arena manualmente o con la IA del coche autónomo de Google, mejor o peor, es mi opinión, y si la compartes bien, y sino también, lo que no vas a hacer es usarlo en mi contra exponiendo que solo se quejarme.

· ¿No pagas por ningun juego? Los desarolladores de software contigo no llegarían a fin de mes, no es razón de sentirse orgulloso gastarse 50€/$ en un juego, pero tampoco lo es el decir que nunca has pagado un duro por disfrutar el trabajo de otros.

· ¿Se juega para divertirse? Si claro, pero la diversión o la forma de divertirse puede ser distinta de unos y de otros, a ti te divertirá hacerte pajas con tu superequipo arcoiris reventando monocolores oscuros, y a mi me divierte conseguir lo máximo, sin menospreciar el trabajo de otros, hay quien se divierte humillando a quien no puede contestarles, y yo me divierto humillando a quien al menos puede intentar defenderse.

· Respecto a lo de buscar información... creo que soy de las personas que más información por minuto puede sacar de internet, y he pedido ayuda para Frontier Hunter, y con ella ayudar a otros, y si precisamente este subforo está para resolver dudas y compartir información que nos ayude a llegar más lejos dentro del juego, bienvenidas sean todas las dudas y las de todos los compañeros que estamos aquí junto a toda la información que otros ofrezcan.

· Y por último, a lo de luchar por las cosas, tio... tu post no tiene sentido alguno, si querías cabrear a alguien, la respuesta la tienes aquí, ahorrate hacer más post como ese, y me ahorraré hacer post como este, si lo que quieres es incordiar, aquí solo vas a llevarte tortas.

Si me da permiso el moderador del foro, te subo el mod/hack a mi dropbox y lo pongo por aquí para que lo pueda probar el que quiera.

Añado: #1020
Bien planteado, ahora que lo dices, también pensé en eso hace días, buscaré información a ver, y a las malas testeo en la tablet para ver si hay cambios cuando palma el líder.

EDITo para añadir respuesta: #1020

AofSpades posted...
What happens when anyone dies though, don't you lose the five lights power (assuming your friend is a sixth element lets saytwo people die)

That's the biggest hindrance to me , whereas mono teams have to lose their leader for the loss of Atk , ignoring the ore/seal dilemma

Leader skills don't go away when you lose the leader. url=http://www.gamefaqs.com/boards/742156-brave-frontier/69100117?page=1[/url]

No se pierden las skills de líder ni las del amigo si muere en combate, aún así, testearé a ver.

2 2 respuestas
A

http://bravefrontiercheats.com/downloader/?ref=ahdKpVfQc mirad quizas a alguien le interese

1 respuesta
hackabyss

Eso no creo que funcione, he visto muchos hacks como ese y suele acabar en virales o robos de cuenta. El mod que tengo yo, es la apk del juego, con el archivo de configuración del juego (.so interno de la apk) modificando sus hexadecimales para cambiar el valor de ataque de los mobs a 1, la defensa a 1, la vida a 1, etc, bastante más fiable y menos detectable.

Ivann_Ovd

Alguien que tenga un pj principal bastante tocho de fuego me puede agregar?
me he quedado atascado en una zona de bosque...
Mi id: 55351527
y si alguien le interesa tengo a Alice Funesta en nivel max de principal :)
PD: algun pj de oscuridad que aguante bastante y haga un daño aceptable tambien me valdria :D

1 respuesta
hackabyss

Te he agregado con mi cuenta, AbYsS es el nick y llevo de principal a Diosa Alice al máximo nivel.

PD: borra amigos, porque ahora al agregarte no me deja por tenerlo lleno.

1 respuesta
Ivann_Ovd

#1027 Ya he borrado :)
Muchas gracias

ydres

#1023 joder, que gran trabajo, muchas gracias.
No me parece lo mas logico pero esta bien que a pesar de morir la habilidad de lider perdure. XD

Pd: yo tb llevo un mono black con diosa Alice 80/80 al mando. Aprovecho para preguntar una cosa:

Llevo a:

• Alice 80/80
  • Alice 60/60
  • Magress 60/60
  • Oboro 60/60
  • Mifune 40/40

Pregunta, sigo leveando a miffune o me espero a que me den a shida y lo cambio por el? Cual es mejor?
Graciaaas

1 respuesta
hackabyss

Lo que no me gusta de Shida es la lentitud en lanzar tanto el ataque como el BB, los de Mifune son rápidos y potentes, ahora tienen los dos un máximo de 4 estrellas y cuando actualicen tendrán los dos 5, así que ahí van a la par. Yo personalmente, aunque aguanta menos, me quedo con Mifune (tengo 3 de hecho, por no venderlos, ya que el personaje me gusta).

Wallack

Me acabo de pasar el nivel 3 del vortex de zeln y telita, por los pelos la palmo y he usado casi todos mis objetos.

Edit:acabo de hacerlo en nivel 1 y me lo acaban de dar xD. Me ha salido rompedor

rayofdark

Chicos pregunta tonta del día donde se pueden sacar más unidades de Curanderos por mision para subir BB a una invocación.

Para ser sincero... yo reinicie cuenta.
Y la verdad no me arrepiento.Si se puede por que no hacerlo?Saque en las dos Mega Rares y en la primera la cagué por que no tenia ni idea.(Si hago las cosas bien, las hago desde el principio).
Y desde entonces juego normal, sin hack ni nada curiosenado y cotilleando la wiki.

Es un juego es para divertirse, pero si se puede hacer no es ilegal y cada uno juega como le da la gana.

Tengo invocaciones 10/10 de BB y todo es curiseando y con ayuda de los de la comunidad de brave frontier y con la gente del foro.

Ahora despues de la parrafada donde puedo conseguir unidades curadoras muchas x poca energía.

Grax ante todo.

rayofdark

Volviendo al tema anterior, ves la App de BF.
Ya no sale que tenemos Metal Parade y han borrado muchos de los anuncios de noticias.
Ves lo que te decía?Cambian como les da la gana y eso lo acabo de ver hoy...
para que luego te quejes de la web de la comunidad en Español.
los de BF hacen lo que les da la gana con el juego.(anda que dicen algo por facebook)

Gracias a que tenemos a los de la comunidad al foro, nos enteramos de muchas más cosas.
:D :D :D :D :D :D :D

P.D: Lo siento por el doble Post (no me deja borrarlo).
Así que lo dejo tal cual.

1 respuesta
torvy88

Si llevo un mes y posiblemente casi vaya como tu sin pagar y sin hacer hacks para testear.bien, cada uno hace lo que quiere, pero mi etica no es asi, y me da igual el tochaco que pongais, lo que digo tengo razon otra cosa es que vosotros seais asi en vuestra vida. yo critico lo justo y me da igual que os siente mal es la puta razon. Ni me parece bien postear de otros juegos y muchas mas cosas aqui pero claro * la gente camino corto ya sabeis bla bla *. yo entiendo vuestra posicion poero vosotros la justa no y sinceramente me encanta hacer ver las cosas a la gente y que respondan porque se den por aludidos. para mi y para muchos otros eso que haceis es de gente simple sinceramente. y no quiero seguir con el tema si alguein quiere conestar me parece bien hay libetad DE OPINION pero con respeto. gracias un saludo, ayudare a a quien pueda ayudar.

2 respuestas
rayofdark

Yo no lo decía a malas.(Sorry si te has sentido molesto por algo, si es por mí).

Yo solo dí mi ejemplo...Yo que cada uno haga lo que quiera.

Ahora ayúdame, de donde saco curanderos, los mas posibles x energía.
xDDDD

Necesito subir mi árbol a 10/10.
Voy por 8/10 y no sube, a ver si tirandole 15 curanderos sube.

Ahhh y necesito unidades de ataque para fusionar también xD.

Alguna idea alguien?poca energía / muchas unidades.

2 respuestas
torvy88

#1035 yk va por ti no, ami me caes genial y eres buena persona lo dije en su momento con el cambio de hilo. de lo curanderos no te puedo ayudar estoy como tu xDD quiero subir mi elimo y no hay manera

1 respuesta
rayofdark

Pero Elimo es support loco.
Eso en la zona de Tierra de la zona de comienzo o en la zona de agua de morgan los pulpillos esos salaos o la tercera los dragones de fuego xD.

Mira a ver lo que te compensa más XD

torvy88

pense k el arbol k cura era como mi elimo tiene 5 estrellas el elimo por eso pense xD ok asias

Hyunkel

#1034 Anda colega como tu dices deja de cansar y dedicate al juego

1 respuesta
torvy88

#1039 no soy tu colega y no canso. es la justicia y no me callo. los cansaos sois los k os ofende por k es verdad y punto

2 respuestas
Leos

#1040 Tu justicia es subjetiva y una justicia que se intenta imponer no es justicia.

1 respuesta
Hyunkel

#1040 Si cansas tio, y mucho con tus quejidos constantes y no soy el único que te lo ha dicho.

1 respuesta
torvy88

#1042 te digo k no me quejo digo solamente lo k pienso, todo lo k dixo no esta bien visto y punto, el unico k se queja eres tu de mi loko

1 respuesta
torvy88

#1041 es algo objetivo k cualquiera legal mismamente los creador gumi y del brave fontier lo dirian

Hyunkel

#1043 Tu verdad no es absoluta, ahí radica tu error, COLEGA

1 respuesta
torvy88

#1045 es k no tiene k serlo voy con lo legal y justo por delante. ya me diras tu de lo k puse arriba k me ekivoko, SE PUEDE HACER SI, pero no es lo mas logico y legal. y no sigo mas cada uno tiene su etica cada uno que haga lo que quiere pero lo tenia k decir.

1 respuesta
Hyunkel

Bueno pasando que te haces un lio tu solo. Se sabe ya cuando será la proxima metal parade?

1 respuesta
Leos

#1046 No es por nada, pero lo legal y la justicia no siempre van de la mano. La justicia siempre es algo subjetivo que cada uno interpreta a su manera.

torvy88

#1047 +1 cuando es metal parade?

Wallack

#1033 no se que han hecho mal, han quitado un anuncio que ya no servía. Q problema hay?xD. Yo de todos los metal parade me he enterado ingame y 0 problemas. La única web externa q visito es el de facebook porque hacen eventos especiales ahí a veces.