Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Elplatanito

Buenas llevo poca semanas jugando a este juego y me esta gustando mucho tengo alguna dudas, a ver si me podeis ayudar.
Que es eso de: Guardian, protector, alma, rompedor, señor...etc
Donde puedo mirar los bichitos que me quedan para evolucionar unidades y donde se consiguen.
Gracias y si me podeis ayudar agregandome este es mi ID: 14259818 soy lvl17 y en arena aprendiz mi equipo es:
-Trueno Eze 15/40
-Caballero agni 22/40
-(leader) verdugo shida 32/40
-Caballero aem 24/40
-Elfo leore 26/40

1 respuesta
B

Pensaba que me darían algo por pasarme el mundo de Mistral entero...

1 respuesta
Andersen

#1051 Lo de guardian, protector, etc, es su tipo, depende del tipo le sube mas un parametro u otro. Puedes que parametro sube cada tipo en el juego, en la página inicial del juego (inicio) vas a menu, ayuda, unidades, tipos y ahi te lo explica bien.

Sobre lo de las unidades material, en unidades, evolucionar unidad y si le das a la unidad te salen, si no sale es porque aun no te la has encontrado, en ese caso lo miras en la wiki del juego. Sobre lo de donde conseguirlas pues hay un evento no me acuerdo que dia para conseguir unidades material, y si no, depende de cual sea pues en una zona u otra de las misiones

Sobre tu equipo no puedo opinar, no hace demasiado que juego y ni siquiera se si el mio esta bien xD (puse un post con un par de preguntas pero se han liado peleandose y e quedado en el olvido xD)

#1052 No dan nada por acabar el mundo entero? Que rancios que son, ya podrian dar algo xD

wiinnky

memetes 3* es mejor que liche 4*?

3 respuestas
killthemall

#1054 definitivamente no xd

#1023 si no lo puedes punir publico lo puedes mandar por mp =P