Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Elplatanito

Buenas llevo poca semanas jugando a este juego y me esta gustando mucho tengo alguna dudas, a ver si me podeis ayudar.
Que es eso de: Guardian, protector, alma, rompedor, señor...etc
Donde puedo mirar los bichitos que me quedan para evolucionar unidades y donde se consiguen.
Gracias y si me podeis ayudar agregandome este es mi ID: 14259818 soy lvl17 y en arena aprendiz mi equipo es:
-Trueno Eze 15/40
-Caballero agni 22/40
-(leader) verdugo shida 32/40
-Caballero aem 24/40
-Elfo leore 26/40

1 respuesta
B

Pensaba que me darían algo por pasarme el mundo de Mistral entero...

1 respuesta
Andersen

#1051 Lo de guardian, protector, etc, es su tipo, depende del tipo le sube mas un parametro u otro. Puedes que parametro sube cada tipo en el juego, en la página inicial del juego (inicio) vas a menu, ayuda, unidades, tipos y ahi te lo explica bien.

Sobre lo de las unidades material, en unidades, evolucionar unidad y si le das a la unidad te salen, si no sale es porque aun no te la has encontrado, en ese caso lo miras en la wiki del juego. Sobre lo de donde conseguirlas pues hay un evento no me acuerdo que dia para conseguir unidades material, y si no, depende de cual sea pues en una zona u otra de las misiones

Sobre tu equipo no puedo opinar, no hace demasiado que juego y ni siquiera se si el mio esta bien xD (puse un post con un par de preguntas pero se han liado peleandose y e quedado en el olvido xD)

#1052 No dan nada por acabar el mundo entero? Que rancios que son, ya podrian dar algo xD

wiinnky

memetes 3* es mejor que liche 4*?

3 respuestas
killthemall

#1054 definitivamente no xd

#1023 si no lo puedes punir publico lo puedes mandar por mp =P

bah ya me canse de mi mala suerte...estoy a punto de mandar esta cuenta a la mierda y reiniciar por que dios mio con las invocaciones xd y por otro lado en la vercion usa junte 10 gemitas y compre espacios de unidades porque ya lo necesitaba e hice una summon y me salio raishi (heler de trueno) 4* y finalmente en EU ya no haran mas metal parades? eso significa que meteran la ciudad randall no? porque si no no me lo explico :S

2 respuestas
OmegaStyle

Gente... dejen de meterse unos con otros... que mas da si uno se gasta al mes X dinero en gemas o si usa hacks para cambiar sus parametros? cada uno se divierte a su manera, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pienso yo... a mi no me afecta que otro use hacks o compre gemas para tener mas probabilidades, de hecho las compras in app es una forma de ayudar al desarrollador del juego, que desde mi punto de vista se portan bastante bien. juego GRATUITO, SIEMPRE hay eventos especiales, hay posibilidad de conseguir gemas sin gastar 1 centimo y un largo etc...

yo siempre he sido un manitas y me gustan los hacks, probar cosas nuevas del juego etc, pero con BF desde que empecé no he hecho hack alguno...

me metí en este foro para conocer un poco gente que juegue BF de españa y me encuentro un patio de colegio... OJO, no lo digo en plan mal, solo digo que cada uno debe centrarse mas en lo suyo y dejar de mirar lo que hace el otro... ya que eso solo lleva a problemas.

bueno lo dicho... dejad de intentar hacer ver al otro la postura de uno mismo, ya que cada uno piensa y juega a su manera...

1 saludete a todos, a los que juegan legal y a los que no

EDITO: Me interesaria probar en una cuenta secundaria el hack del que habla Hackabyss ;)

Andersen

#1055 Como que no van a hacer mas metal parade??!! Y eso de la ciudad de randall que es? (Perdon por mi ignorancia esque no hace mucho que juego)

OmegaStyle

#1055 comorll? no habrá mas metal parade? de donde sacaste esa info? fuente please!

1 respuesta
torvy88

#1054 es mucho mejor memetes k liche, eso si claro, memetes esta con 3 estrellas en tu equipo ahora mismo y liche con 4, cuando le subas a memetes a 5 estrellas rey dodaga o algo asi, es muchisimo mejor mucho mas daño. el liche sin el bb no hace nada

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Death_God_Lodaga
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Lich

Solo mirad esto, comparad a liche con memetes lol, menudo consejo le diste al chaval xD

Andersen

#1058 A soltado la bomba y se va, ahora a preocuparnos XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
OmegaStyle

#1060 ya ves, esperemos que sea solo rumor... porque sin metal parade no se como voy a subir a mi equipo de lvl :S... de todas formas no he visto nada en facebook ni nada... y ayer estuve en los foros oficiales de BF y no vi nada.... no se

wiinnky

que equipo me recomiendan tengo:
rey igneo vargas 44 (4)
fenix de lava 12 (4
)
Lava de fuego 32 (4)
diosa emilia 47 (5
)
inventora elulu 6 (4)
shida 33 (3
)
furibundo zegar 1(3)
elimo letrada 9(4
)
2 memetes alma y otro señor los 2 nivel 1(3)(los dos)
necromaga lemia 1(4
)
Se que a muchos tengo q subirles nivel pero me acaban de tocar invocando

1 respuesta
OmegaStyle

#1062 me parece que elimo es una de las mejores curanderas del juego, CREO... lo demás depende tambien del area en el que te encuentres... el otro dia lei un post ingles donde mostraba la importancia de hacerte equipos monocolor para algunas zonas y resulta muy efectivo, repito, en algunas zonas...

tampoco lo he podido probar, pero en los videos que vi parecia buena formula...

siento no poder decirte quien es mejor que quien... de vez en cuando miro la wiki de BF para eso tipo de dudas, o para saber donde farmear

1 respuesta
mario594

hola buenas. me he hecho la cuenta porque sigo este foro desde que empece a jugar y la verdad, me resolvisteis varias dudas!!
Ahora tengo una gran duda: El jefe final del evento de hoy (explosión de karma) es memetes a lvl 1 y hades en lvl 2 de la mazmorra, mi pregunta es: ¿Es posible que me lo den al matarlo, por muy bajo que sea el porcentaje? es que si no no pierdo mi energia en la mazmorra... Gracias de antemano ^^
PD: aprovechando, queria saber cual me aconsejais: Elmio o Gran Halcón Ziz? Mi equipo es: Dean, Caballero Will, Asaeteador Loch y Elfo Leore. Gracias :D

1 respuesta
OmegaStyle

#1064 no estoy seguro... pero me parece que no te los dan. hubo un area en el que me dieron un par de veces el boss final, no recuerdo si era la evolucion de medusa o algo asi, el caso que ponia lo de "adquirido" y al terminar el area ponia que habia capturado una medusa normal... la verdad que me descolocó un poco...

a alguien mas le ha pasado esto?

2 respuestas
wiinnky

#1063 Y para el idolo rayo? en que mision se encuentran de st lamia?

1 respuesta
OmegaStyle

#1066 Con suerte te puede salir en invocacion de honor, tambien sale en el evento de los martes si no me equivoco, o sea manaña.

tambien pone en la wiki que sale en el Monte Wistorea (St. Lamia) y en otra zona de cordelica a la que aun no he llegado.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Idol

torvy88

las invocaciones de honor son una broma.. llevo 2 semanas abriendo unas 10 o asi y todas plateadas malisimas, nunca salen rares o que?

4 respuestas
mario594

#1065 pues vaya... aunque me diesen a memetes me vendría genial. bueno a ver si tenemos mas suerte y espero que lo del metal parade es falso, porque si no seria imposible subir de nivel y dejo de jugar :( :(

mario594

#1068 creo que con las summon de honor solo te salen pj de 1 o 2 ** maximo...

B

No me puedo pasar el mundo de Cordelia y ya me he pasado el de Mistral...

¿Donde me recomendáis farmear fantasmitas metálicos y que den buena experiencia y sea fácil de pasar en St.Lamia?

torvy88

tengo mas de un millon y 9 joyas para la proxima metal parade, si son como las otras deberia salir mañana o pasado

torvy88

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=249090155298967&set=pb.193183964222920.-2207520000.1404144029.&type=1&theater

metal parade de esta semana wiiiii. por cierto al hijo de peter greefen el de la foto muy mal por decir esa bomba de las metal parades...

B

Para quien quiera el brave frontier de USA en su móvil:
https://mega.co.nz/#!E9gWAYjK!yav3mGGD-Rej046kioOFZGqx5U9eVmId4FLsFHTi2iM

Lo metes en tu móvil, lo ejecutas y fin. Mi ID: 3920121822 - Dadme el regalo de Special D:

3 respuestas
torvy88

si al final todo se impondra igual k en usa en la version española, jugar dos veces me parece demasiada ludada la verdad

1 respuesta
B

Me ha tocado esto en el summon de USA:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Golem

#1075 ¿Quién dice que voy a jugar en el europeo? Yo he pasado el juego porque me mudo, si no te quieres mudar, te ahorras los comentarios y sigues hablando del europeo que nadie se ha metido con él.

J

Pregunta medio experta.. alguien sabe como conseguir el cuero sangre? Necesario xa la esfera murasama?? Gracias

1 respuesta
Aenx

#1074 ¿Que diferencias hay? ¿Está mas actualizado? ¿No hay lag o se te desconecta cada 2x3?

1 respuesta
Wallack

#1077 en el evento del viernes nivel dos o sino si tienes el brazal caco en la ultima fase de la zona de luz de morgan(atro lo tira, como mucho 1)

J

Mi id en usa es:3067044350 y asi nos regalan un dios metalico xD
Me he pasado al americano xq el europeo en 3 semanas los tuve a todos a 4 estrellas, mistral acabado y me kedaban pocas cosas a desarrollar, ademas q en la segunda partida q hno hace ya sabe q hacer y como, y la verdad, la metal parade te dan una llave xa hacerla cuando kieras durante una hora y asi realme te da gusto poderse preparar... tengo 4 llaves xa hacerla x una hora cada una y dan como 5 a la semana... increible... asi si q se pueden subir a 5 y 6 estrellas.. ademas de la variedas de evoluciones q tienen de mas.