Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10470 porque bf primero salio en usa y japon,mas tarde en eu, ademas de esto, los de eu se estan retrasando debido a problemas en los servidores y repeticion de eventos como los de galant,nemia, etc

A

con respecto al evento del monlight parade, alguien ha cazado ya los moon bugs ? yo solo tengo uno y me salio en el lvl 2 xD

killthemall

#10470 porque eu esta dirigido por monos y tambien por lo que te dijo ulquiorra

Jarmusch

Han actualizado poniendo el FH otra vez y no se puede entrar? Han dicho o alguien sabe a partir de que momento estará operativo?

Yandr0s

estoy empezando a jugar pero no tengo ni zorra de que hacer, solo voy palante en modo historia, y voy sacrificando los bichos perris paa subir de nivel a los que mejor pinta tienen XD

alguna mini guia o algo sencillo?

killthemall

bien despues de estar haciendo un rato los 3 niveles de la moonlight parade puedo decir que el bicho te sale si o si en el nivel 2 y 3 asi que ya tengo la esfera que como dije es bastante facil de conceguir

1 respuesta
A

#10476 oye una pregunta , cual bicho ? xD a mi me salio ya un moon bug pero no recuerdo de que bicho fue , puedes darme el nombre ?

Muitos

para qson las "pots"? tengo 2 en el europeo

1 respuesta
Shazam-leet

#10478 en europa para nada aun

alguien ha conseguido el apk de la 1.0.5.2 ? no lo encuentro en formato descargable : (

1 respuesta
Muitos

#10479 y en un futuro?

3 respuestas
Shazam-leet

#10480 evolucion a 6*

Ulquiorra4

#10480 5* y 6* ,sobretodo para los guardianes que piden 2 de su elemento

killthemall

#10480 para evoluciones de 5 y 6*

Muitos

Muchas gracias a los tres

Shazam-leet

jajaj se me acaba de caducar el codigo de transferencia de una de mis cuentas jajajja, ya he mandado solicitud a gumi, a ver si la recupero

T

una preguntita xD:
si por algun caso se borran los datos porque has formateado el movil... te has vuelto a descargar el brave frontier (EU) como me puedo poner en contacto con el servicio tectico y eso para ver si puedo recuperar los datos¿?

D

Ante todo hola porque soy nuevo por aqui :D, me gustaria que me aconsejaran para hacerme un buen team, acabo de llegar a St.Lamia y mas o menos voy bien pero nose cuanto voy a durar, aqui una foto de mis "heroes" para que me puedan aconsejar, gracias de antemano :D

" https://lh3.googleusercontent.com/k74dpjxg_TcezQxaQz3hedq3nFhtbvb5XRmj2D-Biw=w470-h837-no "

PD: Actualmente llevo en el equipo Kikuri x2, Shida, Sefia y de heal Lancia

2 respuestas
M

#10487 el mejor equipo que te puedes hacer por el momento es este .
Shida o aisha de leader. Y las 2 kikuri y las 2 sefias. En st lamia no se necesita aun healer, pero si necesitas tener tu team a 4 * y nivel 60 todos, más adelante si necesitas healer y el mejor es Elimo. Elige una de las 2 que tienes y Subela porque renta más que lancia.

Otro equipo que puedes hacer es una sefia de líder y luego la otra sefia junto a los 2 aem y los acompañas de Elimo. Este team esta muy potente

Te vuelvo a repetir que necesitas subirlos a 4 estrellas y tenerlos full nivel para poder ir sin problemas por st lamia ( el último nivel de S5 lamia puede que necesites incluso 5 estrellas

1 1 respuesta
E

Woow tio cuantas invocaciones llevas para tener 2 Aisha 2 sefia 2 aem 2 kikuri.... yo no tengo ni un healer y tu 2 de cada.... la suerte no me acompaña xD ;)

1 respuesta
killthemall

#10489 bueno tener 2 elimos no rinde para anda xD ais que en ese sentido fue mala suerte eso si pudo ser "suerte" o no como a aquel que le salieron 5 lochs seguidos xd

por cierto estuve leyendo el foro oficial y en el tread de deemo un mod de appinvasion dijo que posiblemente llegaria para el update de septiembre (me parece demaciado pronto, pero al parecer la precion por que llegue al global es tanta que es posible que pase) :S!

1 respuesta
M

#10490 tener 2 Elimo es bueno para misiones tipo karl así que bueno ...

2 respuestas
Z

Saludos soy nuevo por aquí y resulta que tengo un problema el juego me pide una actualizacion para pero cuando la descargo de Google play me sale la misma versión que tengo osea la 1.0.5.1 quisiera saber si a ustedes les esta pasando lo mismo.

killthemall

#10491 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no

1 respuesta
killthemall

yo tenia razon XDD

Leon's Deception
Moonlight Parade
Moonlit Path Lv. 1
Full Moon Gathering Lv. 2
Moonlight Dance Lv. 3

SOON!

Ulquiorra4

#10491 #10493 2 rashill <3
sino fuera por el arbol, el mejor healer

D

#10488 Muchas gracias por la info :D, mirare de hacerme el team de las sefias y los aem, de nuevo gracias.

killthemall

bueno buceando en appinvasion ya se sabe el porque tantos mini update se prepara el terreno para futuras implementaciones (algunas cosas ya fueron activadas) (server USA obiamente)

Dungeon Names

Leon's Deception 
Moonlight Parade
Moonlit Path Lv. 1
Full Moon Gathering Lv. 2
Moonlight Dance Lv. 3

Monster Names

Thief Henchman
Thief Assassin
Enslaved Jewel King
Enslaved Jewel God
Enslaved Minotaur
Goblin Ally
Redcap Ally
Rogue Priestess
Rogue Healer
Great Thief Leon
Thief Leon's Double
Mesmerized Dancer
Enthralled Pyromancer
Facinated King Burny (Yes, Fascinated is typo'd in the data LOL)
Thrilled Pot
Excited Pot
Eager Pot
Frantic Pot
Flushed Pot
Desperate Pot
Nauseous Pot
Fidgety Pot
Estatic Nymph (Ecstatic typo zzz Gumi)
Jumpy Cat Parmi
Worked Up Wendigo
Bold Burny
Gutsy Glowy
Sorrowful Squirty

New Spheres

Mystic Lantern
    A mysterious lantern with an undying flame. Infused with arcane powers that causes it to glow more brightly under a full moon.
    Boost ATK, DEF, REC, HP by 15%. Slight CRIT rate up.

Translation work on:

Maxwell

Mirvana maps and trash mobs


Cave of Darkness


        Scorching Roars
        A Torch in the Darkness
        The Commander of Fire
        An Encounter with Flames
        Sword of Fire

Arvest Snowfield


        Battling the Ice Dragon
        Snowbound Waypoints
        Brave through the Ice
        Princess of the Snowscape
        The Blizzard Begins
   
 Marleg Ocean of Trees
      
       Hunter in the Green
        Trials in the Forest
        Pretty Little Flowers
        The Majestic Trees
        Showdown under the Flowers

Bog of Eternal Rain


        Lightning Strikes
        Trial by Firestorm
        Blade of the Heart
        Earth Shattering Lightning Storm
        Terminal Thunderstorm

Cape Narasta
    
       Lightning to the Heart
        The Long Shot
        Protection at All Costs
        Impending Radiance
        Light from Above
        Daylight behind Her
   
 Mirvana Ruins
      
       Those Who Live by the Sword
        Penetrate the Impenetrable Darkness
        The Endless Blackout
        Protector, Destructor
        Lingering in the Ruins
        Broken Days

Tower of the Gods
    
        Dance in the Clouds
        Prayer at Dawn
        Drenched in Crimson
        The Golden Halo
        The Rainbow Battlefield
        The Burning Hero
        The Divine Emperor (Boss - Divine Emperor Zevalhua)

35% single stat spheres
New sphere shop spheres (Sol Creator, etc)
Valmodora's Nest
Heavenly Paradise
Celestial Garden - Frog Dungeon. NOT PERMANENT
Garden of Imps - Imp Dungeon. NOT PERMANENT
A Year's Trajectory
Crimson Fields
Frontier Hunter 2 (Anniversary 30 stage FH I believe)
Greedy God

1 respuesta
Ulquiorra4

#10497 en la frog dungeon podria valer la pena gastarse unas gemitas

por cierto ya van 2 veces que voy al lv2 del vortex y no me sale el moon bug, eso que voy con el thief bracer :(

1 respuesta
S

Ya me han dado a Alice, una pena porque me la han dado "Rompedor" cuando la había pedido "Alma", eso de darme a elegir parece que no es verdad xD.

Por otro lado, ¿Cambiaríais a un Douglas Señor 5* (Lvl 50) por Alice Rompedor 3*?

3 respuestas
Martita-

#10499

Douglas no es bueno si no tienes un equipo en el que su SBB se rellene en cada turno, si, cada turno, y eso implica tenerlo a 5* y con un equipo orientado a BB.

Mientras no subas a alice a 4* max nivel, o 5* yo no la cambiaria, pero una vez lo hagas, yo si la cambiaria.