Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
kmikase

#10487 como coño puedes tener tantos heroes O___o yo soy 40 y algo y apenas tengo un par de momento voy con:

  • Heidt - Dean - Loch - Elimo - Kikuri - Eze - Isha

estoy deseando que me salga Douglas, que me encanta Aem que es una bestia y Mifune o comos e llame el samurai oscuro. me haria un equipo tal que

  • Kikuri (lider) - Mifune - Elimo - Douglas - Loch - Dean - Eze - Aem (lider)

Con eso ya iria rotando y no me quejaria ni pediria mas de momento :p auqnue tampoco le diria que no a la pistolera de agua.

1 respuesta
S

hola alguien para agregarnos y recibir dios metalico?

QuiliN

Douglas sin sbb no vale nada.

Benihime

#10499

Yo he hecho lo mismo con mi Lorand, era guardian, lo he borrado intencionadamente y le he pedido en Alma (me preguntaron que en que tipo lo tenia yo), una pequeña mentira xDDD. De momento no me han vuelto a contestar. Cuando me lo den o me digan algo os lo hago saber.

QuiliN

Si os preguntan de que tipo era, quizá sea para verificar que habéis vendido la unidad asi que ojo con mentir que igual no os lo devuelven si no coincide.

1 respuesta
T

alguien me puede decir el contacto del servicio tecnico?

Martita-

#10501

Pues pides mas bien poco, porque exceptuando loch, elimo y kikuri, el resto son bastante malos, y sobretodo la pistolera que quieres, que es mala mala xD.

1
M

server USA

Tengo el dilema que seguro habeis tenido todos .... ¿elimo o el arbol? xDDD

A elimo la he evolucionado a 5* y ya la tengo a 58 lvl y el arbol ya tengo todo para subirlo a 5* y tengo un par de cristals verde esperandole ;) .
El arbol me gusta porque quita los "estados alterados" que a veces son un coñazo lo que pasa que ese extra de armadura que da elimo pues no viene mal y tambien llevo a ramna 4* max lvl (menos cuando hay criaturas de agua de por medio) que su BB tambien da armadura y entonces creo que puedo prescindir de elimo sin problemas creo.

¿que opinais?

Por cierto los uso para finiquitar ya cordelica (mundo de luz) y avanzar en palmilla (mundo verde)

1 respuesta
QuiliN

#10508 Yo me subiría los 2 a la larga, los 2 son muy buenos y situacionales.

Ayer tuve mas suerte subiendo el sbb, hoy me a ido muy justo en zel, se a resistido mucho.

1 respuesta
rasshiel

#10509 Menuda bestia parda >.< Ya me la dejaras probar para ver como funciona su SBB jejeje

Dios podian reducir los costos de energia de todo.... me paso el dia con el mono sin poder hacer nada! jejeje

Benihime

#10505

Creo que no pueden saberlo ya que yo me hice un poco le tonto y les pedí que si me podían restaurar la unidad borrada accidentalmente. A lo que ellos me dijeron que no podían restaurarme mi unidad, pero si me podían dar una nueva a nivel 1.

Veremos que me dan xD

1 respuesta
QuiliN

#10511 Cuando pierdes una cuenta, para que te la devuelvan te preguntan tonterias parecidas para confirmar que es tuya la cuenta, no sé si podrán saberlo pero yo creo que si.

#10499 La alice que vendiste accidentalmente de que tipo era? quizá eso nos confirme las cosas.

A

Merece la pena subir a lilith guardian?

2 respuestas
rasshiel

#10513 si miras atras veras que se ha hablado bastante de eso.

Lilith es una unidad que poco importa su tipo. Siempre es buena unidad mientras este en 6*. Su SBB esta muy cheto.

torvy88

el 9 llega la FH a eu. anunciada

QuiliN

#10513 Guardian es buen tipo para ella, es una unidad para jefes y contra eso lo único que necesitas es sobrevivir el máximo tiempo posible, no se notan 200 mas de ataque o menos.

R

Malnaplis merece la pena en este fh o solo es funcional al subirlo a felneus?? Es q para este sin tener 6* seria malnaplis con 2 douglas y 2 rickel q son las q mas hit tienen

Benihime

Acaban de responder esto a un tio que decia que queria una actualizacion del juego en el Face del BF Europa, por si no estaba claro:

"Brave Frontier RPG: New units and dungeon are coming for the end of the month/beginning of October !"

1 respuesta
killthemall

#10498 que raro yo las 3 veces que fui me dieron siempre el bichejo :S y en el lvl 3 tambien

#10518 si y seguro que saldran con el chiste de "android o ios nos dio problemas y tendremos que retrasar la actualisacion" si es que lo veo venir =/

1 respuesta
Ulquiorra4

#10519 bueno me lo dieron en la siguiente visita, eso si por las dudas, deje que solo lilith se encargase de dar los golpes con su thief bracer

torvy88

k buena el Fh espero k haya buenas runas y no se muy dificil :D, k wapo gente

1 respuesta
Ulquiorra4

por cierto ayer en el lv2 me encontre con 4 dark pots y consegui 1 pero cuando fui al almacen el cabron se habia convertido en un light pot( a llevo 9...) a alguien mas le ha pasado?

#10521 al menos aqui daran hr mas rapido que en usa ya que hay poca gente o no tienen los squads subidos, en usa se suma de 1 en 1

1 respuesta
QuiliN

#10522 Si tienes buen team no se suma de 1 en 1.. yo me quede en los 63k, 14k más y me hubiesen dado +2... y solo tenia 2 unidades 5 estrella que no estaban full y lo demás 4*..

1 respuesta
Ulquiorra4

#10523yo acabe en el 80k, lo que paso es que me desanime cuando me levante y vi que habia caido un monton de puestos, de ahi lo hice a desgana y lo acabe dejando

1 respuesta
killthemall

#10524 yo acabe en el 95k y eso que el primer dia quede en 80k luego baje a casi 130k pero me lo tome en serio logre quedar alli ahora para el proximo FH espero poder quedar entre los 50k que para eso estoy preprando mi team de criticos y spam de BB lilith va aser una bestia con su SBB infintio xd y con respecto a EU pues................... nose intentare quedar lo mas alto posible pero ya la verdad es que eu me desanima demaciado U_U (ojo que la FH empiesa a las 9am)

2 respuestas
ParCas

Estoy sin money, sabeis cual es la fase hasta Palmyna-Encervis que mas dinero de? o para seres para vender?

QuiliN

#10525 No creo que lilith sea una buena opción para el fh, ahí es muy importante el bb aoe para conseguir más puntos.

Yo para el siguiente espero ir con bordebegia lider, serin, melchio, duel sgx, kikuri/arbol dependiendo de si necesito healer... y no tengo nada mejor que kikuri. Tambíen doy por hecho que uda y luther no tendran sus 6*, si las consiguen antes intentare maxearlos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10525 bueno yo creo que en eu, conseguireis 2-3 hr minimo ya que hay menos gente
el problema de mi team supongo que es la fuerza bruta, farlon y signas no tienen un bb con efectos aparte del golpe XD, y podria meter un sodis con sus sparks, pero eso me quitaria a lilith a si que no, tambien estaba pensando en subir a uno de mis 3 lodines, pero tendria problems con mi rashil 6* (tengo a elimo aparte)
lo que creo que hare sera subir al otro guardian agua(raydn 5*) que por lo menos tiene spark dmg
quitar a signas y si eso lo mismo con los novios farlon y ramma( que solo hace un boost de deff, pero algo es algo), el problem de esta es que es guardian y de por si los guardianes tienen stats equilibrados asi que me convendria que sea anima o breaker

1 respuesta
QuiliN

#10528 Las unidades de bb rapido como farlon, pegan poco comparado con otras, fijate en esta pagina: https://raw.githubusercontent.com/Deathmax/bravefrontier_data/master/info.json busca a farlon y mira el % de daño con el bb.

Si te fijas sólo 140% en bb10... es muy poco, estas unidades son muy buenas para arena, pero para pve hay muchas unidades mejores.

killthemall

#10527 yo preparare este team. serin, cayena, farlon, rina y duel gx intentare sacar el 6* de duel pero a expecion de el todos los demas son 5* pero si sacan el batch de farlon antes igual puedo tener a farlon y rina en 6* para el sigueinte FH (que por cierto tambien queiro este team para arenas)

2 respuestas