Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

Entonces en esta version dichas unidades aun no estan disponibles en 6 estrellas? Tambien tengo a "luly, chica caotica" a punto de mutar a 5 estrellas, tampoco está disponible a 6 estrellas en este momento verdad? TnT

1 respuesta
killthemall

#10591 mira aqui y veras

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

todo lo que sale alli es el futuro y si sale en ese apartado es que todavia no esta disponible pero lo estara en futuro cercano (server USA)

L

Mil gracias por tu ayuda, en verdad

Brugal

¿Está aún disponible el cupón Shida para Facebook? Me aparece aún en las noticias recientes, pero no encuentro la opción en Facebook por ningún lado.

1 respuesta
K

#10579 Las gemas, dioses, dinero... esas los voy cogiendo cuando salen (que son las "recompensas brave"), los que digo que estoy esperando, son los de los tickets de invocación, que no son los mismos premios que los que mencionas xD (Ahí solo hay potis y mierdas varias, y que valga la pena únicamente la muramasa, la lamina angelica y el ticket)

3 respuestas
L

Otra pregunta, tengo 1500 puntos brave y no se si adquirir una esfera o un ticket de invocación, invocas una unidad inusual con el ticket o una de honor?

2 respuestas
QuiliN

#10596 Ticket de invocacion rara, la esfera la podrás hacer en la aldea.

L

Lo de usar el bb en usa en la arena es aleatorio no?he perdido una batalla porque los mios pasan de hacerlo y el rival me lo hizo con lira 2 turnos seguidos

#10594 si lo haces desde el movil tienes que hacerlo desde internet y no desde la app le das a me gusta la pagina y pones la version escritorio luego te saldra en mas free shida

2 respuestas
killthemall

#10595 a vale ahora te entiendo xD la verdad que no lo se :S!

L

#10586 a mi me salio primero ramna oraculo(aun asi no esta mal)y luego me salio otra rompedor que subire esa antes cuando tenga su 6*

1 respuesta
QuiliN

#10598 Si, es random yo he perdido muchas asi... 3 unidades sin tirar el bb en 2 turnos seguidos en fin.

1 respuesta
L

#10595 yo casi tengo ya para el ticket y diria que no se reinicia

L

Gracias, una última pregunta por el momento, como se que versión del juego tengo? En la hora del servidor son tres horas menos que en mi hora actual, soy de México, el servidor es el de USA?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10588 bueno yo he gastado las gemas de mi 2º cuenta, en la 1º estoy "ahorrando", eso si se me han ido 2 gemas en aumentar los objetos :/
ten en cuenta que aun quedan unas 3-4 gemas por repartir, y dentro de poco tambien superaran los 900k y otra vez gemas diarias XDDD(aver si entoces se lo curran mas con un super honor summon o algo asi..)
en mi opinion el dungeon de los frog podrian salir cuando se alcanzen los 1M en fb

#10590 debo ser el unico que queria a la de tierra, los que tengo son penosos, aun asi no me arriesgo mejor

L

#10601 pues tendremos unidades mas vagasque el resto XD y tu de mis amigos eres el que mas tiene de puntos llegas a doblar al segundo

1 respuesta
Ulquiorra4

#10595 si dan gemas!!
#10596 ticket, son como 5 gemas, a mi me salio uno de 4* no se si lodin o ramna

1 respuesta
Brugal

Vale, he llegado a la página y me han dado el código. Al introducirlo me pone "hoy no puedes participar de nuevo en esta campaña". Desisto. De todas formas muchas gracias, aquí lo sabeis todo xD. Un saludo.

Ulquiorra4

#10598 es que las liras,farlon y ophelia tendrian que estar prohibidas en las arenas XDDD
recargan rapido y suelen tirar el bb a la 1º

Ulquiorra4

#10600 estoy pensando en cambiarle el tipo, cuando la suba a 5*, con lo de venderla

QuiliN

#10605 Pues hay días como hoy por ejemplo, que no hago ni una sola arena por que mi equipo de arena es todo 5* y jugar contra uno de 6* full... es complicado dependes de tirar 2 bb's, lo bueno es que en segundo turno ya tengo a 2-3 con la barra cargada.

Ulquiorra4

#10603 ve al portal de summon, si hay 3 unidades guapas, usa, si no eu, si es japon no entenderas nada XD

1 respuesta
K

#10606 Pero repito, que las gemas las dan en en las Recompensas Brave, no donde pone lo de Canjear premios, que ahí salvo las 2 esferas o el ticket, lo demas son todo potis y mierdas varias.

(Vaya, para que quede claro.. que las gemas las dan cuando vas llegando a cierto nivel de puntos acumulados totales y no te descuentan nada, y lo otro, que es donde yo digo q solo vale la pena las esferas y el ticket, es gastando puntos)

1 respuesta
QuiliN

#10611 Por cierto ulquiorra, aunque no creo que quede mucho para el 1m en facebook espero que esa dungeon salga antes xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10612 las esferas tampoco convencen, te las puedes crafter tranquilamente, solo el ticket renta

Ulquiorra4

#10613 jajaja muy ambicioso para alguien que se saca los sbb con mucha rapidez, tambien se puede conseguir spameandolo en su fb, te escuchan, asi es como deemo caera antes de lo previsto en usa

2 respuestas
L

#10615 caera con su vortex o para invocar?la consegui en japon y seria bueno tenerlo en usa

1 respuesta
Ulquiorra4

#10616 diria que primero un vortex time limited como los bulb, lo de aparecer en el portal honor seria mas adelante

1 respuesta
L

Hay tres unidades femeninas guapisimas como imagen en la seccion de invocaciones inusuales, eso quiere decir que estoy en el servidor de EUA? saludos

2 respuestas
QuiliN

#10615 Bueno.. jaja, cuando salio lilith yo tenia 65 de energia guardado para ir a por fusiones y gaste 2 burst frog en bb9 y sbb9 xD, aun me quedan 2 más por que consegui 5 en la fh pasada.

1 respuesta
killthemall

#10617 querras decir en el portal de gemas porque que yo sepa las unidades de vortex solo te salen alli en lso vortex no en los portales xd

PD: haber si repiten al keymaster :C!

1 respuesta