Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#10558 Eso espero que en Europa solo bajen a la mitad cuando evluciones a 6. Porque si no todo esto que estoy haciendo no sirve para nada.

Por cierto en el evento de USA este de moonlihgt, la llama eterna que se necesita para la esfera... sale solo una vez en todo el evento?
Es que os leí ayer pero no entendí muy bien.
ya tengo una esfera, no se consiguen mas, no?

2 respuestas
rasshiel

[EU]
#10560 Para haber empezado hace poco en Eu has tenido bastante suerte la verdad. Sefia y Dean son dos valores seguros.
Shida debido a que en EU aun no tiene su evo a 5* se te va a quedar pequeña, pero para empezar con su habilidad de Leader de incrementar el daño a todas las unidades te va a dar mucho juego, hasta que no tengas un equipo monowather

QuiliN

#10559 Eso hago yo.. dejarlo en 7 es lo ideal, de 7 a 10 es desesperante y no merece la pena en EU.

Lo mas seguro es que hoy pongan a selha y compañia, que esta mañana se descargo una mini actualización como dijo killthemall.

Solo una esfera por el evento tylerd, luego si quieres puedes farmear para hacer pociones y eso que están bastante bien pero yo no le daría prioridad a eso.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10561 si, lo confirmaron por fb :(

1
Ulquiorra4

#10563 yo ya las veo en el vortex!
valen la pena? alquien que sepa sobre los nuevos
tambien vienen con el super rare summon rate up ese de 4* para arriba y posiblidad de que toque 6*
voy a probar con mi secudaria de usa, aver que tal

1 respuesta
QuiliN

#10565 Las 3 son buenas pero estando al caer el batch de zelnite yo guardaria gemas.
Selha esta muy bien si no tienes a douglas o luther, pero necesitas una unidad para que de buff en daño por spark.

2 respuestas
Ulquiorra4

#10566 en mi usa2 tengo a uda,luther,homusubi,dia,vargas y lario, y pues estoy a duras penas con eso del coste, ademas de que entrare en la zona de agua de st lamia y me van a hacer trastras XD

1 respuesta
rasshiel

[USA]
#10566 entonces Zellha es como un Douglas o Luther pero sin el incremento de daño. Imagino que teniendo un Luther no hace falta esta otra unidad, no?

Siempre tengo la duda de cuantos hight hit count es bueno llevar en un equipo.

1 respuesta
QuiliN

#10567 Pues yo te recomiendo que no invoques, con zelnite vendrá darvanshell, lily matta y exvell que son unidades buenísimas y merecen la pena.

K

Pregunta (Server USA):

Los premios por Puntos Brave (Los de Canjear premio, no los de recompensas), hay algún limite de tiempo para cogerlos? o se pueden ir acumulando tranquilamente?

Lo digo pq estoy yendo a por el ticket de invocación, pero aun me quedan unos 500... y al no saber si en algún momento se resetea esto, me estoy rallando xD

1 respuesta
QuiliN

#10568 Teniendo luther yo no recomiendo intentar sacarla... después de zelnite viene elza/faris que estas tienen 30 hits también. Eso si quieres otra unidad con bb/sbb de muchos hits, que nunca viene mal tener varias.

Brugal

Un saludo a todos. Llevo unas tres semanas jugando y tengo bastantes dudas que espero sepais resolver. He llegado a este foro preguntado al señor Google por qué narices la mitad de mis unidades no evolucionan si en la Wikia pone que lo hacen. Más o menos me ha quedado claro que el servidor UE anda bastante mas atrasado y desatendido que los de Japón y EEUU. Una vez resuelto el misterio creo que no me importa esperar a que vayan actualizando éste, pero por si acaso, me gustaría saber si puedo trasladar mi partida al servidor americano, si existe riesgo de perder la partida en el proceso y si una vez que entras en el servidor americano puedes pasearte de un servidor a otro.

Otra cosilla que me tiene mosqueado es que tanto yo como cuatro amigos con los que juego tenemos desactivada la opción "Especial". Inicié una partida de prueba con otro móvil y la opción especial se desactivó nada más introducir el primer código. Por más que reporto a soporte, no son capaces de dar una solución. Esto es algo molesto no solo por no poder "regalarnos" dioses metálicos entre amigos, si no porque además tampoco podemos pillarnos las unidades que regalan en Facebook.

Por último me gustaría que alguien me explicara cómo vincular la cuenta del Brave Frontier a Facebook. No utilizo Facebook (me hice uno específicamente para este juego), así que cada vez que lo intento me hago la picha un lío. Tampoco estaría mal que alguien me dijera si hay algún problema teniendo el juego registrado con una cuenta de correo y el Facebook con otra.

Perdón por la paliza, pero es que estoy viciadísimo y tanta duda me está devorando las entrañas xDD. Un saludo y gracias.

3 respuestas
Ulquiorra4

#10572

  • no se pueden trasladar datos de eu a usa, es como si fueses 3 juegos distintos(eu,usa,jp) el señor google te puede ayudar tambien a conseguir bf usa la apk 1.1.19 creo que esta por ahi
  • especial solo se puede usar una vez, se bloquea y no puedes enviar mas dioses a nadie, eso si tu puedes seguir recibiendo hasta 10 dioses
  • vincular al fb solo es posible en usa creo, en eu se quedan con tu id de android como señal para no perder datos
QuiliN

#10572 Y lo que se le olvido comentar a ulquiorra, las unidades que regalan en facebook se consiguen dandole a cupon.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10574 calla,calla que cuando fui a por la supuesta shida, me dijeron que mi codigo ya habia sido usado unas 10 horas antes(???)

killthemall

#10558 de bug nada es asi en EU pues porque si (como era antes en USA) pero es que los de EU no lo quieren arreglar =/.

y coincido hoy hice un monton de fuciones y ni una sola ves me salto el great o el super succes..........ja rate up dicen. me dan lastima los que siguen creyendo en estos tios (y mas los lamesculos del facebook) xd

1
L

Hola, buen día, soy nuevo en el foro pero en Brave Frontier soy nivel 57, tengo un pequeño problema con dos unidades inusuales que Invoque con gemas, fueron de 4 estrellas, estas fueron "sabio bran y themis prodigio" pude mutar dichas unidades a 5 estrellas y al mismo tiempo vi que en la wiki que estas unidades pueden mutar a 6 estrellas, pero al ir a la sección mutar, dichas unidades ya no están resaltadas por lo cual no puedo mutarlas, no se a que se deba, tengo a Vargas, llama sacra como líder y unidad favorita, no se si a eso se deba, ayuda por favor!!

2 respuestas
killthemall

#10561 asi es la esfera es solo una pero si quieres hacerte de muchas de esas pocionsillas pues puedes seguir farmeando pero vamos que lo princiupal era sacarse la esfera (y si buscas un comentario mio unas paginas atras veras lo que se viene dentro de nada en USA) O:!

1
killthemall

#10570 mmm que yo sepa no se borran pero yo que tu me aseguraria total tienes gemas, dioses, dinerillo asi que para que esperar? y yo hoy concegui mi segundo ticket pero la guaradre para el batch de darvanshel que se supone deberia salir en noviembre

2 respuestas
Brugal

Gracias por las respuestas. Me he quedado un poquillo chafao pero bueno xD. Y coincido con killthemall, lo de Especial es un bug. Los de soporte me lo confirmaron y me dijeron que reinstalando la aplicación se solucionaba... más quisiera yo. Además cuando empecé a jugar me dio tiempo a introducir dos códigos. En fin, tengamos paciencia.

Ulquiorra4

#10577 los de usa, si podeis poner el nombre de las unidades en ingles( el idioma de ahi, vamos) seria mejor que si no es un lio, por si hay que buscar en la wikia o algo, hay unidades mal traducidas o que incluso cambian de nommbre como weiss(teo) ya ni hablar del lio de los tipos
esas unidades themis, dia y demas salieron hace poco, aun les queda para que salgan en 6* , despues de farlon y compañia supongo

Wallack

No he podido resistir y he invocado dos veces en USA y m salieron alyut(B) y douglas(L). No los tenia asi k no m voy triste xD

2 respuestas
rasshiel

#10582 Con Douglas nunca te puedes ir triste! para mi lo quisiera :p

1 respuesta
killthemall

#10572 algo que no temencionaron es que las unidades del face son weiss para andorid y zephu para ios solo para USA, shida es para EU

QuiliN

#10579 Pues yo creo que el batch de zelnite darvanshell y compañia saldra a mediados o a finales de este mismo si esto sigue a este ritmo.

Ulquiorra4

#10582 jajaja, ni yo pero despues de los lodines y ramma guardian, solo he invocado en usa2( si quilin dice que zelnite y lily salen dentro de poco, me fiare), pero me salio un logan oracle :|

2 respuestas
killthemall

#10577 eso es porque esas unidades aun no tiene su evo 6* disponible son muy nuevas y en usa primero salen con 4 y 5* y al tiempo liberan su 6*

Wallack

#10583 lo k pasa es k tengo 2 luther y creo q por stats le mete una paliza buena buena pero bueno XD
#10586 yo iba a esperar pa zelnite pero podemos ahorrar para cuando lo pongan otra vez cuando saquen su evo de 6*

2 respuestas
QuiliN

#10588 Bueno... pero douglas es de tierra, yo estaría contento la verdad.. imaginate que te sale un eric o alguno de estos xD

1 respuesta
Wallack

#10589 ya no ta mal pero keria una phee o zelha =(

1 respuesta