Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

Buenas tardes, gente. Hoy vengo con otro porrón de dudas. A ver si podeis echarme una mano.

  • En primer lugar, tengo dudas con la función del Brazal Hábil. No sé si al equiparlo a una unidad se obtienen más CB "globales" o simplemente obtienes los mismos sólo que el que lo lleva equipado coge más (quitándoselos al resto).

  • También tengo dudas con respecto a la habilidad líder. SI yo llevo a Dean de líder, y de coinvocador llevo otro Dean, ¿se suman los dos boost de 50% de ataque a las unidades de agua?

  • Si en la Arena el líder muere, ¿su habilidad sigue activa? Lo pregunto porque tengo a Bahamut (60/60 a la espera del un cochino tótem de luz) y cada vez que pruebo una estrategia para llenar rápido el BB, además de ser realmente ineficaz, el pobre y blandito Bahamut muere a la primera hostia.

  • Con respecto a Bahamut, he leído que puede evolucionar a 6*. El problema es que juego en UE y sospecho que voy a tener que esperar eones para conseguir a Duelmex. ¿Alguien sabe exáctamente cuánto retraso lleva la version europea con respecto a la americana?

  • ¿De donde saco Rocas Azules y Ojos Guardianes para hacer Muramasas y Brazales Hábiles?

  • Ya la última. ¿Para subir el BB de Lancia hay que fusionarle Healers o Supports?

En fin, con esto iré tirando. Gracias de antemano.

1 respuesta
Wallack

#10831

-Genera mas cristales
-se acumulan
-sigue activa
-6-7 meses de retraso
-googlea n ingles, se pueden conseguir n misiones con l brazal caco(recompensa arena)
-healers(si su bb hace dos funciones tiene como prioridad usar atk>healer>support fodder)

1 respuesta
Brugal

#10832 Muchas gracias por la respuesta. Por cierto, mi ID es 54214133 por si alguien quiere agregarme. Suelo llevar a Dean 5* de líder y tengo la buena costumbre de regalar lo que la gente pide (me revienta cuando me regalan karma xD).

1 respuesta
Akiramaster

#10829 la zona de oscuridad de morgan; minotauros y hadas.

#10833 guardian eye en morgan rayo-tierra y blood pelt en morgan luz-oscuridad. Pueden darlo los últimos jefes de esas zonas, pero mejor ir con calma y atacar solo con alguien de elemento débil con unos golpes por turno hasta que caiga.

1
L

Tengo de equipo a:

Vargas 6*
Themis 5*
Luly 5*
Sabio bran 5*
Sephu 5*

Tengo oportunidad con la gelatina de cordelica? Saludos

1 respuesta
Shazam-leet

joder cada vez me cae peor el servidor europeo eh, acabo de gastar 50 unidades y no he sido capaz de subir el bb de rikel a lvl 2, esto es tremendo....

1 respuesta
QuiliN

Parece que hay un hack en el usa con el que puedes conseguir las unidades que quieras... espero que lo solucionen rapido :S

2 respuestas
Shazam-leet

#10837 yo en una arena en usa me acabo de enfrentar a un tio con todo el equipo de tias de agua de esas con ametralladoras gatling... es una pasada la de mierda q hay

2 respuestas
Ulquiorra4

#10838 bueno eso puede que no sea hack, mucha gente que cuando se abre el vortex de serin se pillan 5 minimo XD, se ve que pega mucho
#10837 pero si no hay conexion player-bf tardaran, a no ser que hagan seguimiento individual

1 respuesta
QuiliN

#10838 Serin? eso es normal por que es una unidad gratis y como esta tan rota pues la gente se las farmeo para hacerse un mono.

V

#10251 creo q el otro día subiste una tabla con el lvl capacidad la podes subir de nuevo ???

1 respuesta
QuiliN

#10841 Te refieres a esta pag? https://raw.githubusercontent.com/Deathmax/bravefrontier_data/master/info.json la puso wallack hace unos días.

2 respuestas
Ulquiorra4

vaya, cuando porfin tengo 5 gemas en usa2 van y me quitan el super summon rate up :(
encima tengo doble zona de agua(mistral,cordelica) y casi todas mis units son de fuego

#10842 creo que se refiere a la de energia/capacidad de amigo respecto al level que tienes
colgaron una asi no hace mucho, no me acuerdo quien

QuiliN

Eso esta en la wiki y yo no la puse http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

1 respuesta
Ulquiorra4

apartir del lv90 la energia aumenta de pena

1 respuesta
QuiliN

#10845 Yo estoy deseando ser lvl 90 para poder usar a varios 6* xD, ya he subido a duel sgx al 100 ahora a subirle el sbb xD

killthemall

#10835 absolutamente no

#10836 y eso que tienen aumentaod el rate del great y super succes ajjaaj si claro............. yo ded hecho hoy borre a casi la mitad de mi lista de amigos porque hace mas de 10 dias que no se conectaban =/ (EU o hace algo pero extremadamente pronto o nose que pasara con ellos =/!)

2 respuestas
killthemall

#10839 serin y cayena son muy buenas en la arena ya que pegan un huevo y su BB carga bastante rapido :C

1 respuesta
QuiliN

#10847 No creo que pase nada por que cada día entra gente nueva al juego y a ellos les encantara al principio, como nos paso a todos... realmente es preocupante, espero que a finales de este mes(como se dijo por aqui) pongan cosas nuevas y apartir de ahi hagan mini actualizaciones como en usa.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10848 si si ,yo tambien las he sufrido en la arena :/
#10849 si, en fb confirmaron que a finales saldrian cosas nuevas,mi equipo da pena pero ire a por todas en la fh, cada vez hay menos gente y asi pillar rank sera mas facil XD

Brugal

#10844 Esa guía o está mal o no es válida para la versión europea. Estoy en el 51 y mi coste es de 62, no de 77. Más quisiera yo, porque me he puesto a evolucionar a lo tonto y ahora, a dos dias de FH, no me caben las unidades de 5*.

2 respuestas
Ulquiorra4

#10851 mmm, creo recordar que en la actualizacion de agosto en usa, aumentaron los costos, ya que mucha gente se quejaba de que las units 6* ocupaban mucho espacio, debio ser eso

QuiliN

#10851 Exacto, como dice ulquiorra en usa aumentaron el coste por que las nuevas unidades lo requerian y la wiki es de usa.

Brugal

Es lo que suponía. Espero que se pongan las pilas y empiecen a equiparar servidores, porque es muy doloroso estar jugando a la "demo" del juego. Y eso que acabo de empezar, los que lleven más tiempo tienen que estar quemaos.

2 respuestas
killthemall

#10854 imagina esto desde junio que fue cuando yo empece ya habia problemas pero lo peor fue aquel parche de julio que en realidad era par ajunio y que en agosto terminaron de poner :/ mientras que USA se actualizo casi 10 veces en el mismo periodo de tiempo, creo que fue a partir de alli que las cosas han ido todo mal en EU y se que dicen que para finales de este mes sacaran cosas nuevas peor yo no lo creere hasta que pase y meintras tanto EU va apaso de tortuga en USA se pusieron las pilas en serio para alcanzar a japon =/ y de que mucha gente esta quemada es verdad y creo que a ti tambien te pasara pronto como a todos =/

2 respuestas
Ulquiorra4

#10854 #10855 yo tambien, entre a mediadios de junio en eu, y tambien acabe atascandome, eso que no viste los tiempos en los que no habia llaves y cuando les daba la gana ponian la mp a una hora determinada segun tu id, yo solo pille una XD

si quieres puedes ir probando el de usa a la vez, y asi cuando te atasquen en eu, vas cogiendo llaves para lv a tus units mientras avanzas en usa

1 respuesta
L

#10847 le bajo la mitad de la vida y utiliza escudo, es el unico equipo que tengo, no tengo oportunidad alguna?

2 respuestas
killthemall

#10857 nope, pero para que tanta prisa? consigue mejores unidades (criticas sobre todo) y hasta que no tengas un nivel en el que peudas llevar full 6* yo diria que no lo intentaras :S!

V

#10842 no era uno que decía la capacidad de pjs que podes tener en tu lvl .. Fíjate que te cite en el 102**

Wallack

#10857 pillate a un amigo q tenga como lider a alguna unidad q envenene(rickel, edea,lemia, nalmika)