Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#10855 #10856 Precisamente llevo unos dias dándole vueltas a empezar en USA, pero de momento no me he atascado. Además estoy jugando a la misma vez un grupo de amigos y nadie quiere volver a empezar. Supongo que si los desarrolladores no hacen nada, al final acabaré con dos cuentas en danza (el juego me encanta) y la idea no me seduce del todo porque me escocería mucho tener las unidades divididas en dos cuentas. Por ejemplo, antes de ayer no le arrancaba la aplicación a un amigo, y como ninguno de los dos tenemos ni idea, nos daba miedo que al desinstalarlo y volver a instalarlo perdiera la partida. Total, que instalé el juego en mi movil antiguo para comprobar si desinstalando el juego y volviendolo a instalar se perdían los datos, y en el tutorial va y me cae Kikuri 4*, por la que llevo suspirando desde que empecé xD

No sé, yo espero que se pongan al día. Total, como soy el más viciado de mi grupo, avanzo lento a conciencia, leveando en la quest esa que te da 2600 de exp en vez de avanzar en las misiones para no dejar a mis colegas muy atrás, haciendo los eventos aun cuando no me hacen falta, etc. Tampoco tengo ninguna prisa por llegar al endgame porque sin la esperanza de ir sacando gemas en las misiones el juego tiene que ser frustrante.

1 respuesta
Ulquiorra4

Uff despues de que me subiese 3 lv de sbb(4-7) de golpe he sufrido mucho para seguir con ello,me he gastado poco mas de 30 de energy para subir a lilith al lv9, en esas 10-13 fusiones

no me ha tocado nada salvo las ultimas 2 que fueron super success(y por fin subio), asi que nada paso de subir el ultimo nivel y usare un frog, rashill tendra que esperar al proximo rate de fusion ... o quizas no, ya que andan por los 898k en fb XDDD

alguien sabe cual era la zona para subir bb de los healers?

1 respuesta
D

Donde consigo al miracle tótem para el para las 6*

1 respuesta
L

#10862 segun la wikia la zona de tierra de morgan
#10863 en el evento de los jueves la que cuesta 50 energia

Hoy por fin me recupere el leviatan que vendi en eu

1 respuesta
killthemall

que empiese la caza!

Hi Summoners,

We are aware that some players are using different Mods or 3rd party programs to be able to inject units/items and the like.

Please take note that we do not tolerate these activities and we are imposing proper sanction to these Summoners.

We strongly advise players not to risk their accounts by using such tools and rest assured we are on top of things.

Have a nice day and happy gaming to you all!

Akiramaster

Yo ya terminé todas las zonas de la versión EU. Contando con esas gemas, las de arena y las que han regalado, habré tenido alrededor de 60 gemas gratuitas.

8 invocaciones, un par de gemas en espacio de objetos y 4 en espacio para unidades y el resto en recargar energía y alguna resurrección.

Las gemas son un problema ahora, pero mientras se avanza se va sobrado.

-Ragnak-

Ya llego a 900k a ver si meten algo XD

L

Creeis que zephu es una buena unidad?

1 respuesta
Martita-

#10868

No.

QuiliN

Super metal parade o subir el sbb a duel sgx... que dificil decision teniendo en cuenta que tengo solo 200k de zel xD

Andersen

Ya comenzamos con los retrasos al poner la FH XDD casi las 10 y aun no se puede entrar. O lo becarios se han quedado dormidos o esto tiene pinta a que pondrán exactamente lo mismo que la otra vez XD

1 respuesta
R

#10861 que mision es ka de 2600? Yo hago una q da 2021 por 8 de energia,pajaro atronador o algo asi,ademas sacas unas 3/4 luces divinas,la veo rentable,cual es la mision q tu dices??

1 respuesta
R

Andersen,va a ser pq la fh empieza mañana jeje,pacieeeencia jajaja

1 respuesta
L

Encontré una esfera que aumenta la probabilidad de causar ponzoña al rival con cada ataque, se lo pondré a mi themis inpavida y enfrentare a la gelatina de cordelica, necesito el sapo explosivo que otorga esa mision ya que fusiono todas las unidades que obtengo con bb de ataque a mi vargas, llama sacra con bb de nivel 9 y jamas aumenta, ya quiero despertar su SBB

Andersen

#10873 Ostras es verdad, que empieza el día 9 XDDDDDDDD Se me a ido la pinza xD y mira que lo e revisado xD No se ni en que día vivo xDD Pues nada, me tendre que esperar a mañana para quejarme de que empieza tarde xDDDD

1 respuesta
rasshiel

[USA]

Una cosa, he visto el anuncio del Super Metal parade, pero aun me hago un lio tremendo con los horarios.

Sep 7 22:00 ~ Sep 8 21:59 PST

Eso en España a que hora equivale mas o menos? :p

1 respuesta
L

Buenas noches, alguien sabe si la mazmorra de deemo llegará al USA server? Quede enamorado de dicha unidad, saludos

1 respuesta
ParCas

Cual es mejor unidad para Arena o FH.

Will 5* 80/80 Protecor con Nivel7 BB
o
Rickel 5* 80/80 Señor con Nivel4 BB

el resto del equipo

Aisha 5* 80/80 Alma con Nivel5 BB
Il & Mina 5* 80/80 Alma con Nivel4 BB
Sefia 5* Alma 72/80 Alma con Nivel 1 BB
Kikuri 4* 60/60 Señor con Nivel4 BB

Las ollas que suben?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10871 loool, copia y pega ese comentario mañana mas o menos a la misma hora XD
#10876 10 horas de diferencia (00:00 usa = 10:00 am eu)
#10877 mas pronto de lo esperado debido al spam en fb :D

1 respuesta
Akiramaster

#10875 Joer, yo también venía a quejarme del retraso del fh xD.

Estoy en la primera misión para subir el bb para cuando evolucione a aisha y edea bb7 le ha metido un brave de 12000 al jefe xD.

#10878 todo tu equipo tiene bb de area, así que llevaría a rickel en arenas (por su daño) y a will en FH por su bb.

ParCas

He leido bien que para subir el BB es fusionando unidades de la primera fase del juego? Unidades de 1 level?

2 respuestas
Akiramaster

#10881 Vale cualquier unidad de cualquier mapa, pero los limos dan poca experiencia y se puede subir mucho el bb sin que suba tanto el pj de nivel, para que no cueste tan caro.

Yo a elulu, atro y fénix los tuve que subir de nivel para seguir avanzando, así que les he subido el bb (6/6/5) con los enemigos que me iban dando; ángeles, esqueletos, grafi, vericas etc. para el daño y hadas, rantoul, maría, merith etc. para el fénix.

rasshiel

#10881 como bien te ha dicho Akiramaster, vale cualquier unidad que tenga el mismo tipo de BB que la unidad que quieres subir (ataque, heal o apoyo son los 3 tipos que hay).

La cuestion es encontrar unidades que te suban el BB y no te suban el nivel demasiado, ya que a mayor nivel, mas zel te cuesta. Por eso la primera zona es buena. Hay muy buena relacion de coste de energia/combates, y las unidades son de nivel bajo.

rasshiel

#10879 Entonces la super Metal Parade ya ha comenzado? para verla tengo que abrir el metal parade normal no?

1 respuesta
QuiliN

#10884 Comenzo a las 8 xD, y si tienes que abrir el normal.

1 respuesta
rasshiel

#10885 OMG voy para dentro!!! nos vemos en una hora jajajajaja

Ulquiorra4

#10864 pues si fui a la wiki y ahi estaba pero no pense que fuese la mision de 9 energy XD, supongo que habras muchas hadas de esas que si no ...

asco de smp, tengo 25 de energy y para subir de lv me faltan 25k... :/

1 respuesta
rasshiel

#10887 La verdad que el fallo mas gordo que tiene el juego es que a medida que avanzas tienes la sensacion de que puedes jugar menos.

En level bajos se sube relativamente facil de nivel y restauras energia muy facil. En level altos me acuesto y al empezar un nuevo dia no tienes aun la energia a full.... es desesperante

1 respuesta
Ulquiorra4

#10888 bueno tambien es verdad es que me deje abierto el vortex del finde, ya que necesitaba dinero XD, por si me quedaba dormido no me lo perdia, y si, la energia en niveles que acaban en 5, aumenta +5, pero eso no ocurre apartir del lv90( segun la wikia), no tiene sentido ya que las misiones cada vez van pidiendo mas energy, quieren que gastemos gemas en ello
y ya podrian avisar antes lo de las smp para prepararnos y eso

1 respuesta
Benihime

Bueno.

Hoy por fin me han dado el Lorand que pedí, despues de "borrarlo accidentalmente". Me lo han dado en Anima, el tipo que pedí (el que borré era Guardian)

1 respuesta