Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#10944 pero tienes material para subir rapidamente a esa mina ? recuerda que la FH empiesa a las 9 am hora española :S!

Calla

#10949 Pero solo se podría conseguir eso con BB, no ? o atacando con dos unidades diferentes a dos diferentes a la vez valdría?

Esta FH será más fácil de conseguir mejor ranking o será más difícil en comparación con la FH con bugs ?

1 respuesta
franchulito

Yo voy con:

Dean 5* lvl 73
Aisha 5* lvl 71
Elimo 5* lvl 68
Sefia 4* lvl 60 ( hoy la evoluciono y le meto 4 dioses de luz
Dean 4* lvl 60 ( lo mismo que sería)

Brugal

Gente, he leido que puedes capturar a Zephu en "Valtan Fortess - Assault from Above". Sé que es una unidad de segunda o tercera división, pero me haría ilusión tenerlo para mi equipillo de agua. Ahora bien...

  • ¿Puedo capturarlo en la versión UE?

  • ¿Que pueda ser capturado significa que tengo que repetir la quest 64657636473638 veces para no capturarlo jamás?

2 respuestas
Akiramaster

#10954
Primero hay que tener suerte de salga, luego mucha de que se te una.

Brugal

Entonces creo que voy a pasar. Llevo una semana detrás de un cochino espíritu de agua en la pantalla de los piratas (dónde salen mucho, o eso dicen...) y ni eso he conseguido. Imagina las de rondas que tendría que hacer para sacar a Zephu...

1 respuesta
killthemall

#10952 si es verdad que lo arreglaron sera a la vez mas facil y a la vez dificil xD y si solo lo coneguirias con multi BB

Akiramaster

#10956 siempre se puede conseguir por honor. Le doy más prioridad a los ídolos también...

Llevo dos semanas con rickel a 60 y la semana pasada no me salió ni un ídolo de agua en el evento. Hoy me han salido 3 dioses de agua en la metal, espero que sea una señal.

1 respuesta
killthemall

#10954 te puede salir tanto en la historia como en invocacion de honor asi como zegar, weiss, lario, mifune, luna

1 respuesta
Brugal

#10958 #10959 A mi por honor no me salen más que limos, y limos y más limos. Cuando empecé me salió Weiss, pero lo vendí por error. Con los ídolos sí estoy teniendo más suerte. Tengo a Rickel y a Leore a punto de llegar al 60 y toooodos los materiales que necesito para evolucionarlos, pero ya tengo 4 unidades de 5* y no me caben por el coste. En este juego te fallan tres cosas por cada una que va bien xD

Andersen

Ei Ei Ei! Invocaciones nuevas en el eu!! El día 12, el díaaaaaaaaaa 12! Tiara, Melchio yyyyyyyyyyyyyyyyyy Michele!!!! Te lo vas a perder??!!!! No te lo puedes perder!!!

Que opináis??!! Yo quiero a Michele! y tengo 22 gemas xD

2 respuestas
killthemall

#10961 meh prefiero a lodin y zelban :V

QuiliN

#10961 Michele y melchio insta xD

Brugal

Necesitan pots para evolucionar, pero yo todavía no he visto ni uno y tampoco me pone que ninguna de mis unidades los necesiten. ¿Hay pots en UE? Es que si no hay significa que vienen con cositas nuevas bajo el brazo!

1 respuesta
QuiliN

#10964 Zebra tambien necesita y asi estamos xD

Brugal

Entonces me he emocionado demasiado deprisa xD

1 respuesta
QuiliN

#10966 Nah, yo creo que metiendo a estas unidades ya van a ponerlos en el vortice..
Lo que me extraña es que saquen estas unidades y no las 6* de los iniciales.

Recordad guardar algunas gemas para duel gx y lodin xD

torvy88

sigo sin entender yo me gaste todas las gemas al pasarme el juego mas las k dieron el la promocion esa de una diaria. yo no etiendo una cosa. todo el mundo sako kikuris sefias y demas y se gastaron todas . como es k la gentr * guarda* o dice k tiene 20 pico gemas... . yo tengo 0 gemas y pasandome el juego hasta ahora y he hecho todos los vortices. con lo cual todo solo tiene una explicacion.. si tienen mejores unidades como dos sefias y dos kikuris y 20 gemas de sobra. por favor cuando digas el ekipo k teneis o las gemas os kedsn decid el dinero invertido por k al no cuadrar las cosas kedamos como malos equipos los k vamos de serie.

2 respuestas
Andersen

#10968 Yo me quede con 5 cuando pusieron las gemelas, kikuri y la otra. Y ahora tengo 22, las e conseguido avanzando en historia las que han dado y los vórtices, te aseguro que no e pagado ni un duro xD

torvy88

y ya me direis ,si te has pasado toda la historia k era donde te daban gemas y todos lps vortices. y tienes 0 gemas , y si ellos no dan ,ya me direis como vas a mejorar la plantilla sin poner ni un duro

2 respuestas
QuiliN

#10970 Solo queda tener paciencia a los eventos que hacen de gema por día y esperar a que pongan más mapa. En este sentido usa y jap es mejor para los jugadores f2p, hay bastantes más eventos de estos.

L

Alguno sabe que necesita para evolucionar a 5* la unidad 619 creo que se llama arven
Se que necesita un totem, interrogacion, idolo, dragon mimico, interrogacion en ese orden y al estar los huecos libres pienso que es una olla y no 2 pero que es lo otro?o donde puedo verlo?

2 respuestas
Andersen

#10970 Los vórtices, si los repiten, te vuelven a dar la gema, yo esta ultima ves que repitieron los 3, 2 ya los había completado y me dieron la gema igualmente. Aunque supongo que los próximos que pondrán serán nuevos. Pero te entiendo, en el eu, una vez la historia pasada es imposible conseguir gemas para invocaciones...

A

#10896 oye , yo sin querer fusione una unidad que no quería pero fue un error realmente , que método usaste tu para recuperar el tuyo ?

QuiliN

#10972 Te refieres a oruven la nueva unidad de fuego en el jap? Si es asi, uno es una olla y el otro un dragon mimic. Si no es ese puedes verlo aqui: http://bravefrontierpros.tumblr.com/unitsdatabase

2 respuestas
Ulquiorra4

Bueno como veo que todo el mundo ha puesto sus equipos para la FH, pongo tambien el mio :P

leore 4* lv35
elulu 4* lv35
dean 3* lv40
edea 5* lv30 (la unica 5* que me ha salido en los 3 severs)
elimo/lancia 3* lv35 si no llevo healer los matan a todos

por ahi tengo a alice 3* y zephu 4* el dragon igneo y bahamut :/

ale, ya podeis reiros, ire a por los 2 HR aunque sea, deje muy abandonado este server...

1 respuesta
Ulquiorra4

#10972 #10975 lol, puse el numero que dijo en la pagina que diste y era el caballo de trueno ese que me toco ami hace mucho, de trueno jeje( o di mal numb, no se :S)

1 respuesta
E

Puedo conseguir a zebra en la versión europea???

L

#10977 #10975 si es el caballo de trueno y lo otro era un mimico alado he conseguido antes el dragon que ese XD esta muy bien esa pagina tambien te indica que tipos son mejores

1 respuesta
Akiramaster

#10976 Puede que no saques +5 rangos, pero hay qué puntuar en la fh por poco que sea. En la fh se consiguen gemas también, por quienes no tienen donde ganar más (como yo).

1 respuesta