Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#10918 pues eso xD que dilma esta rotisimo xD

QuiliN

#10920 Tienes que verlo en esta pagina: https://raw.githubusercontent.com/Deathmax/bravefrontier_data/master/info.json
En la wiki esa informacion antes no salia.

torvy88

he subido a las gemelas mina en rompedor al 80 5*. y por k tengo la sensacion con murasama k no meten nada? jsutamente me han tocado las buenas unidades en raimbow desde k empeze y tengo un bixo de cada tipo :S no se k hacer

1 respuesta
rasshiel

#10920 si no lo entiendo mal, cuando tiras el SBB en ese mismo momento tienes un 20% mas de critico y un 20% mas de generar cristales. El y el resto de unidades? esque mi ingles es patetico XD.

1 respuesta
QuiliN

#10924 Solo él XDDD, para la utilidad que da, lo que pega y con eso no hace falta más esta rotisimo xD

rasshiel

[EU]

Aprobechando que estamos hoy varios aqui, y para no olvidar el server EU. Que equipos o combinaciones veis buenas para el Frontier Hunter que entra mañana?

se puede hacer algo mas que una monocolor? Actualmente despues de la incorporacion de las ultimas unidades Kikuri/aisha/Shefia...... pero sin unidades de 6* que equipo ideal os hariais si pudieseis acceder a todas las unidades?

1 respuesta
QuiliN

#10923 El problema es que 50% de daño de hab lider se nota mucho, para arenas en eu lo mejor es monocolor oscuro/luz, también puede estar bien una aisha/aem lider y un rainbow pero dependes mucho más de la suerte en tirar bbs.

#10926 Yo me haria un monokikuri XD.

1 respuesta
rasshiel

#10927 no ves factible una rainbow con lideres como aisha o Aem? felneus imagino que no estando en 6* pierde un poco XD y no se puede hacer un BB spam como se deberia.

1 respuesta
QuiliN

#10928 Si con eso consigues tener el bb cada turno si, es lo mas importante para el fh.

A

buenas chicos una pregunta, como se consigue el dragon mimic y el metal mimic ?

1 respuesta
rasshiel

#10930

dragon en el evento nivel 3.
metal te puede salir en el evento con un chance bajo en nivel 2 o bien puedes coger un mimic alado y evolucionarlo (1 dios metalico, 1 rey metalico, 1 fantasma + 200k de zel)

1 respuesta
Brugal

Yo creo que con mi equipo mi estrategia para este FH va a ser esperar al siguiente xD. Lo más parecido a un monochrome que tengo es el trío Dean 5* - Mega 4* - Rickel 4*, y para hacer BB Spam solo tengo al Bahamut y su triste 20% de BB boost y un triste Brazal Hábil. No espero grandes cosas de este FH, la verdad xD

Shazam-leet

Enga chicos vamos a hacer consultas en vista a mañana y a arenas, que en inglés no me entero ni del nodo jajajaj, para vosotros, cuales serian los mejores personajes para la fh y para las arenas, además de las esferas please

A

#10931 muchísimas gracias :D

Andersen

Daré mi humilde opinión XD Como líder una unidad que de BB cada turno, todas las unidades con BB de área, nada de BB a uno solo. Sobre lo de mono o rainbow, no creo que afecte mucho, con el tipo de líder que yo digo xD Sobre las esferas, nada de masamune o murasame (Como me recuerdan al FF XD) Si no esferas que suban el ataque o que regeneren BB

Ahora mi equipo, todo a 5* entre nivel 60 y 80 xD

Loch
Dean
Lancia
Sefia
Las gemelas

Se que no es nada de lo que e dicho que estaría bien, pero es lo que tengo xD

2 respuestas
rasshiel

#10935 Yo esque no lo he probado porque no tengo a Felneus en el Eu. Por eso preguntaba a alguien que lo tenga si es posible conseguir un BB span con unidades a 5* de las que disponemos.

Si te digo que yo tengo un monothunder de 5 loch... me da que no paso de la primera fase XD

R

Eso es interesante,para los mas expertos:: en eu si tuvierais todas las unidades disponibles,que equipo hariais con quien de lider?? No digais unonokikuri jeje,algo mas posible para la mayoria,de momento tengo un grupo de aisha,rickel,sefia,kikuri y las gemelas, con aisha lider y pienso si quitar las gemelas por otra sefia por tener mas hits,pero creo q sefia 4 da lo mismo q gemelas de 5, una ayudita de los expertos jeje,creo q ese team y de coincocador un malnaplis o otro aem o aisha

2 respuestas
QuiliN

#10935 Que hab lider da cristales solo a uno? ahora no caigo.

#10937 Hombre si me dais a elegir por que no monokikuri? that's racist! xD

1 respuesta
rasshiel

#10938 XDD no prefieres mi monoloch? es mas brillante bonito y amarillo que la sucia kikuri!!!

QuiliN

#10937 Yo cambiaria a rickel... es importante el bb en area para mas sparks.

killthemall

yo usare a mi equipo de siempre xd

sefia 5* lord
sefia 5* breaker
leore 5* breaker lider
aisha 5* lord
elimo 5* anima

es todo lo que tengo xd

Brugal

Dean 5* Alma
Lorand 5* Señor
Mega 4* Señor
Loch 5* Rompedor
Leore 4* Rompedor
Rickel 4* Señor
Lance 5* Protector (doloroso tipo)
Lancia 3* Alma
Bahamut 4* Rompedor
Mimir 3* Protector (ya se que ésta es una bazofia, pero lleva 3500 hp, 1030 def y 1340 rec y un rápido bb gauge fill de 15)

Se aceptan sugerencias para FH xD

1 respuesta
rasshiel

#10942 Estaria mas o menos claro:

Leore (lider)
Loch
Dean
mega
rickel/lancia segun la falta de heal que tengas XD

Eso si.... en 5* todo :p

1 respuesta
Calla

Vale, he subido unos 8-9 niveles en estas dos semanas y me siento orgulloso con mi nivel 60 xD

He aquí mi FH Squad :

Aisha 5* Alma
Kikuri 5* Alma
Kikuri 5* Oracle
Gemelas 4* Oracle ( Me falta el ídolo de tierra que espero conseguir a las 2am)
Eze 5* Alma

He puesto a Eze 5* Alma por su BB aunque sea algo malillo, también tengo de 5* a Edea,Lorand y Rickel, pero son de 1 target BB..

1 respuesta
Brugal

#10943 Vale, probaré con ese equipo, pero llevando tres de agua ¿no crees que sería mejor llevar a Dean o a Mega de líderes?

Akiramaster

Para Fh diría que es mejor un rainbow, así mientras no se tienen bb se sacan puntos por bono de elemento, se dejan los enemigos con poca vida y overkill con sparks o bb. Así lo haré a ver que tal.

Como equipo elegiría a
Lava (bb 10 golpes)
Loch/elulu
Dean
Aem líder
Kikuri

Yo usaré:
Aisha 5* nivel 5 líder, le subiré unos bb y le meteré dioses.
Elulu 5* 80
Atro 5* 80
Lava 5* 79
Fénix 5* 60

Tengo a rickel 4* 60 y edea 5* 80. Edea tiene unos stats brutales, pero su bb es mono :(.

Calla

En las primeras rondas de Middle, es mejor matar a todos en un turno, o hacer overkill y sparks yendo uno por uno ?

1 respuesta
torvy88

yo voy con
mega sñor 5* 80
aem 5* 80 protector
asiha rompedor 5* 80
mina (gemelas) 5* rompedor 80
loch señor 80*5

QuiliN

#10947 1 Turno, y siempre procura matar a mas de 1 haciendo overkill para el multi kill.

1 respuesta
A

chicos me pueden explicar que es eso del FH , creo que mas o menos tengo una idea de que es , pero me podrían dar una información mas detallada ?