Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

bueno reiterare mi pregunta y hare una nueva xD , me acaba de salir una Themis 5* berseker , me la recomiendan como líder ? tengo un equipo rainbow por eso pregunto si de verdad su LS favorece tanto , y otra duda soy lvl 54 y tengo capacidad de 77, subi a Luther a 5* y sencillamente me pone extralimite de 81 y no me deja ponerlo , tuve q cambiarlo por ahora , saben en que nivel podre llegar a esa capacidad ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11341 el pero es que no tiene 6* pero bueno +50% no es mal, y de pasada es healer, si necesitas pues bien, yo antes tenia de lider a tiara hasta que me salio lilith
en cuanto a lo otro antes pasaron esta pag http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

1 respuesta
A

#11342 muchas gracias :D

QuiliN

#11335 A finales de este mes probablemente, vale la pena esperar.

Calla

#11340 Si yo estoy como tú, me estoy manteniendo entre 900-1200, y espero acabar por aquí, si en estos días voy aumentando puestos, a lo mejor el último día gasto alguna gema que he conseguido en la misma FH o en Amdahl que edtoy haciendolo...

Por cierto, killthemall, cuál es tu equipo de FH?

También dicen que eliminarán a los hackers, que serán unos puestos más arriba para los no-hackers

1 respuesta
S

Cuantos puntos ganais en la 1 fase del middle, la de los 6 burnis? Esque no llego a 60.000, y me he quedado a menos de 10.000 de las gemas del 420.000 :( si me hubieran salido los 6 idolos en vez de Stya y Nemia...

1 respuesta
L

#11346 yo estoy de stya y nemia hasta los huevos me salen casi siempre y las pocas veces que no salen se nota igual es la diferencia de que te salga abadon o las 6 ninfas en la tercera sala

David14_88

alguien me puede decir la diferencia entre guardian y protector¿?¿?¿?

2 respuestas
rasshiel

#11348
Guardian - pierde algo de ataque para incrementar defensa
protector - pierde total de vida para ganar recuperacion

1
QuiliN

#11348 En el servidor EU guardian +def -atk, protector: -vida +rec.

1
rasshiel

[EU]

A quien veis mejor como Leader para un equipo rainbow/semi BB spam en el server europeo, a Aisha o a Aem?

si digo que Aem es Breaker y Aisha anima, cambia en algo la eleccion? jeje

1 respuesta
S

#11351 Quizas soy imparcial por estar enamorado de esta unidad jajaja, pero Aisha me parece increible, y mas en alma.

David14_88

ok muchas gracias ;)

H

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

he buscado info al respecto pero no encuentro nada asi que recurro a los veteranos de USA,
las recompensas por HR se acumulan?es decir si consigues directamente HR 4,te dan la recompensa de los inferiores??

1 respuesta
Ulquiorra4

#11354 sip, conforme subes el hr te van dando todos los premios que vas pasando, hasta llegar a tilith (21) :D

L

Alguno sabe si hay alguna sanadora de fuego o de oscuridad que pueda pillar en misiones?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11356 no hasta palmina que yo sepa, pero los healer fameables son malos, salvo quizar maria 4* en usa(luz)

1 respuesta
S

428.000 puntos, porfin consigo las 2 gemas. Pero me han vuelto a salir Stya y Nemia, si me llegan a salir los idolos hubiera conseguido los 480.000 :'(

rasshiel

yo llego a 300k y de milagro XD

1 respuesta
killthemall

#11345 mi equipo es el sigueinte

aisha 5* lord 80. hoja draco (lider)
elimo 5* alma 80. peto de piel
leore 5* rompedor 69. gema perdida
sefia 5* alma 80. espada mech
sefia 5* rompedor 57. joya sagrada

de reserva

behemot 5* alma 80. hoja bestial (se saca a elimo y entra este xD)

eso es lo mas op de todas las unidads de EU que tengo =P

1 respuesta
S

Puff cuanta Aisha, me volvia loco yo con ese equipo jajajaja #11360

1 respuesta
A

Hay novedades del trial 003??

1 respuesta
Ulquiorra4

#11359 jajaja y yo llego a 270k y da gracias
#11362 aun nada( falta la actualizacion de sept, eso si)ya tienes los 3 teams para derrotar a maxwell? tiene mas de 1M de hp, ademas de jugger y abaddon

1 respuesta
A

#11363 En proceso de hacer el tercero xD, pero creo que con dos se puede conseguir.

2 respuestas
killthemall

#11361 bah mierda em equivoque xd no es aisha es sefia ahora lo edito xd

QuiliN

#11364 Que teams llevas para hacerlo?

Ulquiorra4

#11364 se puede conseguir solo con uno, pero bueno complicado es el cabron, sobretodo si se vuelve inmortal con el mal timing de la sacred song, de ahi no pasa nadie XD

1 respuesta
A

#11367 La clave es tesla. Lo tengo en Lord es buen tipo para el x cierto?

2 respuestas
QuiliN

#11368 Lord siempre esta bien con cualquier cosa, no es el mejor pero esta bien.

Ulquiorra4

#11368 o un felneus/grah+lily
lord o anima le van bien, bueno de por si tiene mucha vida

1 respuesta