Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#11370 Claro Grah va de lider 15% menos de daño xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#11371 +20% todos los stats y encima el add light/dark to atack ,pero en si solo por su ls XD
un factor que tambien ayudaria seria el frog azul...

PetasuHh

Alguien amable para agregarme y ponerme a aisha de lider? Eu claro xd
52707927

nicomeneses9

alguien me puede ayudar? Es que quiero evolucionar ami lodin a 5* pero necesito un totem de trueno y mañana es el oasis de los totem pero mi equipo es will, kushra , lodin , elulu y lario todos a 4* tambien tengo a phee pero como es una mazmorra donde hay mas unidades de tipo electrico creo pues no lo tenia pensado utilizar , mi pregunta es tengo alguna posibilidad de ganar la mazmorra o espero a tener mejores unidades?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11374 lario,will.. elulu( kushra no conozco mucho)... vaya mala suerte que has tenido, los totem se pueden pillar con un equipo 4* casi al maximo, pero esas unidades no son muy buenas, en especial lario(a elulu le falta deff creo), son 30 de energy perdidos en caso de fracaso, tambien depende del sus niveles( de tu equipo)

1 respuesta
-Ragnak-

#11332

Ya saque un mimic :) me haría falta otro para otra evolución pero creo que me centraré en sacar pasta hasta el miércoles que viene que tengo mucho por subir ;)

nicomeneses9

#11375 la verdad no he tenido mucha suerte invocando jajaja pero considero que phee lodin y kushra son buenas unidades lo que necesito es sustituir a will y a elulu tengo 15 gemas las usare para cuando salga zelnite haber si me toca alguna buena unidad y puedo cambiar a will y elulu :)

1 respuesta
QuiliN

#11377 Si las que nombras son buenas unidades.

Que nivel tienes a los que nombraste mas arriba para ir a por el? con un healer no creo que hiciese falta unidades 4* full.

1 respuesta
nicomeneses9

#11378 pues tengo a lodin 52 phee 50 kushra 47 elulu 40 y will 36 tengo que subir de nivel a elulu y a will pero como los pensaba cambiar cuando me tocasen buenas unidades no le he dado demasiada importancia a su nivel

1 respuesta
A

saben que unidades nuevas agregaran a usa o pondrán en promoción para conseguir ?

QuiliN

#11379 No vaayas con phee lvl 50 al totem electrico xD, yo creo que necesitan un poco más de lvl :S

1 respuesta
nicomeneses9

#11381 vale graciaas los subire de nivel y la semana que viene lo intento haber si puedo conseguir el totem :si:

killthemall

primera vez que peirde a la tercera ronda en el end xd es que fue pura mierda lo que me salio xd

1 round maria y sucubo
2roun galant, zeln y nemia
3 round lava, mega, emilia y doyglas

y claro en el segundo round se me murio 1 y me quede casi sin objetos............ shiet

Calla

Joder, he hecho una FH en donde solo tengo un Dean 5* y ya, y he conseguido 10k en middle xD
He acabado en el puesto 70k... Ahora me impresiona que esté en los mil primeros xD
Alguien sabe el total de gente en EU?

1 respuesta
Wallack

Pff llevo 2 rounds con muy mala suerte. En l primero me salio lodaga+2 dragon mimic. Y ahora en esta sucubo+maria, lodaga,2 dragon mimic, sefia+ kikkuri. Aun pasandomelo saque solo 374 k puntos :S. Hace 3 runs me salieron 2 dioses y saque 330 k puntos en esa sola fase lol(saque 800 y pico k puntos n total)

1 respuesta
Ulquiorra4

pondran honor diario en eu,tendria que estar acompañado de un honor sum rate up no? :D
por cierto otra vez caido el server japo no?
en la fh sigo sobreviviendo entre los 10k primeros :S

QuiliN

#11385 Pero vas bien en el hr no?

2 respuestas
Wallack

#11387 sip,voy por l puesto 130 o por ahi. No ta mal pa no usar gemas :D. Pero me huelo q tendre q usar 1 o 2 a lo mejor al final .

L

Alguien sabe la hora española que estara disponible el japo?quiero hacer una de agua y con suerte poder pillarlo con el de luz y subiria 4 unidades a 5*
#11357 la que tengo es la de agua que es mala pero es la que hay y lo decia para aprovechar el ls de darvan con suerte tendria un equipo de 5* con darvan arven reeze y deemo ya me faltaria una buena unidad de fuego u oscuridad y una sanadora para cuando sea necesario

Ulquiorra4

#11387 ayer al final me puse a subirle el bb a sefia(ya tengo mucho zel) mientras ganaba honor( ya tengo mas de 20 nuevas invos :D), y me subio hasta 7, se confirmo que el fusion rate up tambien ayudaba a subir el bb con great o super succes? es que volvi a subir de lv4 a 7 en una sola fusion y con un simple succes

2 respuestas
ParCas

En el FH de Eu como se ve la posicion.
Yo veo mis puntos en la frontera 256961
y luego RANGO: 1886

killthemall

server usa
os habeis dado cuenta del tiempo que durara la dungeon de las cronicas de gran gaia? si durara 6 meses =P!

2 respuestas
QuiliN

#11390 Es random pero yo creo que el fusion rate up si que se nota, cuando te salta great succes o super succes casi siempre sube el bb 1 o 2 niveles.

#11392 Yo he leido que estara permanente.

1 respuesta
Tylerd

#11390 Acabo de ver a peticion y la he aceptado de buenisima gana jejeje
Uno no puede desechar ayuda de semejante unidad todos los dias Xddd


No se sabe cuando empieza el evento de honor (por el que van a dar adar los 500 honor diarios).
Tengo 86 invos de honor (paso de gastar cuando no hay nada especial.
Entonces a partir de 50.000 puntos no te deja coger los 500 de honor

Mi piregunta es, ¿Cuántos dias se pueden tener las cosas que se regalan en el cofre de menu principal?
Y esta es por saber ¿Cuántos objetos se pueden tener?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11392 estara muchisimo tiempo minimo, que tal has probado alguno?
#11393 me refieron a que si para subir un nivel de bb, necesitas 2z y una fusion siempre te da z, si te sale supersucces entonces tendrias 2z y subirias de nivel ( osea que queria ver si es lo mismo que la experiencia otorgada cuando sale 1,5 o 2)

1 respuesta
Akiramaster

#11384
Según el rango de arenas que tenía al principio, algo más de 200.000.

Me ha salido una FH en middle perfecta, acabando todos los combates con multikill y overkill con bb y solo he llegado a 390.000 puntos :(.

1 respuesta
killthemall

#11395 si y me violaron en la primera fase xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#11394 jejeje claro, lilith es la mejor :D
creo que el honor se tiene que coger diariamente y si no, no sale el siguiente, de todas maneras prueba, llega a 100 invos, si no te deja coger lo dejas en el cofre y al dia siguiente ves si aparecieron otros 500 mas
en el cofre las cosas pueden estar mucho tiempo( yo deje ahi unas fujin durante mas de un mes)
y en cuanto al tope he llegado a tener 15 en el cofre

1 respuesta
Ulquiorra4

#11397 yo en el primer lv llege a penas a la fase 2 y vi a vargas y lava, me metieron una paliza( yo diciendo y por que no se pegan entre ellos, si es que se odian! XD, pero de eso hace mucho, cuando fue la ultima vez que lo probaste?? , yo creo que no tenia ni las 5* a full, creo que en el lv2 ya dan algunas recompensas no?
#11396 si, pero de ahi la gente que habra inactiva, tengo gente que no se conecta hace 70 dias XDD

1 respuesta
killthemall

#11399 si a partir del lvl 2 dan algunas cosilas nada probe eel primer dia que salio el de vargas y fue alli donde me humillo de manera brutal (tenia 3 unidades 6) pero nah da igual a pesar de los premios que da si te lo temrinas eh visto a gente gastarse toneladas de gemas para completarlo xd

1 respuesta