Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

321790 puntos en la middle y dudo que lo haga mucho mejor en la posicion 4985 espero seguir por debajo de los 10k

2 respuestas
QuiliN

#11398 En el server usa estoy pensando ahora si subir a kagutsuchi o a melchio a 6* el problema es que me falta un miracle y totem luz, el miracle lo consigo fácil pero el de luz no sé yo si querrá salir mañana.

En principio iba subir a kagu para su habi lider y el spam de bb, pero si no subo a melchio con su sbb en la proxima fh(que parece que la pondran pronto..) tendre que ir en las primeras fases con una kikuri 4* lvl 44 xD, aunque si en dificultad es parecida a la ultima aun asi probablemente consiga todos los premios. Tu que harías? me gustaría ver opiniones.

2 respuestas
N

En el FH, cada vez que haces una ronda te van dando mas puntos o como va eso? Porque no paso de 260k

1 respuesta
QuiliN

#11403 Te dan unos puntos que se acumulan para subir en el hr.

-Ragnak-

#11402

yo sigo los mismos pasos estoy con Dilma y mis siguientes objetivos son subir Melchio y subir a kagutsuchi a 6* para cambiar a Felneus por el.

1 respuesta
ParCas

#11401 lo de la posicion que es el Rango?

1 respuesta
ParCas

Algun truco en el EU para capturar a Zebra, llevo ya 8 intentos.

1 respuesta
QuiliN

#11405 Yo dejaría a felneus es mejor que kagu para el spam de bb por que su sbb da buff a +cristales.

2 respuestas
torvy88

a ver gente, ultima llamada para todos mejorar nuestras plantillas ( raro k no hayamos hecho antes esto) .
MI ID es30723553

Todos aquellos q quieran una aisha romepedor 5* 80 con la gema de +20% de daño ( bestia parda), k me añadan, poned algo en español en el comentario para saber k sois de aki.
Sobre todo me gustaria gente con aisha o sefias, pero kikuri tpoco se hacen askos :D.
creo k killthemall nos vendria bien unirnos para esta FH con nuestros lideres, y a qulquiorra tpoco le tengo creo. pues eso agregadme y os agrego, tengo sitio ahora que hize hueco. saludos gente y a unirnos para ser mas fuertes = a puntuar mas.

6 respuestas
QuiliN

#11407 No hay truco, el ratio de captura es muy bajo pero siempre hay gente con suerte.

-Ragnak-

#11408

Ya pero es que se me duplica el efecto de los cristales con Ronel y Kagu tiene mejores stats y me da critico...

El equipo que espero tener es :

Bordebegia , Ronel, Melchio , Dilma y luego lilith o irla rotando por Kikuri u otra

1 respuesta
N

Y como consigo más puntos?

QuiliN

#11411 Bueno, si con ronel puedes mantener el buff de bc siempre y escoges un amigo felneuss/borde o parecido puede ir bien si, yo no iria con lilith a la fh... de hecho mi lilith 6* no la voy a usar, prefiero usar una kikuri 4*lvl 44(+spark y bc) lo importante en la fh es la puntuacion y el bb en area es clave.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11400 wow 3 6*, yo que pensaba pasarme :/ habra que esperar a mas cost y los guadianes

-Ragnak-

#11413

No a la Fh no llevo a lilith..más bien para bosses de quest. Con Borde de lider creo que si se podra mantener el buff de bc y de amigo por ejemplo a Lodin

Ulquiorra4

#11402 nunca me ha convencido kagu, pero porque no invocaste con la selha o el de trueno que estaba en su batch? hasta que venga zelnite ya tendrias muchs mas gemas como las dan diarias...

2 respuestas
-Ragnak-

#11416

Pues yo creo que Kagu en 6* es una unidad muy buena.Pero para gustos los colores ;)

Ulquiorra4

#11409 yo es que tengo un triste leore 4* :/ te agrego si cuela, soy Ulquiorr(a)

#11408 #11416 es verdad siempre me pregunte que la gente vea a felneus como el mejor cuando duelmex y kagu 6* tienen el mismo ls( con un boost de 1,5x)
es porque es una unit de por si un poco mas defensiva/equilibrada en stats?

QuiliN

#11416 Kagu 6* es buena unidad pero ya tengo a uda anima para el futuro, uda anima en 5* es peor que que kagu 6*. felneus es mejor por el sbb buff de bc.

1 respuesta
PetasuHh

#11409 Si te vale una leore 5* lvl max xD me hace mucha falta una aisha para la fh

L

#11409 yo tengo de lider a shida si quieres me aceptas que como a todos a mi tambien me vendria bien esa aisha XD
#11406 la posicion es lo que esta debajo de los puntos que llevas el rango esta en la otra esquina al lado de tu nivel y ahora mismo todo el mundo es rango 1

Brugal

#11401 Estoy en la misma situación. Voy entre el 3500 - 4500. Necesito que a los de arriba se le rompa el móvil o algo así para bajar del 3000 xD Bueno, a mi entender de novato la Gizmo es un buen regalo, mucho mejor que la gema que anula los efectos.

#11409 Te pongo en la lista. Yo he borrado a todos los guiris para meter a la gente de aquí. Así puedo sopar los rankings y sobre todo, disfrutar de las bestias pardas lleváis todos, qué envidia ;)

Usuarios de MV en BF: #11168. Citadme con vuestra ID y os voy poniendo.

2 respuestas
-Ragnak-

#11419

Yo también tengo Uda lo que pasa que si llevo a Ronel que ya suelta cristales creo que me seguíra yendo mejor Borde por su spark damage y crit buff

1 respuesta
Calla

#11409 Te he agregado, soy Calla y tengo 'Pene' de comentario, soy una Aisha Alma 5* nvl 61con Sacred Jewel.
En hora y media haré 8 MP y a ver si puedo subir a Aisha al máximo.
También tengo a Kikuri Alma 5* nvl 66, puedo ponerla si quereis
Agregadme : 1341684

#11422 Calla-Calla-1341684

4 respuestas
torvy88

#11424 ok calla, pon aisha mejor si no tienes mono oscuridad. asias gente, a las 11.30 me meto y os acepto ^^

Ulquiorra4

#11422 la esfera anula-estados viene de perlas para el hearler en los triasl en mi opinion, y si ese healer es el arbol ya ni te cuento XD

#11424 otro aisha por ahi :D , te agrego pero eso si, solo cuento con un leore :(

1 respuesta
Brugal

#11424 Añadido ;)

Usuarios de MV en BV: #11168. Citadme para que os ponga en la lista.

JoSu84

Que asco de fh me están tocando, saliendo maría, lodaga y los mimicos no ay quien suba, jajaja

1 respuesta
QuiliN

#11423 Pues no sé... uda en 6* es muy bueno y no estoy seguro si el buff de bc en sbb se puede stackear pero el problema que le veo a ronel es que necesita muchos cristales para recargar el sbb, yo creo que si consigues otra unidad con utilidad puede irte mejor, yo es que para critico ya tengo a duel sgx y para buff spark con luther 6* ya me valdra.

1 respuesta
Kevz

chicos yo también os agrego, mi cuenta EU no es gran cosa por el momento pero estoy subiendo jaja

#11424 Mi ID: 71148983, nick: Kevin, mi lider es shida hasta q suba a Aisha a 5*