Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
bcnsantako

#11545 Yo también estoy interesado en saber cuantos puntos tienen los k estan en rango 500 mas o menos...

#11540 Rango 40??? Cuantos puntos tienes tio ?? xDD

Ulquiorra4

#11549 ponte a farmearlos en las mnisiones de 3 de energy( como la segunda de fuego en mistral) de pasada puedes subirle el bb a tus unidades(ojo, si estas tienen nivel bajo -20 o nivel maximo y solo les subes un poco, cuesta mucho, eso lo vas viendo)

#11550 lo de tirar las fujin creo que nadie lo hace, salvo el monoteam de kikuris/sefia o 2 aishas y un buen team, es mejor la guardia y asi el resto te lo guardas para despues no?

QuiliN

#11550 Lo de las pociones fujin en la primera sala solo se hace en usa por que en eu no te penalizan al tirar los guards que te de la gana, que me parece un poco absurdo por cierto(pero mejor para nosotros).

Y lo más seguro es que también tenga un cap lo de atacar con elemento y en eu por lo visto no.

El video aquel que pasaron en el que usaban las pociones es la fh2 del usa.

1 respuesta
A

muchachos una pregunta , creen que me pueda hacer el miracle tótem con este team rainbow

lunaris 5* , breaker lvl 70
lorand 5* , breaker lvl 58
Themis 5, breaker lvl 20
signas 5
anima lvl 60
grybe 5* breaker lvl 60

quiero ese miracle tótem y bueno no se si este equipo pueda funcionar xD opiniones porfavor

1 respuesta
Ulquiorra4

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204497548269662&set=o.267081993416948&type=1

lo de la mandragora y memetes no deberia ser posible ni con ayudas :S

QuiliN

#11554 Por que no subes a un par al maximo almenos? no sé por que tanta prisa si nisiquiera podras usarlo.

1 respuesta
A

#11556 pero tampoco me regañes xD es que no se siento que pierdo el tiempo si no los evoluciono rápido, pero ahora q lo pienso mejor tienes razón , ya me paso con Luther lo evolucione y no puedo usarlo por la capacidad xD tuve q meter a lorand buhh...

pero bueno ire despacio , las subiré al tope a todas primero y aumentare mi capacidad, de alguna manera el regaño sirvió xD , apenas llevo un mes jugando y creo que no se para el poco tiempo q tengo me gusta como esta conformado mi equipo no se porque xD

1 respuesta
Thmg

Alguien sabe donde farmear unidades para el SBB de Michelle? (Support) ya que decís que es tan bueno :P...

1 respuesta
QuiliN

#11557 No iba con mala intención pero es que te arriesgas a perder 50 de energia y es una putada. Usar gema no vale la pena por que con un team 5* casi full puedes facilmente, yo diría que necesitas subir a tu healer, ahora mismo te aguantaria 2bb del totem osea un turno.

1 respuesta
Thmg

Doble post pero tenía que quejarme, vaya p* mierda de emoticonos, queda fatal, yo sólo quería mi P con los puntos que quedaba decente... en fin

M

Para los que os preguntáis cuantos puntos hacen falta para quedar 500 o menos . Estoy ahora mismo en el puesto 536 con 823383 y un orbe disponible

A

#11559 lo se y sirvió xD, tienes razón es mejor subir todo al tope y después ver como le hago, pero no hay problema que mi healer sea breaker ? he leído que no es el mejor tipo pero en general tiene buenos status en mi opinión , mas que todo la tengo por su LS y pq no se si habría otro healer mejor q ella que imagino que los hay xD pero bueno

1 respuesta
QuiliN

#11558 Commander of the Thunder, ahi subi el bb de duel sgx me fue mejor que en el de tierra.
Por cierto, recuerda que su bb lo subes con support y su sbb con dmg.

#11562 Breaker no es buen tipo para un healer eso esta claro, pero si lo subes y le pones una esfera con vida y def para que sobreviva esta bien y me parece el mejor healer para ir contra el miracle totem por que te da elemento oscuro a todas las unidades y el miracle es luz.

1 respuesta
luomfu

Os entra bien en el juego?? es que me a echado en medio de una batalla arena y me a salido un mensaje que ponia "ha ocurrido un error inesperado" y no me deja entrar..os pasa o os ha pasado?.

A

#11563 yayy muchas gracias :D , eso hare le subiré lvl y le pondré esas esferas

Kevz

USA

Chicos, recomendáis invocar a por Lunaris, Luly y Rina??
Tengo 8 gemas que he ido ahorrando y no se que hacer..

1 respuesta
QuiliN

#11566 No, probablemente antes del día 20 este zelnite y compañia y la diferencia es abismal por que en 5* zelnite y darvanshell ya son utiles.

2 respuestas
rasshiel

#11553 A que te refieres con lo de atacar con elemento?

1 respuesta
killthemall

sertver usa LLEGO EL BATCH DE FARLON YEAH BABY

y empieza con lunaris, rina y luly y como siempre posibilidad de pillarlas en 4 y 5* ademas de la posibiuliodad de coger cualquier 6* anterior (desde hoy hasta el sabado que posiblemente sea cuando saquen a farlon, sodis y signas). lo bueno es que de ellos tengo a farlon, rina y sodis =P

oh y mi cuarto 6* <3

2 respuestas
Kevz

#11567 Vale gracias, en ese caso seguiré ahorrando y centrándome en las unidades que tengo por evolucionar

Ulquiorra4

#11569 hace un buen rato que esta, eso pasa por fijarse en el fb jejeje

me diras a mi si estaba esperando este batch, tengo a farlonx3,sodisx2,signas,lunaris,rina,gybre,ranma,raydn XD

1 respuesta
QuiliN

#11569 Enhorabuena! yo esta noche tendre a melchio.. sera mi 3ro no te pillo xD

Ulquiorra4

#11567 yo he invocado en usa2( que ahi aun no tengo equipo), y me a salido lilith :D es una rompedora por lo menos no es oracle :/

QuiliN

#11568 Me refiero a que en usa si le pegas con elemento oscuro a un rey oro de esos que es tipo luz, el bonus por debilidad tiene un maximo y en eu parece ser que no, por que segun el compi que lo hizo se puede hacer hasta 350k puntos con solo esa tonteria xD

killthemall

#11571 pero grybe, ramna y raydn son para otro batch xDDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#11575 o vienen los 12 guardians o no vienen ni uno( solo que iran saliendo de 3 en 3)

1 respuesta
L

Buen dia, acabo de ver en la seccion de noticias que tres unidades acaban de recibir 6 estrellas en el servidor USA, yo soy portador de 2 de dichas unidades, pero la evolucion apareció con una fecha limite de tes dias a partir de hoy a las 7:00 y concluyendo a las 0:00 del domingo proximo, quiere decir que si no las evoluciono antes de dicha fecha, de nuevo se quedaran estancadas en 5 estrellas? Saludos a la comunidad

1 respuesta
QuiliN

#11576 Entonces tu crees que sacaran las 12 evoluciones de 3 en 3? O haran.. las 6 primeras, batch nuevo(zelnite) y luego las 6 siguientes? Ahora me dejas con la duda si es como tu dices zelnite saldra a finales de mes teniendo suerte xD

1 respuesta
QuiliN

#11577 No, quiere decir que an subido el rate de aparicion de esas unidades.. tu puedes subir tu unidad a 6* cuando te de la gana.

Ulquiorra4

#11578 es que cuando salieron lo hicieron las 12 seguidas de 3 en 3, y pues mas que el batch de farlon y el de ramna se considera batch de los guardianes no?
se que se rompio un batch en 2(el de lilith), pero eso fue porque se les escapo luther y compañia antes de tiempo
vamos , es lo que creo

1 respuesta