Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

Lodin es una bestia como lider, pero cual veis mejor? Uda 6* o Lodin 6*????

1 respuesta
QuiliN

#11580 Yo pensaba que siempre iban asi: 6 evoluciones 6* + 6 nuevas unidades + 6 evoluciones este proceso en cadena xD

A

alguien puede pasar un link a ver como es ese tal zelnite xD o porque lo esperan tanto , de verdad es tan bueno ?

2 respuestas
rasshiel

#11583 si no me equivoco es este :p

http://bravefrontierpros.tumblr.com/unitsdatabase?unit=Great%20Thief%20God%20Zerunaito

1 respuesta
QuiliN

#11581 Yo creo que estan a la par... o quizá lodin un poco superior en arena cuando haces un rainbow team. Para pve es mejor uda a no ser que necesites el elemento electrico en tu team. De todos modos los 2 son muy buenos.

#11583 Buscalo en google que no cuesta nada xD, lo bueno es su habilidad lider bc+, hc+, zel+, karma+ y item+. Es una unidad con muy buenos stats, 13 hits, su bb es daño aoe y da cristales antes de atacar y su sbb es lo mismo que el bb pero da más cristales y encima bostea bc, hc y item por 3 turnos..... se les fue la olla sacando este bicho.

2 respuestas
killthemall

#11585 para idas de olla ya estaba deemo xD

1 respuesta
A

#11584 #11585 gracias :D y si se ve que será op jajajaja lo deseo xD

L

#11586 en japon no pude hacerlo pero en usa si la sacan en vortex quiero un equipo deemo y que al menos alguna sea buen tipo

Akiramaster

¿Se ha caído el servidor europeo?

2 respuestas
Arcano

#11589 Mini-actualizacion

1 respuesta
Arcano

#11589 Mini-actualizacion

L

#11577 Mil gracias por el dato, el dia de ayer me salió el heroe de rayo Eze en invocación de honor, ya lo tengo en 5 estrellas a nivel 80 y con la esfera Blazon Brave enlazada, la verdad me ha otorgado un resultado de lujo en batalla, hace unos momentos derrote a mi segundo totem milagroso sacrificando 3 gemas, pero valio la pena al saber que el martes podre evolucionar a Eze a 6*, ¿hay alguna otra forma de conseguir una ninfa, espiritu y totem electricos sin tener que esperar hasta el jardin especial de los martes? Saludos!!

1 respuesta
Thmg

Hail Lulu, creo que no es para nada bueno gastarte 3 gemas en un miracle, y menos gastarlo en un Eze

2 respuestas
QuiliN

#11593 Ni 3 ni ninguna xD, yo evolucionaria otra cosa antes que eze...

David14_88

algun me puede decir que unidades puedo fusionar para subir el BB de vargas¿? servidor EU

1 respuesta
Shazam-leet

Chicos, hay alguna wiki de BF japonés, que al menos este en inglés?? XD creo q lo voy a terminar probando

L

#11593 #5594 eso pense yo, pero un objetivo que me propuse a conseguir fue el de tener a los 6 heroes en 6* al maximo, mas que nada es por amor propio a los personajes principales

2 respuestas
L

#11595 todas las unidades que tengan un bb de ataque al igual que vargas, al fusionarlas te otorgaran nivel bb, no importa el elemento de la unidad/es que utilizes para la fusion, simpre y cuando el ataque bb de dichas unidades sea tambien de ataque y no de sanacion y de apoyo, conforme mas nivel bb tenga, mas dificil es llegar al maximo, tambien los sapos explosivos ayudan, fusionas uno a tu unidad y te eleva un nivel bb de inmediato, sin importar en que nivel bb estés y se consiguen con eventos especiales como el hunter frontier y los niveles extra que se desbloquean conforme avances en el modo vortice, espero haber sido de ayuda

1 respuesta
Ulquiorra4

#11597 por lo menos no tendras muchos problemas con el coste XDD
casi no aparecen en el portal de honor...

1 respuesta
nicomeneses9

oye han puesto que sea mas facil que te toquen luly rina y lunaris gasto gemas o espero a que salga zelnite? xD

1 respuesta
David14_88

#11598 muchas gracias

1 respuesta
L

#11601 no hay de que, para ayudar estamos

L

#11599 ese es el problema, pero si obtuve a Eze, con obtener a Selena me daré por bien servido

QuiliN

#11597 Bueno si esa es la razon esta bien hehe.

#11600 Espera, la diferencia entre estas unidades y las que vienen es muy grande.

killthemall

#11592 evolucionar un starter es la peor decicion que jamas podras tomar xd

1 respuesta
Akiramaster

#11590
Gracias.

Hasta que no lo pueda actualizar por google play no puedo jugar, perfecto.

#11605 los amigos con starters los reservo para las misiones de bb o pillar exp.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11606 no hace falta, vamos por lo menos a mi

killthemall

pregunta EU

invocareis mañana a melchio, michele o tiara? es una dudilla que me carcome XD, sabemos que son buenos rainbow leader pero te obliga a tener los 5 elementos en el team sino no se activa su habilidad eso y que ademas son supports hatsa que tengan 6* y desbloquean SBB xd

1 respuesta
M

Acabo de sacar todos los premios del end por los pelos xD 480300k lol.
Equipo: Aem, sefia, fénix. Magress (nivel 50) , loch y de amigo Elimo. Si os sale un solo dios de oro como me paso a mi, podéis conseguirlo también porque el resto de round fueron malos pero con el dios saque 145k y ni siquiera tuve que acabar de derrotar a los 4 últimos boss. Así que suerte a todos con los premios que valen la pena.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11608

1º, no te hace mucha falta invocar y pues yo que tu me esperaria, por ejemplo en usa cuando salen new units e invocas para conseguirlas, puede que no te salgan pero aun asi te saldra algun guardian,logan,lilith, homu,etc y no un sergio,memetes,etc ya que hay muchas mejores unidades, en cambio en eu si no te tocan alguno de esos 3, no creo que te caiga una sefia/kikuri XD

#11609 480M?? XD a mi me sigue puntuando mejor en la midle :|

1 respuesta