Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

joder menuda potra acabo de tener xD

run 1 = 6 reyes limo
run 2 = rameldria
run 3 = dios metilico y joya
run 4 = 2 dioses joya
run 5 = edea, loch, lorand, dean

resultado = 503162 pts

xDDD gracias al run 3 y 4 pude coger todos los objetos del end a pesar de no terminar por en el run 5 me mataron una potra que creo no se volvera a reptir :S!

1 respuesta
Ulquiorra4

#11641 yo una vez llege a la fase 3 XD, podria probar aver si me toca ahi los dioses y me saco algo del end( hasta ahora nada ahi :( )
kill como pones las fotos? tengo el link de una, pero cuando lo pongo aqui sale en eso,en un link y no la imagen :S

1 respuesta
Akiramaster

#11642 tienes que usar el código [lmg]enlace[/lmg] cambiando L por i.

Los dioses son fáciles, como un mímico alado, pero con un solo ataque. Supongo que equipos de nivel bajo podrán con ellos y dan muchos puntos.

1 respuesta
L

#11640 para subir el nivel del bb necesitas otros bb sanadores sera por que tambien lo es no?

Ulquiorra4

#11643
lo malo es que llego a ronda 3 y si no son reyes me violan, aparte me dan menos puntos que en la midle,eso me pasa por abandonar a mi equipo,tengo que levearlos luego
ok,gracias aver voy a probar con estos aver si salen dentro de poco jeje

no veo que salga nada :/

1 respuesta
Brugal

#11636 Ya somos dos. Yo me tomo la molestia de dejar la experiencia medida por la noche para hacer el máximo de rondas posible por la mañana, pero da igual, en MP llevo una semana funesta. No me ha salido ni un solo dios, y te prometo que no te exagero, ni uno solo, cero, nothing de nothing. Me he comido un montón de rondas en las que he salido con cinco cochinos fantasmas. En una de esas me voy a quedar sin móvil, porque cuando me pasa eso me dan ganas de tirarlo por la ventana xD

2 respuestas
franchulito

#11646 cuando tires el móvil avisame y lo tiramos juntos a ver quien lo tira mas lejos porque vaya tela... jajaja

Thmg

#11645 recuerda, tienes que poner el link de la imágen (acabado en jpeg, por ejemplo, no .com), entre
Tendría que salirte tal que así, en el foro:

1 respuesta
V

¿No se sabe si las nuevas unidades van a tener los ratios aumentados no?

ParCas

En el End que objetos utilizais?

Recuperador
Merodeador
Protector(como el famoso video, si alguioen lo puede volver a poner)
Equilibrio

1 respuesta
M

#11650 Para el end lo importante no es acabar, eso es lo de menos. Necesitas aguantar mínimo hasta el round 4 así que el set protector y 1 healer potente o 2. Llevar una unidad oscura full y el resto daría un poco igual siempre que sean full.
Lo que debes hacer para llevarte todos los premios del end es probar y probar hasta que te salgan los dioses joya y con eso ya consigues los 480k

Ulquiorra4

#11648 el tuyo tampoco lo veo :S

y estos tampoco

Thmg

Yo las veo todas

torvy88

he oido k os salen en el final joyas y metalicos, ami solo me salen memetes, ralmderias, y 4 heroes en cada fase, es imppisble asi hacer puntos. en serio so salen esos?

R

Dios,ha habido una pequeña actualizacion y supongo que habra sido para poner las clasificaciones,jajaja es para mirarlas,creo que todos subiremos puestos pues los primeros son hacks pq ves cosas imposibles jajaja

1 respuesta
torvy88

#11655 como has hecho 50 runs del final y yo no me he perdido ninguno y tengo 28? this suspicius xD

Akiramaster

A mi la mini actualización me ha jodido, aquí solo tengo el móvil y se me recarga la tarifa el 16. No puedo descargarlo :(.

V

¿Es mejor Dean alma o Rickel rompedor?

1 respuesta
QuiliN

#11630 Que buena wallack xD

QuiliN

#11658 Es mejor dean

torvy88

osea k para conseguir todos los objetos del final, es si o si por lo k veo, k te salga los elimos de primera ronda, despues joyas, y en 3 joyas no?

2 respuestas
Wallack

si conseguis llegar al piso 3-4 de end y si pillais a mi kikkuri como amigo y os salen los dos dioses podeis sacar facilmente todos los premios de end. Asi k os recomiendo q pilleis a mi kikkuri y rezad pa k os salgan los dos dioses XD.

1 respuesta
K

A alguien le pasa en el server EU que cuando va a coger el regalo de los 500 puntos de honor del cofre, le pone "existe regalo inaceptable" y ahi se queda sin poder coger?

Pq yo ya no se que hacer... he actualizado y he probado todo lo probable.. y nada, ahí se queda.

1 respuesta
M

#11661 a mi me salió primero la salamandra el árbol etc, luego lodaga, luego 1 dios joya, después aem elulu etc y al final edea lorand etc. Aproveche mucho lo de hitear con elemento opuesto y la clave fue el dios que me dio mucho por sólo darle hits con magress

Ulquiorra4

#11662 yo no tengo a tu kikuri :S
#11663 limite de honor points? intento de duplicacion? XD

2 respuestas
Thmg

Wallack, si llevas Kikuri de leader puedes volver a pasar tu ID pls?

1 respuesta
K

#11665 Intento de duplicacion te aseguro que no. Limite... pues juraría que tampoco. Ayer tenía para hacer (creo recordar) 48 invocaciones, y recibi perfectamente los puntos de honor. Hoy tenía para hacer 53 y no me ha dejado. Y como he pensado lo mismo que tu (que igual había un limite), he gastado tontamente 4 invocaciones, para dejarlo en 49... he vuelto a probar... y nada, sigue poniendo lo mismo.
Y el caso es que a mi novia le pasa lo mismo (ella tiene más acumuladas, sesenta y pico creo que me ha dicho), pero a ella le pasa desde el primer día, mientras que a mi me ha dejado recibirlos correctamente, y hoy es el primer día que me ha dado este fallo.

1 respuesta
Akiramaster

El mejor consejo en la frontier hunter es tener suerte.

M

#11667 el límite es de 50 invocaciones. Luego solo te deja recoger de tus amigos pero no del cofre

1 respuesta
K

#11669 Pues es raro, ya te digo que he gastado 4 invocaciones tontamente para dejarlo por debajo de 50 (en 49 para ser exactos), e igualmente me dice lo mismo.

Bueno, en caso de que así sea... si voy "acumulando" los puntos en el cofre... sabes si cuando llegue el evento podré gastar las invocaciones y entonces coger los puntos? o me van a desaparecer?

1 respuesta