Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

Por fin me ha salido Zebra, es bueno o paso de el?

killthemall

#11610 no si y alo se yo hice una pregunta general XD porque esta claro que algunos (si no la mayoria) querran un lider rainbow a mi la verda que me da igual no tengo gemas XD por eso preguntaba si alguien de aqui lo haria =P

2 respuestas
M

#11612 yo invocare pero cuando salgan los otros 3 que faltan porque seguro que lo haran como cuando pusieron a kikuri por primera vez.

killthemall

la milf que todos quieren tener (lunaris)

Ulquiorra4

#11612 ajá, mas que duda era cotilleo XD, bueno yo tengo 5 gemas y no pienso invocar, por lo menos en usa me pueden salir de 4* pero en eu me puedo esperar hasta de 2* :/ sin contar los agni,zegar y compañia

QuiliN

Teniendo en cuenta que cuando salgan sus 6* no se sabe si en eu pondran rates de esas unidades... yo si pudiese si invocaria. El que quiera un LIDER para su team rainbow el mejor es lodin, luego melchio, michelle, duel gx son muy buenos para llevarlos al lado.

Shazam-leet

bueno , acabo de instalar el japo, he visto q no tioene modo auto y lo he quitado , jajaja

1 respuesta
killthemall

#11617 el modo auto se desbloquea cuando pasas por primera ves cualquier cosa facepalm

ademas se puede desactivar en cualquier momento con solo tocar la pantalla :V!!!!!!!!!!

ParCas

Es mejor Sefia o Kikuri que Zebra?

1 respuesta
QuiliN

#11619 Zebra solo sirve de lider cuando tienes alguna unidad que pueda dar buff de critico al equipo.

ParCas

#11619 unidades de puedad dar buff de critico? no te pillo, por ejemplo rickel?

2 respuestas
M

#11621 ejemplo sirena o duel gx

ParCas

Mi equipo seria:

Sefia 5*
Sefia 5*
kikuri 5*
Aisha 5*
y no se si Zebra 4* o will 5* o Il&Mina 5*

Calla

Dios, en el End, me han salido dos Dioses joya, y me han matado en la 4 ronda... he conseguido 460k puntos, que no volveré a conseguir... pensar que he estado 20k de la Medulla Gem... al parecer solo tengo alguna oportunidad si me salen farmeables...

QuiliN

#11621 Si, como dice metana sirena o duel gx cuando salga, para arena es mejor kikuri/sefia para misiones si tienes una unidad que de critico es muy bueno de lider, se nota mucho su habilidad y si vas con un zebra amigo también es un desfase.

L

Aun falta mucho para la mazmorra Deemo en EUA verdad? TnT

Ulquiorra4

he ido con 2 liliths a por el miracle totem :D, hasta me ha dado pena el pobre XDDD
eso si ni un solo totem extra en los 3 runs que me he pegado( me acuerdo que en eu cuando me iba a curiosear siempre me aparecia en el medio, aqui nada), me hare otro de 30 y dejare cargado uno de 50 para mañana

Yorisse

Buenas, llevo tiempo leyendoos pero no me animaba a escribir, pero viendo que estais resolviendo dudas me uno al tema xD! Hace un par de semanas entre al BF de Usa y me salieron

-Lilith Lord

  • Rashil Breaker
  • Kajah Breaker
  • Hail Bot Reeze Oracle
  • Polar Angel Tiara x 2 Breaker y Guardian No sé cual es mejor, ya que su sbb es de ataque y es medio support asi que :s
  • Twin Flash Rickel Oracle
  • Lorand Breaker
  • Magic Riffs Eric Breaker
  • Lava Oracle

Me ha salido bien la jugada o tengo un team de mierda? Otra duda, como hariais el mejor team? Actualmente uso a Lilith de Líder por su 25% de bono y uso Lilith, Kajah, Rashil, Hail Bot Reeze y a Earth Pike Lance. Este ultimo lo suelo cambiar por el Lorand segun convenga. Otra duda, es buen momento para invocar? Tengo guardadas unas cuantas gemillas :p

Graaaaaaaacias!

1 respuesta
L

#11628 el bb de tiara es sanador ni ataque ni support y en cuanto puedas sube a eric tiara o lilith a 5 estrellas y lo pones de lider haciendo un buen equipo rainbow ya que te da +50% de ataque

1 respuesta
Wallack

Hoy comenzo l FH EX season 10 en l server japo y ya tengo todos los premios ^^

En Japon hay muchisima gente jugando. Estaba en ranking en posicion 90k+ .

1 respuesta
L

Como añado una captura de pantalla a mis respuestas?

R

Jajajaja 1.200.000 jaja os imaginais eso en eu?? Bueno quizas la fh que pusieron mal era esa,pq no habia quien sacase nada

1 respuesta
Wallack

#11632 Nah, el FH es el mismo k pusieron solo k habia un bug de cristales y puntos.

L

Mi primera run en la fh de japon y voy por la posicion 163000 XD

Arcano

Tengo una duda. Los orbes se merecargan a las 2 de la mañana, 5, 8, 11 etc. Ya que el primero lo hice al instante y no deje que se acumularan mas. Pues bien la pregunta es, si me acuesto a la 1:30 sin orbes disponibles; tendria llenos los orbes a las 8... pues bien: Si pongo la alarma a las 9:30 y hago una run a las 10; a que hora se me recargara el siguiente orbe, a las 11 o a las 13???

franchulito

En japón lo dan todo muy fácil.

Por cierto estoy hasta los cojones que en las metal parade me salgan 9028423948 fantasmitas, 10 reyes y 1 dios.. -.-

1 respuesta
Ulquiorra4

Por cierto wallack,sabes de un sitio donde poder ver que hacen las esferas del server japo? tengo algunas pero ni idea de sus efectos

killthemall

#11629 tiara es supp es un fenix en vercion agua :V

1 respuesta
L

#11638 segun la pagina que puso quilin es sanadora en 4* y 5* y support en 6* aunque no lo entiendo teniendo el mismo bb

Yorisse

Tiara es support pero su sbb es de daño por eso no sabia cual escoger guardian o breaker xD.
No merece la pena la breaker por su sbb? de ahí mi pregunta

1 respuesta