Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

He conseguido sacar la primera gema del End, pero he necesitado 3 intentos. Llego a la tercera ronda si me sale Rameldria, y de la tercera no paso ni de coña. De Dioses Joya y Metálicos, ni hablamos. De todas formas (a la espera de confirmación) creo que hace más puntos hacer una basura de puntuación en End que una puntuación mas o menos buena en Middle. SI eso resulta ser verdad, he estado haciendo el canelo, pero ahora tendré más la posibilidad de bajar de los 3000 primeros. Me he llegado a poner el 3200, y si ahora puntúo más me traigo la Gema Pulida a casa.

No se vosotros, pero para mi este FH está siendo épico xD

#11168

H

20 gemas gastadas esperando conseguir una de las nuevas unidades y al final tuve suerte,
sefia lord ,elulu breaker,behemoth lord y tiara anima,no esta mal no??
es recomendable llevarla como healer o siguen rentando mas los tradicionales?

1 respuesta
M

Joder xd no me he podido resistir y me ha salido alice 5 * alma :( quería un melchio

rasshiel

En EU haran como en Usa que cuando salen las 6* de cada uno sacan esas unidades con mas probabilidad?

Lo pregunto porque realmente ninguno de los nuevos merece la pena ahora mismo en 5*.... pero no querria quedarme sin ellos despues.

1 respuesta
E

Tengo para 1 invocacion y no me llaman la atención estas nuevas unidades ustedes que me recomiendan hago 1 intento o las sigo reservando para algo mejor? es que tampoco conoxco mucho esas unidades xD

2 respuestas
rasshiel

#11705 Son unidades muy buenas, pero en 6*, yo realmente no les veo demasiada utilidad hasta que no llegue su ultima evolucion.

1 respuesta
QuiliN

#11700 Que suerte! yo no tengo gemas para invocar >< xD

#11702 A mi tiara no me gusta mucho... cuando necesitas healer necesitas algo mas potente.

#11704 Como aun no a salido ninguna 6* no lo sabemos xD, pero total... yo de los rates en eu no me fiaria mucho. Michelle si vale la pena en 5*, si una unidad que con el bb en 10 te puede dar 100% de ataque a tus demás unidades no es buena.... xD a melchio si que lo veo mas prescindible ahora mismo.

1 respuesta
Wallack

#11705 #11706 Las unidades de este pack son muy buenas. Por ejemplo la de fuego aun se considera una unidad top n los servers japones y de usa. Eso si, estas unidades repetidas no sirven de nada(bueno kizas 1 repe vale). Pero en importancia es l mejor pack para invocar hasta dentro de bastante. Lo ideal es sacar a michele y a duel q saldra en 1-2 semanas. Si kieres aprovechar mejor tus gemas esperaria a k sacaran la otra mitad del pack la proxima semana

#11707 El unico problema q tengo es k la unica heal k tengo es lancia asi k esta dificil usar a michele como lider en pve =(

rasshiel

Yo lo que necesito es un Duel o un sustituto de este para USA.

Sabeis si saldrá alguna unidad proximamente que pueda ser igual o mejor?

2 respuestas
Wallack

#11709 Cuando salga Maxwell Duel no sera tan necesario. Lo mas proximo seria faris en l futuro.

Aun asi Duel es unico y dificil de sustituir

QuiliN

#11709 Puedes sustituirlo con maxwell pero duel aun sigue dando mas % de critico por lo que yo a maxwell lo usaria con duel XD

1 respuesta
Wallack

#11711 El unico problema es k sus buffos se solapan y es una putada enorme usarlos juntos. Duel es prescindible a no ser q necesites el buffo de cambio de elemento. Tambien con esferas puedes llegar al cap de crit con Maxwell al menos en l server japones

2 respuestas
QuiliN

#11712 Ya eso esta claro si stackeasen seria un desfase xD, yo lo veo muy situacional si necesitas una unidad en concreto antes que sacar a maxwell pos sacas a duel eso esta claro pero sino pienso que pueden ir bien y también por el elemento como dices.

QuiliN

#11712 Dios no he podido terminar el end del jap, se me a quedado a nada el kajah y me a matado con el bb ese potente que tira. La he liado mucho tirando el bb de darvanshell a una unidad que ya iba morir pero pensando que era la ultima sala... hay que ser tonto xD

1 respuesta
Wallack

#11714 Yo n l unico q tuve problemas fue n terminus,pero me lo pase facil cuando pude equiparme a un quinto 5* q mi equipo(grah), equipe la evil shard a mi daru y puse de lider a Deemo xD. Deemo m parece la mejor unidad del juego ahora mismo por encima de zelnite y equivalente a Maxwell n importancia.

2 respuestas
V

Solo tenía para una invocación, invoco rezando para que me tocase alguno de los 2 leaders rainbows y me toca otra Sefia (al menos esta es señor, en vez de protector) :/.
A ver si puedo conseguir otras 5 gemas antes de que les bajen los rates, tengo que pasarme 2 fases de Cordelica y 3 de Amdahl.
Que raro que no den joyas diarias sacando nuevas unidades...
Wallack, ¿puedes darme tu ID? Me interesa bastante esa Kikuri :P

1 respuesta
Calla

me ha salido Amy 3* Señor... lloro

Ehm,, Amy 5* Señor es mejor que Eze 5* Alma ? Si es así, lo cambio, porque el Eze no me aguanta nada en End

2 respuestas
QuiliN

#11715 Pues si por que rellenar barra de bb sin haber recogido los cristales aun esta muy roto eso, yo por lo que he podido probar con zelnites amigos el sbb es muy bueno ayuda a las demás unidades a recargar su bb/sbb y el buff que da en hc y bc se nota mucho...

killthemall

todavia me siento como la mierda por las invos que me salieron xd (zephu y lorand 3*) y ni siquiera el puntuar relativamente alto en el end me alivia xd no me importaria tanto si dieran gemas demanera regular como en usa o japon pero como lo hacen a saber cuando podre tener gemas para invocar otra vez :( estan graciosos todo el bombo que hacen en el face por las nuevas unidades pero mucha genta estara comoyo de no poder invocar debido a que no dan gemas y la historia ya esta acabada hasta donde ellos la tiene puesta, no hay vortex......... no hay nada ;(

1 respuesta
QuiliN

#11717 Yo tengo amy en usa y me gusta pega muy bien pero su bb es single, su sbb aoe para karl te ira bien.

killthemall

#11715 imaginate cuando salga en USA en arenas se llenara de teams full deemo (gg easy)

1 respuesta
Wallack

#11716 las ids recopiladas en #11168
#11717 Amy tiene stats muy elevadas. Mejor q Eze sobretodo si tu eze es alma.
#11719 Tio tenias q haber esperado =(. Aun asi han dicho q la prox semana van a dar gemas

1 respuesta
QuiliN

#11721 Yo me voy hacer un mono demos con almenos una tipo alma xD

2 respuestas
killthemall

#11722 si lo se creo que me fustigare por eso xd

#11723 creo que yo igual xD sera la unica unidad que no me importara tener repetida (aunque eso dependera si no son muycabrones yla poneen el tiempo suficiente para pillar varias porque no sesi recordaras loque hicieron con xenon&estia que era la primera vezquesalian y los hdp solo lo pusieron disponible por 3 dias :S!)

1 respuesta
Ulquiorra4

me he ido al end y en la fase 2 me tocaron 2 fantasmas y 2 joyas, tenia a lemia y dije, pues nada a atacar con ella y los demas a cubrir, por lo menos a las joyas que vaya, y casi me matan los cabrones a la primera XDD al final solo llege a 100k ... tengo 4 gemas en eu, cuando saquen las siguientes new units invocare

#11723 monodeemos, vale me rindo que hace esa unidad?, va a ser que cuando salga solo visite su vortex, como cuando me pille 3 xenon&stia , pero el rate de ellos era altisimo 3 de 4 en mi caso(no me dio tiempo por culpa de stia que no caia)
aun asi solo estaria en 5* deemo

2 respuestas
Wallack

Si tuviera un arbolito podria hacerme un equipo super OP n l server EU. Michele+arbol+meltia(cuando salga su evo)+kikkuri+luz o rayo. Cuando salgan rate up de nuevo dn EU ire a por ellos XD

rayka

He hecho limpia de amigos que no se conectaban desde hace varias semanas y os he mandado a unos cuantos petición de amistad, tengo de lider una sefia level 80

QuiliN

#11724 En usa y jap nos mal acostumbran con gemas diarias y luego pasa lo que pasa xD

Si lo recuerdo... yo no pude conseguir ninguna, cuando lo pusieron yo estaba empezando en ese server xD. Con una demo de lider ya esta bien, pero a mi es que me encanta esa unidad xD

Wallack, no te quedan gemas para probar suerte cuando metan a duel?

1 respuesta
Wallack

#11728 7 gemas ahora, pero la proxima semana iran dando mas asi k tendre minimo pa 2 RS o kiza 3 dependiendo d cuantas den para sacar a duel, aunque no m joderia demasiado no sacarlo teniendo a michele y sirena. Prefiero k m salga l arbol XD.

David14_88

tengo istalada la version eu. me puedo istalar tambien la de usa¿?o no puedo tener las 2¿?
si me instalo la de usa se actualiza sola¿?
gracias

1 respuesta