Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#11725 deemo saldra en4 y 5* y hac elo siguiente

ataque basico 18 hits

BB 30 hits aoe (no recuerdo si deja bufo)

LS de lo que recuerdo esque al hacer critico rellena la barra de BB en 2 cristales antes de recojer los cristales que se dropean osea broken champ

2 respuestas
QuiliN

#11725 Con un equipo de chispa, basicamente gracias a su habilidad lider no necesitas ni recoger los cristales para tener las bb full de nuevo.

1 respuesta
David14_88

tengo istalada la version eu. me puedo istalar tambien la de usa¿?o no puedo tener las 2¿?
si me instalo la de usa se actualiza sola¿?
gracias

rayka

#11730 puedes tener las 2, para la de usa tan sólo te tienes que bajar la apk y, cuando salga una actualización, bajarte la nueva versión, a menos que lo instales desde mobogenie o similares.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11731 #11732 pues si que golpea, encima unidad gratis, en la wikia ponia crossover, sabeis con quien?
entonces lo de los bb es .. critico o spark?

2 respuestas
David14_88

#11734 entonces la de usa no se actualiza sola¿?
perdona pero eso de mobogenie que es¿?
gracias

1 respuesta
QuiliN

#11735 Es por spark, el no se acuerda bien.

1 respuesta
rayka

#11736 no, te tienes que bajar la nueva apk e instalarla. Mobogenie es un programa que enlaza con una especie de store, ahí buscas la aplicación y te la instalas y funciona de forma parecida a la play store de google.

1 respuesta
QuiliN

#11731 Por cierto como llevas el bb de lodin? tengo a melchio en bb4, esta mañana gaste 60 de energia y solo le subi 2 niveles... va estar entretenido cuando llegue a 7 si es que no me canso antes xD

David14_88

#11738 ok muchas gracias
y d donde me puedo bajar l apk¿?

1 respuesta
rayka

#11740 de apk4fun, por ejemplo

Ulquiorra4

Vaya,segun el portal se acabo el rate up de lunaris y compañia cuando se suponia que acababa mañana :/

#11737 pues yo pienso que zebra es mejor :D

PD: esa imagen tampoco la veo aqui :S

1 respuesta
Tylerd

Hola chicos estoy un poco decepcionado con las runs del FH.
No me está yendo mal en el ranking (500 al 700) pero sin noticias de Dioses joyas y fantasmistas, 5will es muy dificil sacar puntos, es frustrante mejor dicho.
Y encima tengo que lidiar con un problema añadido bastante tonto pero que me tiene jodido cuando hay 4 unidades o mas...
Me pasa que no puede seleccionar al enenigo que haya en medio
Me pasa con los Limos grandes (Por lo que no puedo dejarlos todos con vida y rellenar algun bb (es un bug o mi movil que al ser iphone 4 es pequeño y no reconoce el espacio para cada unidad... el caso es que me tiene quemado porque pierdo una cantidad importante de puntos muy valiosos para llegar a 450000 a los que no llego ni de coña)

Con algun boss chugo tipo Lemia (El puto martillo de Elulu no me deja seleccionar a lemia que está justo encima)

Entre unas cosas y otras me estoy viendo puteado para conseguir los premios por puntos.
Igual que en la middle... tampoco puedo coger al idolo rojo, ni al will en el end que hay en medio rodeado (pero este da igual porque no me sale, solo al principio cuando no sabia de que iba esto)

Me veo este finde puteado sin poder llegar a los puntos para coger esferas, dinero y demás.

Asi que solo me queda luchar por meterme entre los 500 primeros pero asi es muy complicado.
Sabiendo que casi siempre acabo el end es frustrante saber que no pasaré de los 400.000

Mientras que no me salgan dioses de esos estoy perdido, de 28 runs 23 de ellas en end, ni una triste run de dioses.
Harto de ver a Lilins, Marias, Logadas, mimicos y Nemias y zelns....

1 respuesta
torvy88

#11743 ami no me han salido nunka los de las joyas y mi maximo es 340k en final. si me salieran las joyas llegaria al tope k necesito para todos los items del final, acabarlo imposible ,todos los de las rondas 5 me matan, son inmatabales

1 respuesta
QuiliN

#11742 Zebra bostea el daño critico, no sube el bb con los criticos es muy diferente si vas con un crit team pues te pillas a zebra sino pues a deemo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11745 mirate la imagen :S iba con coña, para poner a zebra mejor maxwell segun la formula
zebra + mare = maxwell

1 respuesta
QuiliN

#11746 LOL, habia visto la imagen pero no me habia fijado en sus stats, solo en quien era y su hab lider XD

1 respuesta
Tylerd

#11744 Mi maximo en el end es de 440.000 pero eso fué a la primera y de coña. Ya no he podido hacer mas de eso.
EN la middle 477.000 me quedé a 3000 míseros puntos para llevarme la ultima esfera (Joya sagrada?) y lo he intentado 5 veces mas y nada que no me salen las putas runs que dan puntos. Y cuando me salen me ocurre lo del que no puedo seleccionoar a algun enemigo por esta tan pegado a otro.
Puto movil de mierda...

2 respuestas
Ulquiorra4

#11747 ultimamente hay mucho de estos en las arenas
#11748 suerte con eso, yo ando mas abajo pero como no hay gente no puedo seguir bajando XD

killthemall

#11735 claro deemo es el cross over con bravefrontier porque deemo es como se llama el jeugo de donde salio xD (juego musical) tambien en appinvason dice que haran un monton de crossover mas con squeare y no recuerda cual era el otro pero salian 5

1 respuesta
A

muchachos, como se yo cuales son los LS que puedo aplicar de mis amigos en mi equipo ? porque a veces selecciono amigos para las misiones pero su LS no esta activo, tiene q cumplir algúna condición o algo ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11750 aaa vale, musical de ahi la cancion que tanto se comentaba de suvortex no? me acuerdo que entre para escucharlo( solo eso porqueme mataron en la fase 3 XDD)

#11751 eso es que no son tus amigos :D
tienes que agregarlos antes

1 respuesta
A

#11752 OMMMMM xD eso explica tantas cosas jajaja gracias xD

killthemall

#11748 haz lo que hago yo si son los limosrecuerda que siempre el primer enemigo por defecto sera el del medio asi que bajale la vida a el y leugo selecciona a los demas, para lemia intenta tocarle donde la cabeza para que se seleccione. nose a mi me funciona :S

yo he tenido bastante suerte ayer y hoy con los runs me han salido bastante mas seguidos :S peor aun ais no soy capaz de finaliser el end XD pero ya me da igual proque como ya concegui los premios pos :S (ademas la evil shard se nota muchisismo, elimo carga su BB en 3 turnos si llevo a 2 aishas de lider O:)

1 respuesta
killthemall

por cierto el otro dia alguien queria una guia de las raids en japon? pos aqui una completa guia :S (como siempre los de appinvasion son el santo grial XD)

http://appinvasion.com/threads/raid-battle-guide-updated-sept-9th.91999/

PD: wallack no tienes pro ahi dodne salian los eventos para JP? que acabo de leer que el 30 de este mes llega el trial 004 pero lo que relamente me interesa sons los eventos crossover xd

1 respuesta
L

Buenas, me podriais decir cuales son las mejores misiones para subir nivel en st.lamia???

Gracias

1 respuesta
Tylerd

#11754 Ostia que es el limo de fuego el que se selecciona por defecto?
Gracias en eso no habia caido... lo probaré a ver que tal.
Lo de Lemia lo intentré de nuevo pero creo que a mi eso no me funciona

Pues acabo siempre los ends aunque preferiria no acabarlos y obtener mas puntos, pero bueno sabien que acabas son casi siempre unos 50.000 puntos para subir en el ranking

De lo unico que me siento satisfecho es de acabar con Alice y Kikuri (esto debería de ser mas gratificante en los bonus)
4 de 5 veces las violé fuertemente en la otra me follé a sefia pero Alice se mosqueó, me cogio y me puso el culo como la bandera de japon y me usó a su antojo servilmente hasta desfallecer de sus orgasmos... Xdd

2 respuestas
killthemall

#11757 callejon oscuro y contra la pared y santas pascuas xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#11755 interesante luego lo mirare bien
Dime tu crees que de aqui se puede sacar un equipo?
Es que casi siempre tengo de lider a luly pero luego estan michelle,lubradine,el caballo que no pegan em su bb y los starter,ziz y will casi ni se nota cuando lo hacen XD

1 respuesta
killthemall

#11759 yo haria el sigueinte team

michelle lider
la tia de oscuridad
ziz
el arbol
sefia

1 respuesta