Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#11757 #11758 como no tienen boca, pense que tambien les faltarian otras cosas jeje, pero bueno tylerd nos confirma que si tienen XD

1 respuesta
killthemall

por cierto
segun appinvasion el lunes hay mantenimiento para el server usa (el parche de septiembre?) pos ya se especula de que si es asi deberia traer a maxwell (trial 003) la FH de 30 niveles y la dungeon de la ranas (tambien se tiene la esperanza de que venga el vortex de deemo y los vortex que faltna de moonlight parade) :C!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#11760 gracias, aprovechare que tengo un dios trueno y leveo a ziz
aunque eso si, por ahora el coste no me permite ese equipo XD

killthemall

interesante el hecho de la vercion USA ahora mismo esta en la 1.1.20 (o almenos eso es lo que sale en apk4fun) asi que atentos a eso (por cierto gumi esta baneando a diestra y siniestra asi que ojito)

L

#11756 el pilar cuadrado creo que esta en la zona final es la mejor para subir exp

1 respuesta
A

gente una pregunta, como la gente siendo nivel 53 , tiene unidades de 6* en su equipo ? no se supone q no debería tener espacio ?

2 respuestas
Ulquiorra4

#11766 el coste en usa se incremento hace 1 mes, tambien tener a starters o unidades antiguas que tengas poco coste te ayuda a meter 6( esas mismas unidades tienes costes muy bajos en 6 a comparacion)
si ninguna de estas cosas te convece pues nada, llamalos "hackers"

killthemall

#11766 debe ser porque hace realmente poc ocuando sacan las verciones 6* de las unidades tienes un chance minimo de que te toque por gemas u n6* de todos los que han salido anteriormente a ese batch

esto explica muchas cosas xD

farlon : rooster
sodis : horse
lunaris : ox
rina : rat
luly : rabbit
signas : tiger
ranma : snake
alyut : dog
zephyr : monkey
raydn : goat
gyrbe : pig
ophelia : dragon

12 guardianes = sodiaco chino

Ulquiorra4

#11762 escuche que la FH vendria el lunes pero no creo que sea cierto, avisarian y eso no?

1 respuesta
killthemall

#11769 uff a saber a las fechas que estamos y todavia no hay datos oficiales sobre el parche xd asi que yo me espero cualqueir cosa

Wallack

Gente me olvide k si cogeis a mi kikkuri tendra in50% mas d daño por su LS. Asi k lo mejor es k cojais a una kikkuri de algun extraño preferiblemente d tipo q no sea breaker para k no tenga su LS activa para farmear a los dioses

1 respuesta
S

Una duda, vosotros invocariais ahora en EU para michele o alguno de lls nuevos o reservariais gemas para las siguientes nuevas o rate up de otras? Tengo 8 y estoy haciendo la 1 zona de palmina, por lance voy, osea que aun tengo para farmear gemas

Martita-

Alguien me regala un douglas? No me sale y solo me faltaria ese para tener el equipo perfecto para FH y cosas asi :(

Calla

#11771 Los dioses farmeables del End, el Joya llega un punto en el que ya no te da nada, y el Metálico te da muchísimo al final, así que seguramente le saques todos los puntos al Joya sin haberlo matado con la Kikuri

1 respuesta
S

LOOOL. Han puesto la opcion ya de ver la clasificacion general de los 10 primeros... Y eso como pocos tienen el juego hackeado. Habiendo usaado el primero 9 orbes creo, tiene 178 millones de puntos jajajaja, vamos a avanzar bastantes posiciones en el ranking cuando quiten las cuentas hackeadas

1 respuesta
torvy88

#11774 ami no me han salido nunka dioses o metalicos en el end, y le he hecho 30 veces

Calla

#11775 El primero tiene 1148712990 gg xDDD
Yo creo que avanzaremos... 20 posiciones ? O a lo mejor hay más hackers de lo que pienso xD

Tylerd

Por fin pude hacer mas de 500000 puntos.
Iba como el culo, como siempre
1ª ronda
Los Limos gordos, me tuve que cargar a uno porque no podia seleccionar a de rojo sin antes haber matado a uno de alrededor y me quedé en 71000 puntos
2ª ronda
Rameldria, como siempre mis 45000 puntos
3ª ronda
Stya, Zeln y Alma, como de constumbre 75000 puntos
Aqui viendo que no tenia opcion a hacer multikill dejé cargas el bb de todos.

4ª Ronda
Aqui viene lo bueno 5Wills
Con todo el bb de mis 5 oscuridad a tope. Use el bb de Lancia Y meto mas ataque de bufo y cojo 153000 de puntos... (Te quiero will)

Iba por 369000 antes de llegar al ultimo y sabia que si queria llegar a llegar al ultimo premio (roca secreta) tenia que hacerlo perfect

5ª ronda
Lance, Vargas, Eze, Selena
Y asi ha sido casi perfecto, tenia 3 potis de def, las 10 pocimas de vida, dos flautas de hades, 7 quita estados y los 2 revividores sin usar asi que contod lo que tenia podia dedicarme a bajarles a todos la vida con mucho sufrimiento sin llegar a matar a nadie y poder hacer BB multikill a todos cuando estuvieran tan bajos como para que caigan todos a la vez y fue así (Bueno era lo lógico pero al cabron de lance que le dio por morir de ponzoña justo en la ronda de mi ultimo ataque al que pude llegar con buff de ataque gracias a Lancia
Y gracias a esto sume 86000 puntos + los bonus finales se quedó en 531767
bueno peso de encima quitado y ya me siento mas reconfortado con la Melluda Gem o Roca secreta en mi poder

#11761 Bueno boca no tendrán pero pegan unos bocaos a la vida que no veas Xdd

#11765 La mejor.
He calculado todas las las misiones que mas puntos dan en un hipotetico caso de que queramos gastar 100 de energia esta da 26000
Justo la de debaja da 25000
y la de Grantos y Zbra bajan hasta 23000 y la de zebra no recuerdo pero dan mas experiencia muchas de 10 y 12 de energia de St. Lamia

Perdon por el tocho pero es que me gusta que la explicacion sea entendida Xdd

2 respuestas
torvy88

#11778 felicidades! k equipo llevas? por cierto cual es la mision esa la mejor para xp cuadrada k decis?

1 respuesta
franchulito

Decidme un truco para conseguir los 500.000 puntos en el medio porque yo lo hago todo ''perfecto'' como en el vídeo y máximo he llegado a 430.000.

Y en el end? Cual es la táctica que hacéis para conseguir en las 3 primeras tantos puntos? Solo pegais con uno o como es?

Gracias de antemano!

Calla

#11778 Joder, qué buena, qué equipo tienes ?
Yo creo que mi equipo es decente, pero mi Eze 5* no aguanta nada, pero no puedo cambiarlo debido al coste...
A mí me falta solo la Medulla, que podría conseguir solo con farmeables, espero conseguirla

1 respuesta
torvy88

la cosa, es k nunka me salen metalicos, si te salen, 1ºronda elimos 2º metalicos 3º joya y 4º wills , pasas de 500k facil, pero ami siempre me salen ralmeldrias memetes, y los ya conocidos sergio y compañia

Tylerd

#11779 #11781
Equipo de oscuridad + amigo Kikuri (a poder ser con bb alto)
Kikuri, 2 Alices, Lemia y de apoyo Lancia para sumar extra ataque y sanadora.
La tengo en protector y no necesita potis, ya que siempre coge un solo corazon o dos y se le rellena la vida de rec tiene 2100 luego una preocupacion menos porque apenas la dejo que ataque , total es nula en ataque 950 tiene solamente.

Y claro con Lancia dandome ataque y vida a partes iguales, me puedo dedicar a bajar a todos la vida y reventar, la cosa es que no me salen salas guapas, solo la de will y gracias a eso pude llegar.

1 respuesta
Calla

#11783 ps genial, oye, yo tengo una Kikuri 5* Alma 80 con BB al 7, si lo quieres avisame mandandome un pene, digo, algo inusual, un noseque honor

1 respuesta
Arcano

Tylerd, yo consegui 150530 en el edn xDD matando a los gordos y a lodaga. En la tercera me aparecierin lava y compañia y me violaron, aunque la deje con media vida a lava jaja.

Ah, y en el medio no paso de 370k. 28 runs, 26 de las cuales en el medio, y ni un dios he visto :(

1 respuesta
Tylerd

#11784 Gracias Calla, no hay problema porque haciendo sitio de amigos para los que nos juntáramos de aqui del foro, me deje los imprescindibles y la mayoria eran Alices (ahora casi todos con Kikuri) y Sefia (que todavia no suelo usar mucho)
Y casi siempre tengo ALguna kikuri por escoger Xdd
Lo mismo te digo. si quieres alguno me dice por aqui y te lo pongo para la ocasion que veas.
Tengo
MI equipo arcoiris es el siguiente a nivel max 80 (lo dejo por si alguno ten interesa)
Loch Alma bb2
Kikuri Guardian bb8
Sefia Rompedor bb4
Aisha Lord bb10
Las Gemelas Rompedor bb4

Tengo en proceso a Malnaplis alma porque vi por aqui decirle a andersen que seria muy bueno en el futuro

#11785 es que conseguir esa cantidad de puntos te deja fácil (mala suerte que no llegaras) el ultimo premio es una pasada la verdad.
Por ejemplo como explicarse que llego he llegado a los 530000 puntos en el end pero que en la middle no soy capaz en 5 o 6 veces que lo he hecho de superar las 477000?
Pues facil, todo depende de la suerte que tengamos, y yo creo, no creo estoy seguro de que las salas guapas están capadas. No puede ser que de 30 veces que lo he hecho siempre salgas las mismas (solo dos veces 5will y 1 vez los willd metal esos) muy penoso el ratio de aparicion.

2 respuestas
gorodan

#11786 como sacas 45k en ramedri¿ XD

1 respuesta
Tylerd

#11787 Mas que nada por ataque a enemigo debil o como se llame eso.
Tengo oscuridad y hace extra de puntos a Ramedria, basicamente por eso. Este es una run pestosa que da poco la verdad....

gorodan

pregunta, me acaba de salir el rey joya y Dios del caos.

No llevo kikuri... lastima
Llevo a sefia 80 de un amigo, le ataco con ese y paso turno no¿?

y Al dios como lo mato para que me de puntos¿?

Graciass :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#11786 si alguna vez no te gusta lo que hay de compañeros para una mision o fh, basta con cerrar el juego y volverlo a abrirlo, cambian los compañeros, es lo que hago yo cuando quiero ir solo con aishas XD

1 respuesta