Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#11940 Ya, pero ya que sabemos que no funciona en segundo plano, solo juega FH cuando sabes que es lo único que harás... Es lo que hago, y si lo quieres dejar para luego, bloqueas el móvil sin salir del BF..

Rank 900, estaba pensando en gastarme alguna gema para intentar llegar al 500, pero lo veo muy difícil, así que me mantendré aquí y ya a la siguiente FH conseguiré a Seria, que cuando será ?

3 respuestas
L

#11934 el rango esta al lado de tu nivel lo otro son los puntos que llevas y debano tu posicion en esta fh

gorodan

#11941 yo ando como tú no tanto rango pero 1800 XD, esperaremos al siguiente :)

Ahora una duda- seria es mucho mejor que aisha¿? yo me manejo con ekipo multicolor siempre jeje

1 respuesta
Jarmusch

#11941 El problema que ya he probado ese metodo tambien y no me funciona, se reinicia la app tambien. Si pasa 1 minuto o menos no, pero si pasa más si se reinicia. Supongo que habra pequeñas diferencias entre IOS y Android.

Pero bueno espero que solucionen esto cuanto antes, porque es un autentico coñazo

gorodan

alguien tiene a kikuri bastante fuerte¿? solo tengo a tired de amigo con el y no me parecen pjs con los kikurisy mira que hay.....

Brugal

Buuaaaaas, voy el 2991. Esto es un agobio. Por cierto, tengo gemas para invocar. ¿Me recomendais invocar o me las guardo?

Edito para no hacer doble post: Una cosa que me tiene mosqueado. Si haces +4 en FH te dan todos los premios anteriores o solo te dan la gema que hace inmune a los estados?

2 respuestas
QuiliN

Lo de edea se dice por que las unidades con bb single target siempre son situacionales, es buena para jefes por que da muy duro con su bb single target y puede envenenar para el que no sea inmune a veneno, también con su sbb mitigas daño que es muy útil.

Cuando lleguen mas unidades y las 6* lo que va ser mejor es un equipo de spam bb como en usa/jap y las unidades con bb single no tienen cabida en el... solo son situacionales contra jefes.

killthemall

#11941 pues si lo hacnecorrectamente dentro de1 o 2 meses aprox que por huevos tiene que meter las ranas porque son los premios de esa FH ademas de lugina como unidad premio

QuiliN

#11946 Te dan todos los premios.

killthemall

#11946 intenta np bajar del 3000 para que te quedes en el +4 xd y si te dan todos los premios del rangoque obtengas para abajo =P

#11943 seria es bastante buena ya quees una rainbow lider ademas de ser una unidad unica XD podras fardar con ella si la consigues =P

1 respuesta
xAdriih

Una pregunta, ¿habéis hecho invocaciones de honor con los 500 pts diarios o los vais acumulando?
En la noticia dice que reservemos los pts para el próximo evento, ¿cual será ese evento?
Pd: yo los he acumulado, tengo 9 invocaciones pendientes xD

1 respuesta
Akiramaster

#11919

El problema de sefia será que al ser de luz recibe daño normal de todos los tipos y extra de oscuros.

Mi Elulu tiene 900+ defensa, poca, pero una ud de agua le hace solo sobre 15% de daño en arenas.

1 respuesta
QuiliN

#11951 Esta claro que hay que esperar, ahora mismo en honor no sale nada bueno seria desperdiciarlo.

#11952 Eso también puede ser bueno y no un problema xD

1
L

Que posibilidad hay de capturar a zebra al luchar contra el?

1 respuesta
Brugal

#11950 Eso intento xD. Me estoy metiendo en End para ver si suena la flauta. Rara vez he pasado de la segunda ronda y definitivamente en la tercera me hacen puré, pero anoche me salieron los dos dioses joya y me hice la friolera de 460.000 puntacos. Me quedé a nada del último premio.

Por cierto, que cosa más tocha el Trozo Malvado, la esfera que dan cuando haces +450.000 en End. Se la he puesto a mi Mimir y me va curando casi a cada turno. En la Arena, junto con mis dos Rickels 4* hay veces que me cura en el segundo turno. Ya se que Mimir es una unidad de mierda y blablabla, pero para lo poquito que pide no veas como se estira. Esos 15 BB Gauge fill frente a los 20 de mi Lancia 4* hacen que Lancia chupe banquillo en mi equipo xD

killthemall

#11954 bajisimas

1 respuesta
ydres

Hola gente! hace tiempo que no me meto y no se si esto ya se ha hablado con anterioridad pero..

No me deja obtener el regalo de los 500 de honor!!!! le doy a recoger y me sale una pantallita diciendome que "EXISTE REGALO INACEPTABLE" y no me los daaaa! jajajaja

Que hago?

Graciaaas!

1 respuesta
QuiliN

#11957 Dejalo en el cofre y cuando gastes el que tienes lo pillas.

Parece que ya han puesto a farlon signas y sodis en usa.

1 respuesta
L

#11956 entonces tendré que intentarlo varias veces?

ydres

#11958 Es que no lo puedo pillar... no me deja.

Dices que cuando gaste el que ya tengo, por arte de magia me dejará hacerme con los cofres??

1 respuesta
Wallack

Bueno ya consegui a la esfera de lance sin usar gemas. Igualmente si no llegan a ser de fuego ruza y daru hubiera tenido q usar una gema porque los demas la palmaron incluso con l buffo de daru xD. Pa la proxima defiendo pa no palmarla. Skipeare la dungeon de selena por razones obvias y intentarr conseguir l de magress xD.

1 respuesta
QuiliN

#11960 No por arte de magia no, es que tienes el honor maximo y ahora mismo solo puedes conseguir el que te regalan los amigos y el de las misiones por elegirlos.

#11961 Pues te estas hinchando a gemas entre la fh y esto eh xDD, ya le daras a la selena mas adelante xD

2 respuestas
Wallack

#11962 Ya, tengo 23 jeje. Si no hubiera invocado n l dia de rate up de tierra tendria 10 gemas mas(m salieron vampiro y darvan ><Voy a intentar conseguir mas gemas pa l rate up de unidades mas votadas q se hara dentro de poco.

1 respuesta
ydres

#11962 Ya bueno jajaja lo de por arte de magia era una forma de hablar.
El caso es que me extrañaba justo por eso, estaba pensando, "oye, igual es que tengo ya el honor maximo que se puede conseguir" pero cuando veia que por batallas y por regalos de amigos me seguia aumentando descarté esa posibilidad.

Bueno pues nada, muchisimas gracias por contestar un saludete!!

QuiliN

#11963 Yo me iba esperar pero como aun tengo pocas unidades y la tentacion... xD, olga lord.. no esta mal pero necesito un healer que aun no tengo.

Ya hombre lo entendido ydres, lo decia para seguirte la coña XD, a mi me paso lo mismo cuando pusieron a atro y magress en honor.

L

Se ha caido el servidor de usa o soy el unico que no puede entrar?

Brugal

Acabo de invocar en UE. Sefia 3* protector. ¿Hay alguna forma de cambiarle el tipo?

1 respuesta
torvy88

#11967 xDD, no, rabia x1000

1 respuesta
Brugal

#11968 Mmm... Al principio sí, pero mirando la Wiki veo que la diferencia entre Señor y Oraculo para Sefia *5 no es abismal. Con respecto a Ánima pierde 800 de HP y gana 400 de Recuperación. No me parece tan terrible. A lo mejor estoy diciendo un disparate, pero Protector es el tipo que más me gusta para Sefia, es el más equilibrado... Y si es su peor tipo, no me lo digais para que yo siga feliz y engañado xD

1 respuesta
torvy88

#11969 a ver la rec le viene bien por k la tiene muy baja, pero sefia es la ostia, pero mejor cualquier tipo antes k protector, menos en algunos casos