Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Sefia es buena en cualquier tipo. El tipo protector la hace mejor para misiones largas y el tipo alma para arenas. Los otros 3 tipos son más equilibrados .

rasshiel

Os esta ocurriendo en el servidor USA que se va la conexion? pensaba que era mi movil pero en el europeo no pasa...

QuiliN

Parece que el servidor de usa va mal, habra que esperar un poco.

Ulquiorra4

Confirmamos que alyut es mujer?

entonces todos los guardianes son hombres/mujeres por cada tipo excepto luly/ophelia salvo que alguna sea trans XD

he aqui mi pregunta y dilema, a quien paso a 6* a farlon(b),signas(l),lunaris(l) o rina(o)??
lo de rina se lo arreglo ni bien evolucione :P

el resto del team son
lilith(g) 6*
rashill(l) 6* si es necesario

PD: de los demas guardians estoy que me lo pienso con raydn(l)

killthemall

jaaj asi es el server usa esta patas arriba hoy xD eh leido en el face que algunos han perdido energia por usarla y no carga el server o que (y esto es lo peor) algunos intentando evolucionar o gastando gemas les salta el error y el resultado cuando vuevle a entrar es que perdieron los materiales de evolucion y las gemas respectivamente :S! haber que pasa por el face esta a reventar de quejas :S!

2 respuestas
L

#11975 parece que habra una buena compensacion entonces yo iba a cuadrar para hacer mp mañana y esto puede que me lo joda

1 respuesta
Ulquiorra4

#11975 pues a mi usa me ha ido bien, es mas, me he hice unas jewell parades, con este run que no me vuelve a tocar en mi vida XD

2 respuestas
killthemall

#11977 pos yo hiba a hacer un run de la dungeon del finde para sacar orito y perdi 30 de enrgia B/

QuiliN

#11977 LOL tu eres un suertudo xD, yo subiria a raydn es el unico que da utilidad al team con el buff de spark y ignorar defensa. Si quieres una unidad buena para arena... farlon sin dudarlo.

Por cierto alyut creo que es hombre pero podria ser una mujer perfectamente por que ese diseño..

2 respuestas
QuiliN

#11976 Si hay gente a la que no le pasa no creo que den compensacion, ojala me equivoque XD

killthemall

#11979 es que es tan lol eso xd es como con signas o atro que no sabes lo que son hasta que te lees sus hisotrias o te lo dicen :C!

2 respuestas
Ulquiorra4

#11979 oks, gracias, raydn sustituira a signas, y farlon en las arenas... pues sigue a su bola XD

#11981 la duda que tenia con signas era que cuando aparecio lo hizo con sodis y farlon ? que ahora y dije pues 3 tios, luego por ahi oi que era tia, luego en usa traducido ponia signas,leon niveo)por eso no me gustan esas traducciones) y al final pues me lei la historia en ingles y si era tia :/

Thmg

Soy el único que ya la primera vez ví que Signas era una tía?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11983
yo pensaba que signas era tia, alyut hombre,loch mujer, elimo hombre, leore mujer algunos por confusion, otros por ser muy mariposones

-Ragnak-

:O madre mía que bestia es Dilma en Arena y aún no lo tengo con SBB y subido al máximo.

2 respuestas
QuiliN

#11981 Yo a signas siempre la vi tia pero a atro y alyut ni idea.

#11985 No le subiras el sbb a tu felneus? lo vi que estaba en 1 y se nota bastante tener al maximo el sbb.

2 respuestas
killthemall

#11985 jeejej es que dilma es ultra op (siempre y cuando lance su BB claro XD)

#11986 pues no se si sera verdad pero dicen por hay que magrees tambien es tia xd

1 respuesta
Wallack

A ver cuando ponen el modo auto y el daily login en el EU. Tengo q farmear 1 fire pot en misiones y da mucho palo hacer esa mision to el rato xDD

QuiliN

De haber sabido que tenia bonus ocultos hubiese invocado cuando salio su 6*, meh ahora a ver si algun día buscando otra cosa sale.. sino tampoco pasa nada se puede poner otra cosa en su lugar.

#11987 Es lo malo que tarda un pelin en pillar el bb en comparacion con otros, farlon/ophelia/lira XD

1 respuesta
-Ragnak-

#11986
Si es que estaba dudando no se lo que tardaran en sacar la 6 forma de Uda si fuera pronto pues lo mismo no lo subía..pero creo que cuando llegue al SBB de Dilma a 4 o 5 subiré el dede Felneus y luego acabare de subir a Melchio y le subiré el Sbb tb..

1 respuesta
-Ragnak-

#11989

Si como tarda un poco más en Arena llevo de lider a Felneus , Farlon , Lira, Dilma y Lunaris..tengo otro farlon y otra Lira pero a lvl bajo.

Brugal

Una dudilla. ¿En los siguientes FH habrá cada vez más premios? ¿Si no consigues a Seria porque solo llegas a +4, la consigues en el siguiente FH haciendo simplemente un +1?

QuiliN

#11990 Ah eso esta bien, para uda aun quedara como un mes y medio o casi 2, yo lo subiría y sé que es un coñazo xD. Yo a melchio ya lo tengo con sbb1, a costado un poco el tema de farmear bb de support, no hay una zona en la que solo dropeen esos...

Este lunes puede que pongan la frontier hunter o anuncien una fecha proxima.

1 respuesta
-Ragnak-

#11993

Ya me diras que tal con Melchio en la FH te vas a hinchar :D

killthemall

mensaje oficial de USA xd

Greeting Summoners!

We acknowledged that there are some users who are having problems within the game. Rest assure that our developers are working on this and have found a solution to address the issue. We are now processing the implementation of the fix in the next few days. We apologize for the inconvenience this may have caused you and thank you for bearing with us.

(se supone que el lunes hay mantenimiento por el parche de spetiembre asi que :S!!!)

Tylerd

Buenas chicos, estoy en la sala 4 del end con un dios del caos (oscuridad).
Y tengo 5 de oscuridad y a lancia, entonces que tengo quehacer?
Solo hits?
Lanzo al final los bb?
Iluminadme que para 1 de 40 partidas que me sale no quiero hacer el indio Xdd

1 respuesta
torvy88

#11996 si, le pegas con uno nromal todo el rato y los demas guardia. y al final todos bb. asi llegue yo a conseguir todos los premios

1 respuesta
Tylerd

#11997 Si?
Osea por ejemplo Kikuri que tiene 10 hits y los demás guardo?
No es mejor con todos para soltar mas Sparks?

Es que creia que lo de dar con uno y guardar los demás era para ganar puntos por daño debil.
Pero en este caso no tengo el color de luz que haria muchos puntos.

2 respuestas
xAdriih

Gente, algunos consejos para conseguir bastantes points en cazador de frontera medio? No paso de 250k D:

torvy88

#11998 si son todos oscuridad, le puesdes meter de uno en uno, pero vamos k tu caso es raro por k son todos monocolor, yo tenia a una kikuri de amigo y lo hize asi y tengo raimbow

1 respuesta