Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

#12090 acaban de meter una nueva por culpa de los inyectores de unidades , tengo el enlace del play, pero no me acuerdo de la pagina para poder bajarlo xD

1 respuesta
QuiliN

#12090 Es la .20 pero tienes que actualizar... :s. No se puede jugar con la pag para crear la apk desde el link de playstore, te sale la v.19 aun :S

Z

me he quedado sin brave frontier, no me deja actualizarlo

E

#12091 creo que metiendo el enlace del play aquí te descarga la apk http://apps.evozi.com/apk-downloader/

1 respuesta
-Ragnak-

osea que estamos jo dios probablemente hasta mañana no?

1 respuesta
-Ragnak-

#12094 pone aún la 1.19

1 respuesta
QuiliN

#12095 Pues no sé hasta cuando, la otra opcion es bajarse el store de amazon y descargarselo de ahi.
Pero no tendras gemas, yo voy a ver si me las pasan.

Wallack

Yo lo he actualizado pero tengo 0 gemas ahora(antes tenia 20 y pico). Espero q cuando entre dentro de un rato los tenga de vuelta :S

1 respuesta
E

#12096 sí, acabo de meter el enlace del play y aún está la 1.1.19 :S

QuiliN

#12098 Wallack, creo que habra que pedir que nos las pasen... no entiendo por que solo por pasar a otra version desaparecen, esto no habia pasado antes.

Shazam-leet

hmm he puesto ellink del play en la pagina y me sale version 1.1.19, lo mmismo han hecho un rollback

ademas si veis la fecha de creacion marca que ha sido hoy, creo q han tirado de rollback para cancelar las inyecciones de unidades, imagino que compensaran con una barbarie de gemas por las perdidas de este "paso atras" de la aplicacion.

Z

como no consiga actualizarlo voy a tener que o descargarlo en el pc con bluestacks o epezar de cero.
ninguna de las dos opciones me gusta un pelo, hay alguna manera de cambiar de dispositivo sin perder datos?

1 respuesta
QuiliN

#12102 El problema es que se pierde nada más actualizar...

Z

se pierde TODO?

QuiliN

Solo gemas

Thmg

Perdonad, pero no entiendo nada de lo que habéis dicho. A mi me sale que se tiene que actualizar, pero en el google play no deja ya que no se puede instialar en tu país. Alguien sabe dónde se puede descargar la nueva versión para android?? Y si te la instalas se guardarán las unidades que ya tenías o qué? Borras la anterior versión?
Estas preguntas, por favor, me gustaría más que nunca que me las respondiéseis, ya que no es ni in game, que me quedo sin BF D:

1 respuesta
Z

yo me refiero a si se puede cambiar de dispositivo sin perder los personajes (yo no compro gemas, y tenia cero a si que tampoco me molesta mucho entonces)

Shazam-leet

bueno chicos, a mi me ha entrado con la version 1.1.19, asi que parece ser que han hecho rollback

https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=sg.gumi.bravefrontier
aqui os lo dejo

A

a mi tambien me ha entrado con la version .19 pero no tengo las 3 gemas que tenia.

1 respuesta
QuiliN

#12106 Si tienes tu cuenta conectada a facebook no pierdes nada.

Las gemas desaparecen sin motivo, habra que mandar ticket yo no veo otra solución.

1 respuesta
Thmg

#12110 yo no la tenía con face...

1 respuesta
Shazam-leet

#12109 por eso he dicho el rollback, han puesto la version que tenian guardada antes de poner la 1.1.20 que era vulnerable a inyectores de unidades, seguramente no tendras nada de lo que hayas hecho en la version 1.1.20, comprueba puntos de arena, summons que hayas hecho y tal por ejemplo.

vale, se ha caido global

1 respuesta
QuiliN

#12111 Entonces si que lo as perdido todo... por que no hiciste una cuenta? no cuesta nada...

1 respuesta
QuiliN

#12112 A ver... yo estoy jugando en la version .20... no hay rollback, solo que puedes jugar por que este medio dia se actualizo en playstore pero estas en la 19 y sin gemas.

Ulquiorra4

entonces todos los que estais actualizando perdeis las gemas?

1 respuesta
M

Supongo que las devolverán. Si todos han perdido gemas, debe ser problema suyo, no nuestro.

QuiliN

#12115 Y los que no actualizan no entran.

2 respuestas
Kevz

en el play store pone version 1.1.21 :S

rasshiel

#12117 Pero yo tambien tengo la 20 y a mi me pide actualizar :(

1 respuesta
M

Yo estoy dentro jugando y el único problema que encuentro son las gemas, lo demás igual.