Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

Y en el end contra la mandragora esa dopada cual es la mejor estraregia??

torvy88

acabo de pasarme el end contra kikuri y sefia juju, a aprte de haber hecho mas de 550k puntos y tener todos los premios, por fin xDDD

2 respuestas
-Ragnak-

Creo que hasta las 4 más o menos estará el server USA off.

1 respuesta
gorodan

#12062 jaja enhorta buena por ambas cosas :)

Oye tenéis por ahi a kikuris fuertes de lider¿?

Tyrel si andas por aqui y no estas haciendo nada con Aisha podrías poner akikuri de lider ¿?

Gracias :)

1 respuesta
QuiliN

#12063 Esa es la hora que ponen pero luego quizá haya que esperar más... xD

Akiramaster

#12039
No sé a que limite te refieres, ¿a las monedas que caen?

Me tocó will y alice y el primero me mató quedándose a 15% de vida. Habría conseguido la última gema :(.

Shazam-leet

A que hora europea acaba el fh?? A ver si al menos soy capaz de mantener el +4 Xd

2 respuestas
Calla

#12067 Mañana a las 11 creo

L

#12067 segun dice empieza y acaba a las 9 utc y empezo a las 11 asi que supongo que mañana a las 11 de la mañana acabara

Que horario es utc?

1 respuesta
wiinnky

Con quien le subo el bb a kikuri? use angeles pero ya no le sube esta a 4/10

1 respuesta
Kevz

Estoy flipando, acabo de pasarme el middle con mi equipo que el pobre es bastante malo (3 y 4*) y contra Maxwell, yo ya no tenia esperanzas, sobretodo cuando me ha hecho ese ataque de las letras que me ha dejado el equipo temblando y la mitad muertos
No os podéis imaginar la suerte que he tenido.. eso si solo 328k puntos

Calla

#12069 UTC es 'la hora universal' por así decirlo, nosotros somos CET ( Central European Time) que sería UTC +2
#12070 El segundo nivel de la zona de fuego de Mistral, fusiona todos los que te salgan menos la ninfa de fuego

1 respuesta
wiinnky

#12072 ok gracias

QuiliN

Los angeles también valen para el bb pero es random y cuesta que suba.

Calla

Qué os parece la esfera que dan al HR+4 Omni Gizmo ? Se nota que saltan mas HC y BC ?

1 respuesta
Shazam-leet

Calla mamonazo q llevas una jartá de puntos jajaja

killthemall

#12075 si , es como si lelvaras la gema res pero en ves de ayudarte solo a ti ayuda a todo el team pero esa gema vale para unidades que hagan muchos hits como edea o rikel

bcnsantako

No lo entiendo...consigo +500k en la end pero no consigo llegar a los 420k en middle...como lo hacéis vosotros?? Juego buscando el elemento contrario y defendiendo con los demás, matando a todos de golpe y con bb. K me falla???

1 respuesta
QuiliN

#12078 Te pueden fallar las salas, tienes que tener suerte de pillar buenas salas.

gorodan

en medio, que te salgan buenas salas con mas de 4 pjs, y tambien puedes gnaa unos puntos extras matando a la primera....

-Ragnak-

Y el server usa OFF aún..y necesito zel a saco de los joyas.... :(

1 respuesta
QuiliN

#12081 Siempre tarda más de lo que dicen... nada nuevo XD

Z

yo me lo voy a intentar instalar en el ordenador, alguien sabe?

J

Alguien sabe de la ultima version USA??

Z

el otro dia comentaron que era la .20, creo recordar

Akiramaster

El bonus de multikill me parece necesario (y peligroso xD), son 10000 por cada enemigo.

De todas formas en middle dan menos puntos; en la primera fas saco de máxima 80000 y en la primera de end 125000, la diferencia está en que no se pueden sacar puntos por ataque y ataque elemental, se mueren con nada.

Estuve un día sin jugar y bajé 1000 puestos, ahora he podido recuperar hasta el lugar 1600, espero que no abusen de gemas y me quede a más de 3000.

Shazam-leet

Alguien con la app de la nueva versión usa??

QuiliN

La nueva version de usa es la 20

Z

yo estoy en proceso de actualizar

-Ragnak-

yo tengo la .20 y no puedo entrar creo que han metido una nueva versión pero no estoy seguro

2 respuestas