Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#12255 ok jeje, bueno del final del eu ni me entere, lo deje ahi afianzado en el puesto 5000
tambien si alguna vez quiere que cambie de lider en usa dimelo, aunque lilith es tanto insustituible XD

E

Como puedo empezar de cero otra partida?juego desde Android en la versión europea?

Jarmusch

A ver si sacan algo en la versión EU en lo que se pueda gastar el karma, que se va acumulando ahi con todo a tope y con casi todas las esferas...

-Ragnak-

#12329
puff yo hoy con 3 cuentas distintas eu que tenias ganas de volver por Michelle y nada en ninguna de las 3..en 2 me ha salido las gemelas y en una Melchio

E

Como puedo empezar de cero otra partida?juego desde Android en la versión europea?

1 respuesta
M

#12335 comprando otro móvil

Wallack

Me acaba de salir el pote de fuego q necesitaba para evolucionar a mi michele pero me he dado cuenta q no tengo totem de fuego T_T

1 respuesta
Calla

#12337 ya lo pillas mañana, no me llores xD

1 respuesta
M

#12338 jueves xd

Ulquiorra4

He mandado a arreglar mi aem defectuoso, cual era su mejor tipo guardian o anima?
por si hay una FH en usa, puede que lo intente subir a el como lider, ya que resto que tengo son de bonificacion de ataque

1 respuesta
Wallack

#12340 Yo diria q guardian, anima tendria demasiado poca rec aun asi si le pones gema se arregla un poco.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12341 pues era oracle XD, creo que esta bien asi aguanta mas y tiene vida, es que no me ha tocado ningun dilma/aisha o felneus/borde/duelmex :|

en la fh de japon pase de pots curandome la vida a cada rato a rickel/douglas/heidt/grybe ametrallandome sin compasion :(

T

sabeis algun emulador para jugar en pc? jeje

1 respuesta
rasshiel

#12343 No te se decir el nombre, pero si que se puede. de hecho hay gente de este foro que juega con un emulador android en pc.

A mi lo que me gustaria saber es si la version USA al estar asociada a Facebook puede ser instalada en dos dispositivos al mismo tiempo (por ejemplo movil y tablet)

Se que la version EU no se puede, pero no estoy muy seguro si la version USA deja o no.

1 respuesta
-Ragnak-

#12344
EN USA logando por facebook lo puedes tener en cualquier dispositivo

Calla

Acabo de invocar y me ha salido puerta arcoiris, me ha tocado el árbol 5* Alma, qué tal el tipo?
Estaba buscando algo para cambiar mi Eze, este está perfec, no?

Dónde subo BB de Healer? Merece la pena subirle el BB a Eltri?

3 respuestas
QuiliN

#12346 Cuando sea 6* si merece la pena subirle el bb xD

-Ragnak-

#12346

Alma es por asi decirlo el mejor tipo excepto alguna excepción pero para el árbol está de lujo Alma.

rasshiel

#12346 como bien dice Quilin, en 6* si. si aun asi quieres empezar a subirselo la mejor zona para heal es esta:

St Lamia; Blood Forest; Frail Spirit of the Forests

-Ragnak-

Estaba retomando el server EU en mi antigua cuenta con lvl 27 tengo:

Gemelos II Mina 3*
Rameldria 5*
Lidith 3*
Aem 3*
dragon graven 4*
Mecánica Elulu 3*
Arbol ALneu 3*

No veo gran cosa..se que en EU no hay tanto nivel como en USA pero me merece continuar está cuenta o empezar con una cuya primer invocacion son Gemelas y/o Melchio??

Wallack

Yo recomiendo subirselos a 5* si lo vas a tener mucho tiempo ahi. Si tienes coste suficiente para ponertelo n 6* kiza sea mejor esperar.

killthemall

el FB de usa esta a 50k de alcansar el millon de likes :D!

PD: sigue estando en el misterio el mini parche de hoy y la actualizacion de ayer :S!

1 respuesta
Ulquiorra4

Os deja logear con fb el bf??

Calla

Lo digo porque hablo del EU, por si va a tardar su 6*, entonces le subo un poco el BB, no?

He estado leyendo, y Eltri con la esfera que deniega los estados es muy buena, no?

1 respuesta
rayka

#12316 una de las nuevas unidades que han puesto, como michelle, por ejemplo. Los que suben el ataque n 50% cuando llevas en el grupo 5 unidades de diferente elemento.

QuiliN

#12352 El mini parche de hoy es el nuevo mapa mirvana.

1 respuesta
Wallack

#12354 si,subele el bb. Es el mejor healer del juego n mi opinion. Yo prefiero ponerle la evil shard de esfera si la tienes. Si hacen mogollon de estados to l rato la gema esta bien

1 respuesta
killthemall

#12356 pos vaya mierda xd

2 respuestas
QuiliN

#12358 http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2gfs45/new_content_update_september_15_2014/ y la fh que la pondran de aqui unos días.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12358 ey, que eso son como 7 gemas de regalo no?

al final me pude conecta, pero me tuve que bajar el face e iniciarlo y directamente se inicia en fb