Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

chichos buenas, quisiera pedir su opinión tengo 20 gemas en usa , me sugieren invocar o esperar ? , me pican los dedos sinceramente xD

3 respuestas
-Ragnak-

#12361 espera a que salgan zelnite y Darvanshell o como se llame :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#12361 haz como yo, create otra cuenta y ahi invocas y te quitas el mono XD

1 respuesta
killthemall

#12359 bueno hay dice maxwell y raid =P!

QuiliN

#12361 Invoca pues, yo tengo 30 y más que tendre xD
Si pero de aqui a que pongan a maxwell queda bastante yo creo.

A

#12362 xD bueno también es buena opción lei que son buenos

#12363 como me creo otra cuenta ? , yo juego en mi teléfono y sinceramente no se ps xD me da miedo perder el proceso que tengo en el jajajaja

2 respuestas
QuiliN

#12366 Si tienes tu cuenta conectada a facebook no perderas nada.

Ulquiorra4

#12366 facil, enlazas la que tienes ahora a un facebook y te desconectas, luego vas como guest y enlazas esa a otra, para saltar de una a otra basta con conectar y desconectar, yo aproveche porque andan dando gemas diarias desde principios de agosto XDD

1 respuesta
ParCas

Hola antes hice una pregunta y no se si me respodio alguien.

Para jugar con Zebra de Lider cuales son sus acompañantes perfectos?

Estilo Rickel o Duglas?

Tengo a Rickle 5* 80/80

alguno le ha salido la olla oscura en EU?

A

#12368 mmm coye ajam de verdad no se xD jajaja si me deslogueo de mi fb que pasa ? se reinicia el juego y entro como un simple invitado o algo asi ? y desde esa cuenta de invitado puedo loguear a mi fb y se carga automáticamente mi partida ? algo asi seria ?

1 respuesta
J

Hola conoceis alguna web donde se pueda saber mas del juego? es decir proximos eventos y tal... es k solo encuentro de estados unidos o de japon por de europa nada...

1 respuesta
Ulquiorra4

#12370 nop cuando eres guest y ENLAZAS a tu fb, ese fb se sobreescribe, cuidado( si tiene datos, claro)
tu solo enlaza la cuenta que tienes ahora y en setting abajo del todo desconectate, vuelve a entrar y metes tus datos de fb y ya tienes de nuevo tu cuenta
ahora lo de la 2º seria meterte como guest,ir a settings y enlazar a OTRA fb

1 respuesta
killthemall

#12371 pa eu no existe nada de eso

Ivann_Ovd

Alguien me puede decir si hay algun healer decente de rayo, rollo el arbol o la parrillera xD

1 respuesta
killthemall

#12374 en eu no, en usa rashil y en japon hay 3 o asi

1 respuesta
Ivann_Ovd

#12375 Vale muchas Gracias, Me quedare con el arbol y 4 de rayo :)

Calla

#12357 Sí, la conseguí en la FH, se la pondré, gracias
Hay alguna esfera mejor que Evil Shard en EU?

A

#12372 mejor me quedo asi xD lo veo como complicado y no quiero perder el proceso por alguna tontería mia xD

Brugal

#12318 Al final he quedado el 3667. Es una lástima porque estuve un tiempo entre los 3000 primeros pero una diabólica resaca me tuvo en jaque todo el domingo y no pude jugar. Esta mañana he intentado arreglarlo pero ya era demasiado tarde xD

Para el próximo FH intentaré estar entre los 3000 primeros. Voy a centrarme en subir al máximo éste equipo, a ver que os parece:

  • Leore (líder a falta de un líder Rainbow mejor)
  • Sefia
  • Dean
  • Loch
  • Lancia o Lorand, depende de si necesito Healer o no
  • De compi alguna de vuestras monstruosas Kikuri ;)

La táctica va a ser apurar el daño por elemento débil y rematar con BB AoE. Me cojea un poco el de fuego pero no tengo nada mejor. Rezaré para que me salga Aisha para ponerla de líder o Kikuri o Alice para cambiarlas por el de fuego y cogerme de compañero a Aisha.

Por si a alguien se le ocurre algo mejor tengo en la recamara dos Rickel, Mega, Lance, Rameldria, Meltia y Shida.

He probado a hacer algo parecido a un Monochrome de agua con Dean, dos Rickel, otro Dean de coinvocador, Mega y un Healer. Es mi equipo más fuerte, pero puntúa muy poco en FH.

2 respuestas
QuiliN

Yo de haber tenido un healer en eu hubiese conseguido todos los premios del end por lo menos xD

M

#12379 pues según he leído, en la próxima frontier Hunter el atacar a elemento débil le bajan de 200 puntos a 100 y además penalizan el que hagas defensa durante muchos turnos (invalidado tu puntuación ). Así que ya no podremos contar con los dioses joya para Farmear puntos y la mejor manera de conseguir puntos es por spark, osea si tienes un equipo de todas las unidades iguales llegas lejos en puntos o con muchos golpes y distintas unidades.

2 respuestas
V

#12379 Invoca lo que puedas para los nuevos leaders rainbow

1 respuesta
QuiliN

#12381 Asi es en usa y tiene sentido... lo de atacar por elemento hasta el infinito es muy abusivo xD. En esta fh nos han dado una ayudita o se les a colado.

2 respuestas
Wallack

En el Facebook del server EU acaba de comenzar la votacion para el rate up de alguna de las unidades del batch de kikkuri y compañia. Votad a sefia!!!!!!!XD

1 respuesta
Brugal

#12381 #12383 Uf, eso se carga totalmente lo que tenía pensado. Lo de los Sparks es una ruina, al menos en mi caso: hacía los mismos puntos centrándome en hacer Sparks con dos Rickel y dos Dean que pasando del tema.

#12382 Estoy en ello. El sábado saqué a Sefia y entre hoy y mañana sacaré otra invocación con las gemas que me den en las misiones. A ver si suena la flauta.

O

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar...

Me sustrajeron el móvil y me quedé sin la partida... He intentado contactar por Facebook y por una nueva partida con la ayuda, pero no tengo respuesta... ¿Alguien sabría qué debo hacer?

Soy de EU.

¡Gracias!

1 respuesta
QuiliN

#12384 Y cuando saldra duel gx... tengo 5 gemitas ahi tiradas esperandolo.

1 respuesta
Wallack

#12387 Yo creo q esta semana o como mucho la proxima, luego supongo q pondran el rate up de las unidades mas votadas.

Espero q salgan kikkuri,sefia y rickel porque son las unidades q repetidas no estan mal XD

QuiliN

#12386 Ticket a support... y esperar, suelen tardar 1 semana o asi en contestar.

1 respuesta
M

#12383 tengo 4 dean y 3 loch, vendría bien maxear un grupo de los 2 para la fh ? A falta de kikuris etc, o un team raimbow podrá desenvolverse bien ?

1 respuesta