Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

8 gemas 1 al día en eu xd desde el 19

1 respuesta
torvy88

#12751 perfecto para el evento de las 3 mas votadas... si ahi no sale sefia o kikuri apaga y vamosnos xD

torvy88

#12752 se podra hacer lo del cambiar idioma otra vez?

R

Parece que se ponen las pilas en eu,ya iva siendo hora,las gemas,en honor salen las ollas y un mantenimento esta madrugada,que novedades traera?!!! Jeje,espero que no den un paron tras esto,quizas la actualizacion es para echar a los hackers....

QuiliN

A ver si ponen pronto a duel gx en eu y tengo algo de suerte.

H

En el evento de las pots(in-game,en fb no pone nada) dice que a final de mes llegara la frontier hunter EX,ha sido una errata,o realmente preparan otra aun cuando no han terminado de calcular los premios de la que acaba de terminar??
Y por cierto,en el EU alguien tiene problemas al entrar en la arena??a mi una de cada 5-6 veces al entrar,me echa y cuando reconecto he perdido el orbe,a alguien mas le pasa?

torvy88

las pots esas? menuda mierda.. pense k era algo bueno como algun bixo en honor... esas pots no valen nada ahora. y las gemas hasta k no salgan el rate up de invocacion tpoco

killthemall

jolines por fin llegue a la casa xd ahora escribire lo que he hecho y luego leere las paginas para atras que toquen y respondere algo xD

hice en la FH de usa la entrance y el middle a la primera xD asique gemitas ricas y esferas op (tambien ranitas) pa la saca ahora en el end me fornicaron en la tercera batalla me tocaron lance y vargas que los muy cabrones me tiraban SBB :C!!! asi que ojito con eso xd en el end solo pude puntuar 200 y pico asi que me saque la gema solamente xd

killthemall

#12675 yo con mi tarjeta de debito y ya esta xd eso si el banco te cobra un plus por no comprar en tu moneda -.- (cabrones)

Wallack

Yo necesito 2 potes de fuego pa mi Seria y 3 potes de oscuridad pa mi zebra y si m sale duel asi k este evento de honor me parece bien .

killthemall

#12709 yo tengo 150 y ya estoy sufriendo por el espacio..... xd

1 respuesta
Kevz

593751 puntos en el middle, a menos de 7k de conseguir todos los premios, esto duele..

rasshiel

Madre mia.... me acaban de violar en el End. Me han salido un team que llevaba a Grybe, Rickel, Douglas y Heidt. O los matais en el primer turno u os meten plomo hasta el infinito XD

1 1 respuesta
torvy88

pero para subir atros o magress necesitamos miracles totems ( que no tengo ni puta idea de donde saldran ) ami los pots no me sirve de nada, los miracles es un nivel superior en el vortice no?

1 respuesta
torvy88

lo unico que veo bien son las 8 gemas k van a dar para las unidades mas votadas, k ahi si k al haber solo 3 unidades creo k todo el mundo se hara con una kikuri o sefia, a no ser k nos sorprendan y para los pots saken las unidades de 6*

2 respuestas
A

#12765 eso será en eu o en usa ?

1 respuesta
QuiliN

#12765 Mayor ratio de obtencion no es que vayas a sacar una de las 3 minimo.

killthemall

#12764 si los miracle totem son los que cuestan 50 de energia los jeuves y son dificiles de pelotas si no tiens tus unidades en 5*full

1 respuesta
Tylerd

#12768 Mierda tenia 15 gemas en usa (yo guardando para zelnite) y solo me aparecen 3.
Llegaste a recuperar las tuyas?
Como?

1 respuesta
torvy88

#12766 en eu

Ulquiorra4

#12763 hablaras de japon no?, fui ahi un buff no se tu pero a mi me hacian sparks a monton, bueno tambien es verdad que mi equipo no es ni 4* full , casi no entro ya que estoy en el 200k XDD

#12761 yo tengo 180, kill sabes cual es el limite? 500? es que quiero atraparlos a todos :P

killthemall

que te toque ella en la FH es lo pior que te podria pasar xd

killthemall

#12769 pues mi historia es. tenia la vercion .18 y se me ocurre actualizar a la .20, se me borran todas las gemas y pierdo la cabeza (en ese dia tenia 13 ahora gracias a la fh y eventillos tengo 24) investigo poraqui y por alla y reinstalo el jeugo en su vercion .19 y solucionado (todo esto paso entre el viernes y el sabado) luego el domingo sacan la nueva vercion la instalo y sin porblemas, la gente que estaba en la .19 se instalava la .20 por error y se le borraban las gemas, eso se solucionaba instalando la .21 y esa es mi historia xd

1 respuesta
D

¿Nadie me puede ayudar entonces?

Tylerd

#12773 buf pues no se que hacer, porque yo acabo de instalar la 21 directamente de la 19 por lo tanto debería estar todo bien.
Te entiendo tio perder 12 gemas no me hace nada de gracia, sobre todo que me ha costado tela porque soy nivel 45 y entro poco y algunos dias ni siquiera entro porque no tengo tiempo material. Se me ha hecho largo conseguirlas y ahora por una puta actualizacion todo mi tiempo a la mierda.

1 respuesta
B

Bueno, pues a los que me tienen por aquí en la de Europa.

ya tengo un Melchio 5* y hoy por la noche andaré, al fin con

Lancia 5*
kikuri 5*
Elu 5*
gemelos 5*

Lo malo es que necesito subir un buen líder tipo Leore que tengo un par abandonados en 3*

Espero por fin ayudaros en algo, xq muchos de vosotros me habéis sido de mucha ayuda :)

E

Que son los post elementales?

1 respuesta
franchulito

Le he metido unas unidades a las gemelas y le ha subido el bb a 3, perfecto.
Por cierto, cuando salgab las pots significa que le metan la 5* a shida y compañia?

Arcano

#12777 son los posts que todo buen forero debe conocer.

1 2 respuestas
franchulito

#12779 jajajajajajaja xd