Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

eeee nose que mierda con esta FH pero tengo 170k de puntos y estoy en el puesto 65k? WHAT? en la anterior FH con ese puntaje estaba en el puesto 160k xD o esta jugando poca gente por ser dias de semana o nose qeu pero es extraño (al menos yo lo veo asi)

y joder como oido a las sibil sister que me salen siempre SIEMPRE y me joden el bussisnes porque cuando estan con poca bida spamean las 3 o las que vallan quedando suss bb xd

#12775 uff nose que decirte la verdad :C has utilisado el link con el otro generador de apk? sino prueba descargando desde apk4fun (nose has u nparipe de desinstalar e instlaar las verciones nuevas no instales encima, nose es lo que pienso) sino tocara enviar ticket :S

xAdriih

¿Alguien sabe cuales serán las 3 unidades mas votadas?

D

Por favor que alguien me ayude, que llevo desde ayer sin poder jugar en USA....y ya alguien me ha pasado la apk y la he metido en el movil junto la apk anterior (así me lo han recomendado) pero me emto enel juego y me sigue saliendo que tengo que actualizar...

1 respuesta
QuiliN

#12783 Si te an pasado la version 1.1.21 que es la que usamos te tendria que funcionar, no sé como te podemos ayudar.

1 respuesta
D

#12784 ¿Me la odeis pasar otra vez o algo? ¿y de verdad no hace falta qeu borre la anterior apk?#12784

2 respuestas
A

muchachos , las esferas de la FH te las dan al final de la misma o que ? porque me dieron varias y no las veo en mi apartado de esferas o.o

Yorisse

#12785 Prueba borrando la anterior pero vamos, yo al menos cuando lo hice se instalo y se inició normalmente, no hubo ni actualización ni nada, pero bueh xD

chrome://mega/content/secure.html#!SgNxHTiS!F3rIl9vVRR3NUOn0zBOiNXGZLu3AoqBBEteHEZtbxs0

Ulquiorra4

#12785 si estas enlazado con el fb, borra los apk de tu movil, desintala el juego y vuelve a hacerlo desde 0, luego una vez se inicia te logeas y punto,digo yo

Choripan_

#12685 eso es porque recibí una en los cofres una vez, no recuerdo porque fue y la otra la gane en el evento... Aunque no sabia que solo se podia recibir una vez, yo ya estaba entusiasmado por el evento u.u

C

alguien para 2 dioses en el server japo?

Martita-

Nadie tiene un felneus con SBB en USA?? Necesitos Felneuses!!!

1 respuesta
-Ragnak-

#12791

Yo tengo Felneus

1 respuesta
Martita-

#12792

Con SBB?

1 respuesta
-Ragnak-

#12793 si

1 respuesta
Martita-

#12794

Dame la manita y seamos amigos.

Yo tengo Loding 6* SBB, y tambien a Michelle 6* SBB, y Lilith 6* y Kikuri 6* SBB...

-Ragnak-

8830357903 - Tyrius.

tengo que hacer un hueco echando a alguien mándame el invite en un ratito.

1 respuesta
Martita-

#12796
Te lo envio en 10 min o asi.

-Ragnak-

Ya tengo hueco

1 respuesta
Martita-

#12798

Añadido estas.

killthemall

opi

Brugal

#12779 Acabo de llegar del curro y me he metido al juego. En cuanto he visto el evento de honor me he metido al foro directo para hacer esa misma pregunta. No soy un buen forero... xD

1 respuesta
killthemall

una preguntilal xenon&estia rinden en esta FH??? (como lider o acompañante)

2 respuestas
Ulquiorra4

#12802 buff los llevo de lider por no poner a lilith, pero no se o me jode su buff alguna poccima atk deff, o me impide usarlo ya que se cambian .. un lio vamos

QuiliN

#12802 Yo diria que el unico lider que vale la pena son aquellos que te ayudan a rellenar bb, como unidad no-lider puede ir bien si no tienes nada mejor y en terminus un grahdens va muy bien sino vas sobrado.

Ulqui, las pociones se stackean con las habilidades, no se sobreescriben.

2 respuestas
kzeta

Oye gente, os leo, tan poderoso el dual gx¿?
Estoy mirando sus stats y no son nada del otro mundo. La habilidad de lider no esta nada mal, y el bb también es bueno de apoyo, pero hasta que no tenga el SBB nose...

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Duel-SGX

Los Stats que tiene, lo veo débil. Es que estaba guardando gemas para dual GX y estoy por gastarlas en sefia o kikuri ...

Mi equipo es:
Aisha Señor 5* 80
Gemelas Señor 5* 80
Dean Protector 5* 80
Loch Guardian 5* 80
Lancia Protector 50 5/Edea Alma 4 60 /Mega Señor 60 4/ Amy Rompedor 4 55.

No tengo mal equipo, pero tampoco es muy bueno que digamos, me hace falta un pj de luz/oscuridad decente minimo.

1 respuesta
QuiliN

#12805 Utilidad > stats, duel sgx es un must y no tiene malos stats y en mi opinion si vale la pena en 5* un 60% de critico en bb10 por no decir que en EU no se sabe si cuando salgan sus 6* pondrán rates... con doble zebra lider te sorprenderias la cantidad de daño que se puede hacer.

1 respuesta
A

una pregunta , en mi equipo por ejemplo tengo a Themis de líder que da 50% de ataque a todas las unidades si están los 5 elementos, si por ejemplo pongo una terminator lilith que daría 65% de la misma manera , este porcentaje se suma ? o solo se aplica el de mi líder o el del líder amigo podrían explicarme ? o sea si las LS que sean asi de tipos iguales se stackean o como es la cosa xD gracias

killthemall

#12804 yo ahora mismo solo tengo a aisha para ayudarme a rellenar BB (6* con SBB) y la uso de lider pero quisas ponga a X&E por selena que aunque esta en 6* la verdad es que apesta

2 respuestas
Ulquiorra4

#12804 hasta los mismisimos, nunca entendi esas cosas XDD
bueno pues seguire con xenon%estia aver que tal, lunaris se quedon en level 7,no quiere subir, a este paso en el 8 2 frog y ahi lo dejo a sbb 2-3 hasta he puesto en peligro de extincion a los goblins
pobres :(

kzeta

#12806 Precisamente eres uno de los que apoyan llevar un Dual GX xD.
Hablo de la inexperiencia con dichos personajes, si tu dices que son buenos lo tendré en cuenta. Yo es que no se el daño que puede llegar a realizar.

Entonces, so tu fueses yo, seguirías ahorrando gemas¿?

También me gustaría pillar a lodin, u otros Pj's que no tengo ni idea cuando lo pondrán como:
Gravion
Mech Cannon Grybe
Defiant God Luther
Evil Dios Kajah
Arcane Solo Eric
Etc xD si, se que son 6, al menos cuando puede salir en 5 ¿?, de aqui a un mes, o como estoy pensando, de aqui a unos 3-4 meses¿?

2 respuestas