Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jaymer

#12990 Puede ser, tengo 52 acumulados, aunqur sí que puedo conseguir más haciendo misiones con amigos.

Gracias :)

killthemall

si tuvieseis que elegir entre estos 2 con cual os qudariais? aisha u homosubi ambos en 6* y con SBB ??? (como lider)

1 respuesta
Jaymer

.

QuiliN

#12992 Homusubi, a mi no me gusta la habilidad lider de aisha/aem solo la veo si tienes un equipo que genere poco bc.

1 respuesta
Tylerd

#12990 Exacto son 10000 puntos de honor (50 invocaciones)

#12989 Si tienes mas de 50 invocaciones deja los regalos en el cofre y los coges cuando empieces a gastar las que ya tienes.
Por otro lado y hablando de este tema el maximo de invos que te saldrán marcadas será 99 (se ve que no hay tres digitos)
Pero entrando en lo de invocacion de honor te saldrán todas las que realmente tienes
Ejempo
Yo tengo 22180 (110 inv) Realmente puedo gastarlas todas
En el contador tengo 99 y de ahí no sube mas.
Y en el cofre 9x500honor, mas el de manana suman 5000 puntos que regalarán.

Y todo para que? para las putas ollas de los huevos que solo sirven para 4 unidades!!!!...
joder que metan reyes y dioses metalicos que con la mierda de MP (ayer 12 Metal y 1 triste DIos y 3 rounds con 5 fastasmitas) que dan no se puede subir a nadie en condiciones con tanto fantasmita.
Fantastico el server europeo seguid asi chicos..

2 respuestas
franchulito

Chicos no le subí el bb a mi elimo cuando deberia haberlo hecho y ahora me arrepiento. Le estoy metiendo unidades ahora que lo tengo al nivel 80 y le he subido al 3. Me saldria rentable gastarme un pastón en subirle el bb ahora o esperariais a cuando le pongan la 6*. Es que ahora me cuesta un montón.

2 respuestas
Arcano

Chicos tengo una duda. Cuales son los guardianes de los que tanto hablais??

1 respuesta
Ulquiorra4

#12997 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Category:12_Guardians_of_the_Gods

killthemall

coño si joder xD aunque no termine el end (novedad :V) obtuve la medula gem xD asi cool pero es que paris maldita hdp xd te revienta cuando lanza sus 3 BB de area xd

eh de admitir que tuve mucha suerte con las salas =P

1= espiritus
2= mimicos alados de metal
3= magres y limos
4= (no recuerdo quienes eran pero eran 3)
5= paris (xd)

2 respuestas
Ulquiorra4

#12995 yo tengo 135 en usa :P mas los regalos de honor que no los cojo por si me paso del limite de los 50k
aver si se llegan a los 1M likes :S

QuiliN

#12999 Enhorabuena! que equipo usaste al final?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12994 soy mas de aisha aveces su empujon de bb despues de turno suele ayudar, con borde no se me lleno a full todas las unidades, asi que para eso aisha, aun asi cualquiera me vendria bien como lider
vuelvo a preguntar que tal rashill como lider?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12999 buena tio, ahora concentrate en simplemente pasarte veo de uno en uno si no puedes hacerle bb a todos, a no ser claro que vayas a por el otro premio pero lo veo un poco lejano
de aqui a un rato pruebo el terminus aver que tal

killthemall

#12995 shet yo tengo acumulados 70 summons ya y obiamente no los usare porque los que me piden ollas estan en su forma basica asi que no sacare ollas para que em ocupen espacio y el honor de regalo sigue acumulandose en mi cofre xd, opino lo mismo en EU dan un paso adelante y 5 para atras xd

QuiliN

#13002 Eso es por que tus unidades generan poco BC(pocos hits seguramente) y entonces el x1.5 apenas se nota, de todas formas aisha es muy buena opcion si no tienes un duel gx para un team critico pero yo como lider no la veo :S.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13005 con felneus se rellenan 4 bb y 2 sbb
aunque si farlon no me renta ahi pero no creo que ponga a ranma ni lava, en 6* me dara alguna ventaja

1 respuesta
killthemall

#13001 pos mi team

aisha 6+SBB lider (96) - medulla gem
serin 5
(61) - brave emblem
x&e 5* (80) - mystic lantern
arbol 6* (20) - flesh armor
rina 5* (54) - sacred jewel

amigo felneus 6* con SBB

gorodan

#12996 yo tengo el bb de elimo 5* al 7 ahora..... pero no le veo mucho la mejora.... pensaba que subia la cantidad de hp que recupera, pero en algunos no pasa de los 4000....... en fin espero que se mejore en 6* jajajaja, para que sirve tener tanta vida si no puedes subirsela con el heler XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#12996 subelo al 5-6 como mucho si es que elzel te lo permite, dicen que en eu se reiniciia el bb al evolucionar no vale lla pena a ese lv

killthemall

#13008 alli es donde influe a recuperacion xd

2 respuestas
gorodan

#13010 pues es verdad, no habia caido en la rec. Maldito sefia jajajaja

Ulquiorra4

en usa hay gente a la que le han regalado 2 gemas by the face que injusto

1 respuesta
Ulquiorra4

#13010 en appinvasion dan algun consejo sobre el terminus? digo como es fijo

1 respuesta
killthemall

#13012 segun lei en las respuestas de BF e spor que estan seleccionando gente al azar para el tema del chat (lars raids estan al caer)

1 respuesta
QuiliN

#13006 No puedes comparar con felneus ya se que es mejor, el buff de 30% en el sbb se nota mucho, pero hablamos de aisha y bordebegia, que no puedas rellenar es por que tus unidades no generan mucho bc. El problema de bordebegia es que necesita mucho BC para el sbb y que no tiene el buff de felneus.. aun asi 70% dmg durante spark + 30% critico no esta mal.

killthemall

#13013

Battle 1 - Legendary Jona, Legion.
Battle 2 - Dragon Angel Aisha, Dragon Hero Zephu, Empyreal Drake Lodin.
Battle 3 - Blaze Sibyl Freya, Bolt Sibyl Zele.
Battle 4 - Rose Sibyl Paula, Snow Sibyl Eliza.
Battle 5 - God Eater Lira, Gravion, Leorone.
Battle 6 - Grahdens.
    Massive AoE that reduces your BB gauges at < 50% HP and < 20% HP. I suggest not dropping him below both cut-off points at once to avoid losing any units.
1 respuesta
Ulquiorra4

#13014 y como va el chat? has probado con algun japo ? XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#13016 amm si lo de la wikia, pense que dirian algo mas,andan de vagos :S

1 respuesta
killthemall

#13018 yep no sale ningun consejo ni nada :S

#13017 no xD

QuiliN

No creo que esten de vagos, yo es que despues de jugarlo tantas veces no le veo truco. Los consejos son los mismos que en las anteriores zonas... hacer multikill, overkill, intentar matar antes del 3r turno, usar pocion defensa/atk y ares flute.

1 respuesta