Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#12959 guardianes=mejores stats equilibrados
asi que con esa buena base se puede ser anima o break, pero si toca guardian,lord tampoco es para nada malo

1 respuesta
flowerone

Dejo mi ID del europeo!

EU: 63770524

Ulquiorra4

#12956 #12960 se me olvidaba la clave estaba en dejarse muchas pociones para el final, lo malo fue que creo que rashill se comio 2-3 fujins pero nunca pase peligro, ademas este equipo es mejorable a largo plazo, salvo XE al no encontrar mejor lider con bb aoe

PD:la medulla se la queda raydn por ser la revelacion del torneo :D

killthemall

#12960 yo eh estado varias veces a punto de terminar el end xd pero los tios esos siempre te sacan un SBB que te jode xd y en mi ultima run saque 617k xd (nose como)

1 respuesta
A

#12961 muchas gracias :D

Ulquiorra4

#12964 yo conseguir 647k una vez sin pasarlo
creo que te tienes que centrar en algo, o te lo pasas o haces puntos
si quieres te pongo a rashill de lider que tiene un poco de aumento bb y esta al lv100 como healer lo malo es su bb, pero a no ser que alguien este muy rojo cura bien
y dejarte potis de cura deff atk para el final unas 2-3 min te ayudaran a aguantarles

PD: porque nunca he probado eso! los BC son los cristales azules no? y aparte el bb, pierdo atk de XE pero puede estar bien, lo vere

Z

oye, hasta ahora me daban 80 puntos de honor por batalla, pero me acabo de dar cuenta de que hoy tan solo me dan 10, alguien sabe por que?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12967 fin de ciclo, digo de evento 900k likes en fb

franchulito

#12947 pues si no me duermo me conectare! Si estoy despierto te mando un privado por aqui y nos conectamos.

#12950 tu tranquilo, por probar no pierdes nada. A mi tampoco me gustaria que me tocara otra aisha o otras gemelas pero todo sea por kikuri jajajaj

QuiliN

#12960 Me alegro que consiguieras la medulla, ya nos contaras que tal en el terminus ^^

1 respuesta
QuiliN

No puedo creer que vayan a dar un leviathan a los nuevos jugadores que consigan subir al nivel 35 durante el evento... a los viejos que les den por el culo di que si gumi.

3 respuestas
JoSu84

Buenas!!, que tal gente, llevo sin meterme desde la semana pasada y apenas e podido jugar tampoco, por culpa de eso quede el 575 en el fh, que coraje podía haber conseguido a Seria, espero que muchos de por aquí la hayan conseguido.

Ahora tengo una encrucijada, ya que de las últimas unidades invoque 7 veces y solo conseguí a rickel, tengo para hacer dos invocaciones y no se si tratar de pillarme alguna de estas aisha, sefia o kikuri, o sacarme las nuevas que se les ve más futuro, michelle me encantaría tenerla y lodin melquio y el duel también molan mucho cuando tengan su sbb.

Lo de tratar de conseguir las gemas al cambiar de idioma se puede mirar, aunque yo pienso que ya tendrán arreglado ese fallo, ya que se dieron cuenta la última vez.

1 respuesta
killthemall

#12971 sinseramente nose porque hacen esta campaña xD y ni siqueira es eterna es solo por un par de dias xd

Ulquiorra4

#12970 me suena a violada pero lo intentare por cierto encontraste algun lugar de utilidad para el terminus?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12971 es subir al 35? osea yo pensaba que era que tenias que subir 35 levels, cuando acaba?

Z

yo tengo 34 MUAJAJAJAJAJA :cool:

Kevz

#12971 nuevos y no tan nuevos, cualquiera que suba al nivel 35 ahora se lo dan, yo subí justo hoy sin saberlo al 50 y me dieron las llaves del ultimo... podrían haber puesto mas niveles o hacerlo diferente para que todos pudieran conseguir algo..

1 respuesta
QuiliN

#12972 Piensalo bien... en cuanto las unidades que nombras consigan la 6* con su respectivo sbb éstas unidades que pondran en los rates seran poco más que un bulto en lo que a vortices/quest's/FH y demás se refiere. Con esto no digo que sean malas unidades asi que si vas a por ellas tampoco pasa nada, los rates no aseguran nada.

#12974 Mi ultima prueba fue con el set balance que incluye alguna pocion más de defensa, ataque y no me fue nada mal, llegue a grahdens pero hice un missclick tonto con el healer que pensandolo bien no creo que hubiese cambiado mucho, inexplicablemente no llegue a mi mejor score y eso que recuerdo haber matado en 3 turnos alguna sala con este set.

Subir una cuenta a lvl 35 en la fecha del evento que encima hay doble de exp... y te dan un leviathan alma creo... me parece injusto pero en fin.

EDITO: acabo de mirar y no es alma pero antes ponia que eran alma...

QuiliN

#12977 Te estan dando el mejor lider del juego actualmente por subir una cuenta al 35 con un x2 de exp es muy injusto... espero que rectifiquen y hagan algo para los demás.

2 respuestas
Wallack

Bueno cuando los newbie lo evolucionen a 6 * la evo de uda y zelnite y compañia ya estaran. Ademas ellos no podran conseguir a deemo cuando lo pongan casi seguro.

Calla

Hmm, invocaré tres veces o así para Sefia o Kikuri, pero tengo miedo que me toque unas segundas gemelas o una tercera aisha...

Z

#12979 por que es el mejor lider del juego?

1 respuesta
killthemall

#12982 por su LS y bufosque te da cuando es 6*y tienes su SBB

Ulquiorra4

#12979 ya he vuelto, fui a echar un vistazo rapido a usa2 y colo :D.


Me parece un tanto injusto pero concuerdo con wallack

QuiliN

Bueno teneis razon en eso, a mi lo que me parece injusto es que solo hagan un evento para los nuevos. No repiten eventos de vortice, hara un mes y medio que se hizo el de las maidens y no creo que cueste mucho hacer eso.

1 respuesta
killthemall

#12985 yo lo que eh notado es que solorepiten vortex de captura cuando sacan una nueva evolucion :C ya podrian ser como japon que repiten cosas y dan cosas a cada rato :S seque el rush que se pegaron con las nuevas unidades y esta FH espara eso peor aun les falta mucho U_U

Jarmusch

Bien, por fin arreglaron en EU el tema de la app en segundo plano!!! Ya era hora.

Por otro lado como queman las gemas, jeje. Estaba intentando no gastar para esperar a un rate up o algo, pero viendo que han confirmado gemas diarias invoqué un par de veces y me salió mi primera invocacion 5* que fue Lava, pero Protector (mierda) y luego me salió Melchio 4* Rompedor. La verdad que quería a Michelle o Tiara, pero bueno tocará esperar, no tengo mucha suerte con los healers.

A ver también si ponen algún dia el evento de los Totems de luz y oscuridad!!!!

Wallack

Por cierto vaya guarrada con el evento rate up de EU. En vez de poner rate up de solo kikkuri+sefia+aisha han añadido a las gemelas tambien :S. Yo ni iba a invocar ni con esas 3 (solo me interesa Sefia) y ahora aun menos XD.

Jaymer

Hola, cuando quiero recoger los 500 puntos de honor me sale "Regalo inaceptable", sabéis porqué?

Gracias

2 respuestas
Jarmusch

#12989 Buenas. Generalmente eso pasa cuando tienes el limite maximo de puntos de honor acumulados. Hay un limite que ahora no recuerdo bien cuanto es, no se si era 10.000 pts. No se si será tu caso.

2 respuestas