Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Esta ya el evento de kikuri y compañia?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13079 que te has llevado de premios?, tienes mp(no metal parade XD)

1 respuesta
rayka

#13081 todavía no sale la imagen del rate up, siguen saliendo la de michelle y compañía. Espera unos minutillos por si acaso

1 respuesta
Yorisse

Yo siempre regalo lo que piden, total para lo que tardas..
Mmmm alguno con Thief Bracer que me eche un cable?
En Usa xD, ty!

2063737608

bcnsantako

Ya esta la imagen de kikuri..algún valiente??

1 respuesta
franchulito

#13083 Sii esperaré un poco, vais a invocar la gran mayoria no?

rayka

#13085 kikuri 3*, la tercera...

1 respuesta
franchulito

#13087 CABRRON!! Voy a darle yo a ver

NEMIAAAA SU ******** MADRE

torvy88

pone k son de 4* y5* como te va salir 3

1 respuesta
franchulito

Lemia 3* protector. PERFECTO :D

-.-

U

Hola! Tengo 3 Lunas. Una rompedor guardian y protector con cual me quedooo!!!!!

U

A mi me a tocado melchio 4* xD

killthemall

#13082 en el end ya saque la medulla pero si se me copmplica demaciaod el terminus mejor espameare el end para afianzar mi posicion por debajo de 50k xD

por cierto te has fijado que en terminus los enemigos hablan entre ellos? fijate que se dicen cosas cuando lanzan sus BB =P

1 respuesta
killthemall

#13089 rate up aumentado no asegurado =P

A

eso del evento de kikuri es en usa o en eu ?

1 respuesta
rayka

#13095 en eu

Ulquiorra4

puff gemelos 3* guardian, y despues quieren que siga en este server :C de aqui a 2 dias probare otra vez y vere que tal...

#13093 en el end tambien lo hacen, no me lei la historia de zephyr pero sodis y signas se llevan muy bien y siempre le dice el primero a los 2 que el los cubre, que se aparten etc
las que no hablar son las sibil creo y la zele es ue tiene la 3º y 7º forma que una vez me lo lanzo 3 veeces seguidas a un turno de curar y me borro casi todo

Fair

he invocado y... otro loch... ya tengo 3 xD...

Akiramaster

#13080 qué dices, si te has pegado un mes regalandome honor xD.

Yo tengo casi 100 de todos los objetos honor. En verdad solo el zel y el honor me parecen útiles. A la gente que lleva pidiendo garras o gotas desde que los tengo de amigos ni les envío eso ya, no pueden gastarlo.

#13041 Ayer me di cuenta con edea, seguía haciendo daño elemental al rey limo amarillo de la primera misión.

2 respuestas
QuiliN

#13099 Y que tiene de raro que edea siendo tierra le haga daño elemental al limo de trueno?

1 respuesta
Akiramaster

#13100 michelle no camvia el tipo a fuego?

2 respuestas
QuiliN

#13101 No lo cambia solo te lo suma y le das daño elemental a trueno(por ser tierra) y a tierra(por michele)

bcnsantako

Sefia 3* y aem 4* ambos protector...el 80% de mis invocaciones son protector no lo entiendo...

QuiliN

#13101 Por cierto si tienes a michele en eu podrias hacer la prueba en una zona de tierra, asi saldriamos de dudas.

U

Id: 6279850 soy level alto 64 necesito ayuda de niveles altos y que entiendan del juego graciias!!!

DaniMedin

Hola a todos, soy nuevo y tengo una duda: Oracle = Protector?

-Ragnak-

Je,je en terminus ya me llego a la penúltima pantalla y casi la paso...hice 645k ya me saque el 1kk de zel y la esfera phoenix me quedo cerquita de las ranas..a ver si las consigo..eso si necesito más amigos con Duel-SGX que siempre tengo que esperar a QuiliN ja,ja,a

killthemall

server usa

osdisteis cuenta de que cada 3 dias regalran una gema de forma permanente? xD

2 respuestas
N

Alguien sabe por qué no puedo seguir evolucionando las unidades que necesitan las ollas (pots) elementales?
Por ejemplo, tengo un Señor Frío Sergio y se supone que debería poder evolucionarlo a Caballero Frío Sergio pero ni siquiera me da la opción.
Igual para con las unidades a evolucionar con Totems Milagro, que por cierto tampoco se como se consiguen
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta
N

alquien sabe para que sirvel las ollas? llevo un cacho buscandolo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch