Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#13109 porque juegas en EU y alli no estan esas cosas aun

1 respuesta
Ulquiorra4

#13108 esa era un oferta para todo agosto pero como en agostos se juntaron los 700 10M y 900k pues o como dices es permanente o es que la pospusieron en agosto para cuando acabase tanto spam de gemas

B

Pues a mi me toco Aisha 4+ protector...¿merece la pena subirla?

N

#13110 Se supone que las ollas sirven para evolucionar algunas unidades, de ahí mi pregunta anterior. Puedes ver la lista completa de evoluciones de todas las unidades. El caso es que hay algunas de las últimas evoluciones de alguna unidad que salen el la lista que no me da la opción de hacerla
http://www.gameguias.com/lista-completa-de-evoluciones-en-brave-frontier/

1 respuesta
Yorisse

#13114 Pq seguramente juegas en EU y no tan implementadas aun xd

N

#13111 Por qué? Donde jugais vosotros? A que se debe semejante injusticia???

2 respuestas
Yorisse

#13116 La mayoría en Usa, es bastante mejor que el europeo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13116 a que eu salio varios meses despues

1 respuesta
N

#13118 #13117 Imagino que ya es tarde para cambiarse y que toca joderse hasta que les de la gana a los del juego?

1 respuesta
S

He hecho 2 invocaciones y me han salido:
Kikuri 3* guardian ( Not so bad, pero bueno el tipo me flojea jajaj)
Il&Mina 5* Lord.
Los dos son recomendables para subir no?

QuiliN

#13108 A mi ayer me ponia 5... y hoy no me fijado.

2 respuestas
K

Una duda existencial... los bonus de lider se suman o se solapan?

Me refiero a que si por ejemplo, yo tengo un equipo formado, digamos, por amarillos y verdes, y mi lider da 50% de ataque a los de trueno, y el lider amigo que cojo da 20% de ataque a todos... tendran 70% unos y 20% los otros? o se "solapa" y se quedaría en 50%-20%?

Lo mismo para los que dan el bufo de que se rellene la barra de brave burst... llevando 2 de estos, se rellena el doble de rapido?

Es que he intentado comprobarlo haciendo pruebas... y soy incapaz de sacar conclusiones xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#13121 eran 3 creo tmbn

Yorisse

Alguna Tier List fiable? aquí cada uno pone lo que le sale del nabo xD

Ulquiorra4

#13122 lideres se suma, y bufos que provocan unidades del mismo tipo(atk,deff,bb) no se suman, se sobreescribem

1 respuesta
K

#13125 Osea que si tengo 2 lideres que aumenten la recuperación de bb (digamos asha y aem), se sumarían, mientras que por ejemplo el bufo que dan algunas unidades despues de tirar el BB, si fuera el mismo (por ejemplo, aumento de critico) eso no se sumaría, no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13126 exacto lo primero, de lo segundo no te entendi bb, por ejemplo si tienen a lancia y michelle que dan (imaginate) +25 y 50 de atk en su bb pues la primera que lo haga se sustituira por la segunda ya que es un buffo del mismo tipo (atk)

1 respuesta
K

#13127 okis, perfectamente entendido :)

Mil gracias crack!!

1 respuesta
killthemall

#13121 es que hoycuando mire el daily-log ponia ingresa cada 3 dias y obten una gema gratis =P mañana cuando entres ponle atencion

1 respuesta
killthemall

#13119 nunca es demaciaod tarde XD

Ulquiorra4

#13128 de nada yo tambien me hacia un lio no hace mucho

#13129 ey kill ya que hablamos de bufos, los de las pociones se acumulan? digo cuando en un turno usas una te deja usar la mismo en el turno siguientes

1 respuesta
gorodan

Bueno 1º invocacion Lario 4* jajaja y 2ª kIKURI 4* Rompedor :)

Rompedor está bien no¿?

M

Summoners,

We know that many of you are expecting some new content. Here's news that will draw your attention. The test period for version 1.0.8 is coming to an end for european servers, and we will soon be submitting it to the various stores!

Here are some features that will break some suspense:

-New units in the Rare Summon Gate such as Lodin, Lilith or Logan and many more to come.

-The third region of Palmyna's continent -known as Palmyna too, with around 40 new quests and a terrible boss : Cardes the Malevolent.

-First 6-stars units !

-New dungeons that will allow you to catch novel units such as Lico.

And many more features that will put you back to your summoner's journey : new enemies, new Arena rankings, upgrading of the amount of units and items you can own, a new quest in the Imperial Capital...

2 respuestas
L

Gente, melchio vale la pena??? Me a salido en alma.

Salu2

1 respuesta
QuiliN

#13133 Buena!! ya era hora.

#13134 Ahora mismo si no necesitas elemento luz no, en 6* es cremita para las FH y muy bueno para quest's y demás.

Primera legwand en mi segunda FH :D Kagu, serin, eltri, melchio, duel sgx y lodin amigo.

torvy88

me ha salido tiara alma y kikuri alma. kikuri creo k ge triunfado pero tiara k tal es? sako la pot de agua para ella?

Akiramaster

#13141 no cambia el elemento de ataque.

QuiliN

#13131 No se stackea asi las potis.

M

Viendo que van a sacar las Maiden pronto en eu. Porque ahí pone lico para capturar y es la maiden de oscuridad. Pues eso, que las mejores serian la de fuego, la de agua y la de luz. Fuego paraliza y agua y luz tiene muchísimos hits sus bb así que combine hacerse con varias de agua y luz para futuras frontier Hunter .

2 respuestas
QuiliN

#13139 En mi opinion solo valen la pena fuego y agua y si, merece la pena hacerse un mono serin/cayena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch