Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13229 Las maidens 6* dices? no tienen. Lo bueno de las maidens serin/cayena es su alto hit count(son mini-mini douglas) con ataques normales y sus BB ademas una paraliza y la otra provoca injury que si estas contra algo inmune ok, pero si no esta muy bien por que en BB10 tienen 50% de prob.

Eso si, también hay que ver como llegan a EU, en el global estan nerfeadas respecto a jp pero siguen estando muy muy bien.

1 respuesta
JoSu84

#13231 Ya se que ahora mismo no tienen pero viendo por donde va el juego, creo que las acabaran sacando, aun así en 5* están muy bien, un equipo mono cayena sería la ostia.

killthemall

#13226 `prueba a subirle con bichos de ataque recuerda que practicamente todos los SBB (sean del tipo que sean) hacen daño

killthemall

#13229 yo tengo fijo u team para arenas 3 serin y 2 cayena y sere invencible en arenas XD

(lo unico malo es que al igual que zeln, alma, etc saldran solo hasta 4* y despues meteran sus 5*xd)

V

¿Sabéis si después de que se acabe el evento de invocacion de Sefias, Kikuris y tal se va a subir el rate de las nuevas unidades otra vez?

2 respuestas
JoSu84

#13229 Estás no vendrán ya con la 5??
Alma.oboro galant y estos venían en 2
y 3* y subían a 4*
Yo pensaba que estas estarían ya en 3* de inicio y ya 4* y 5*

#13235 Después de estas deberían sacar a lodin y el dual gx, ya lo mismo ponen a todos los nuevos juntos

1 respuesta
QuiliN

#13236 Sinceramente me extrañaria mucho que sacasen 6* de las maiden y cuando las pruebes sabras por qué, como dice killthemall son muy buenas para arena, recargan rapido y generan bastante BC.

#13235 Yo espero a los otros 3.. a ver cuando llegan, lodin/duel gx y zelban.

2 respuestas
killthemall

#13237 nose de que te extrañas si en japon estan por salir las 6* de las sibil y los elementales =P

(de karl, seria y gradhens tambien)

1 respuesta
V

#13237 Entonces voy a hacer una invocación dentro del rate up de Sefia (a ver si hay suerte y así tendría 3), otra cuando se acabe el rate up a ver si me toca Tiara y cuando salgan las nuevas ya invocaré a por Zelban

1 respuesta
torvy88

#13239 a tiara? tengo curiosidad por k la kieres?

1 respuesta
V

#13240 Sin tener unos stats impresionantes, tiene la leader skill que necesito (aunque me vale cualquiera de rainbow), para arena genial, pero además como tiene un BB de healer eso me permitiría tener un healer algo más decente para las misiones.

2 respuestas
QuiliN

#13238 Pues de que las unidades gratis que van a tener 6* en japon, excepto karl y seria ninguna me parece tan buenas como las maiden serin/cayena. Ellos quieren que gastes gemas en rare summon, si te dan unidades gratis op y no necesitas gastar gemas pierden dinero y tontos no son aunque hayan sacado ya algunas unidades gratis op(deemo).

1 respuesta
QuiliN

#13241 En la arena el mejor lider es lodin con diferencia, para contenido fuerte no te va servir tiara, necesitas un healer que cure más.

1 respuesta
V

#13243 ¿Debería esperarme al líder de tierra entonces?

1 respuesta
QuiliN

#13244 Yo en tu lugar lo haría, en paginas atras di mi opinion sobre tiara no sé si la leiste.. no esta mal pero no te va servir para lo gordo, yo solo la veo para dar elemento agua a tu team y para las FH ya que un healer puro no te dara puntuacion. Ahi ya depende de si crees que te merezca la pena o no.

Zelban esta muy bien para llevarlo en el team pero yo para lider prefiero a lodin(cuando tenga su 6* ofc) a falta de un felneus, para misiones y para arenas te va ir muy bien con un felneus amigo.

También zelban me parece la unidad mas prescindible entre michele/sgx/lodin por que tiene un problema parecido a tiara, en el futuro saldra tesla y para contenido gordo necesitas a tesla que tiene un 10% menos buff de defensa y encima mitiga daño 50%(habrán jefes que tengan ignorar def), yo a zelban lo veo como tiara para FH por su daño(tesla no tiene) y para añadir elemento tierra esta muy bien la diferencia con tiara es que el buff de 110% de defensa se nota mucho más que la cura de tiara, para mi vale la pena.

Esto solo es mi opinion puedo estar equivocado y habra gente que no lo vea asi, es respetable.

1 respuesta
V

#13245 Yo solo sé que necesito un leader rainbow cuanto antes ya que es lo que más provecho va a sacar a mi equipo.
El problema es que si me toca Michele tengo que sacar a una Aisha rompedora, Lodin estaría muy bien, solo tendría que sacar un Loch señor. Creo que Lodin me vendría bien, sí

killthemall

#13241 pero tiara no es heler es support (como el fenix) :S

1 respuesta
torvy88

quilin una pregunta, k veo k eres el buda de las respuestas, estas op xDD

por ejemplo dean protector o las gemelas mina, tengo repepetidos ambos en mejores tipos, venderiais a los protectores? es que ocupan sitio

1 respuesta
killthemall

#13242 pero lo importante es que tendran 6* ademas de unidades super antiguas como sergio :S a saber como seran sus 6* ya que estan saliendo despues de por ejemplo zelnite :S a saber com sera eso xd

QuiliN

#13248 Siendo f2p no me gusta mucho la idea de vender unidades independientemente del tipo que sean, pienso que luego quizá me hagan falta para algun trial en los que se usan hasta 3 equipos. Depende... tienes ya bastantes unidades como para hacer varios teams?

Si es asi dependiendo del espacio del inventario me esperaria a que tuviesen las 6o las venderia, hay que tener en cuenta que fusionar una unidad en otra igual la probabilidad de subir el bb es de 90% ideal para usarlo en bb9/sbb9. Wallack habia comprobado que en EU esto no funcionaba, pero yo tengo esperanzas de que cuando actualicen el juego para las 6 y demás los BB no se reseteen a 0 y esto que te digo funcione.

1 respuesta
torvy88

#13250 tengo bastantes repetidas, 79 contando materailes de fusion

digo de capacidad, unidades son menos no se cauntas

1 respuesta
L

#13247 ambos son healer para subirles el bb necesitas healer no le valen los support

1 respuesta
QuiliN

#13251 Yo teniendo varios teams decentes, haria una de esas opciones que te puse ahora piensa que te conviene más, un 90% de exito de subir el bb en nivel alto es practicamente una burst frog y son muy escasas, también puede ser que actualicen EU y siga sin funcionar.

1 respuesta
L

#13227 como hoy quiero subir de nivel en el pilar cuadrado(acabo de subir por 3 vez)aprovecho las unidades quedan para ssubirselo hasta nivel 20 y el resto en nivel 100

1 respuesta
torvy88

#13253 pero por ejemplo. behemoth de trueno señor, elulu rompedor, amy guardian, lorand protector, agni alma, edea señor, eze alma, fenix rompedor,will guardian,ralmedria señor, oboro alma, kikuri guardian, hermanas mina guardian, dean protector, douglas protector.
k me diriais de esta algunas en 6 * compensa k sean protector o gaurdianes pero para las 5* no las veo, como las ves?

casi todas en elevel 6 son aprovechables pero en 5 no, no se k hacer...

o sea k si las tengo repetidas las guardo en plan como la randa para bb, pero si no las vendo? tipo agni de fuego alma?

1 respuesta
killthemall

#13252 no son heler porqeu no curan cuando lanzas su BB simplmente te dejan un buffo que te helea durante 3 turnos, son supports que ocupen bichos heler para subir su BB es por eso pero no son helers y por eso casi nadie los usa por no curar directamente

QuiliN

#13254 Me parece muy buena idea, yo haría lo mismo.

#13255
Guardian es un buen tipo.. ya lo dije una vez pero la diferencia esta en ser oneshoteado en una mision o no, con una esfera vas a tener un ataque bueno.

Para mi los breakers en misiones solo me gustan si son en un yolo crit team es decir... o matas en un turno o te vas al carajo y no es mala opcion por que por lo menos en usa con doble zebra la probabilidad de que tu mates en un turno es alta xD, también en algunos casos en los que ya tienen una def base alta y buena hp lo veo bien. Yo te voy a decir cuales me parecen que valen la pena en 6*

Douglas si lo vendes te arrepentiras hasta que dejes de jugar.. sea el tipo que sea, de lorand si tengo más dudas.. es situacional contra jefes y con una esfera le arreglas un poco la defensa.
Amy guardian me parece su peor tipo, es uno de los casos que te puse arriba su defensa ya es alta + esfera no necesita tanta pero si es tu unica amy, yo la mantendria a mi me gusta esta unidad y esta bastante infravalorada en mi opinion a lo que misiones se refiere, para arena hay mejores unidades. Will lo mismo que amy pero yo con este no perderia el tiempo, Kikuri no importa su tipo. Mina sera situacional contra jefes que provoquen muchos estatus(karl x ejemplo)y tampoco esta mal su sbb tiene utilidad. Dean si tienes otro con mejor tipo ya sabes lo que te dije antes.

EDITO: se me olvido mencionar que todo esto es hablando de que seria lo mejor, si una unidad es buena no importa su tipo a no ser que te puedas permitir el sacar varias unidades iguales.

1 respuesta
torvy88

#13257 gracias y con los demas k te dije antes? muchas gracias

1 respuesta
Thmg

Soy el único al que los famosos Vampiro y Douglas no le han parecido tanto? Pensaba que iban a ser complicadísimos por lo que había oído y les he hecho un 3 turns kill :/

1 respuesta
Belias_1985

Vale la pena subir un Mifune 2* rompedor y evolucionarlo?