Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

donde reclamo a gumi de q he vendido una kikuri 3* guardian

QuiliN

#13200 Quizá el evento de fusion rate up que dijeron que pondrian la ultima vez lo an puesto ahora, no me extrañaria pues la ultima vez no pude sacar ni un simple great.

Z

#13199 que mision magica es esa? jajajaja

2 respuestas
Ulquiorra4

#13203 es la penultima de las 4 primeras zonas de st lamia ya que da el doble de exp
yo me cogi la de maidens de la tierra ya que tengo a 5 de fuego en mi equipo y apesar de estar en la zona dark, me la puedo pasar con el modo auto XD

pero la que da un pelin ,mas de experiencia en la del rayo, y dentro de 1-2 dias la del final por relacion energia/exp
yo sigo subiendo sin parar :S, me vendra bien para el coste de usa2 y pillar el cristal y las llaves del evento cuando llege al lv50
la mia me da 3860 por 8 de energy pero todas tienen limite

1 respuesta
L

#13203 #13204 de las que hay ahora con exp x2 la mejor es pajaro tronador de la zona de rayo de st lamia y cuando pongan las otras la mejor sera el pilar cuadrado en la zona final de st lamia si haces la mision todo el dia subiras varios niveles

1 respuesta
Ulquiorra4

#13205 en usa si utilizo la del trueno pero en usa2 mi equipo da penilla asi que aprovecho que son muchos de fuego para hacerme la de tierra sin problemasy no gastarme nada, de pasada si alguno quiere subir el bb healer le vendra de perllas, es mas en usa tengo que subir el bb a rashill asi que lo mas probable es que la ultilize jeje

1 respuesta
L

#13206 yo le subi hoy el bb a lodin y solo me ha subido en 2 ya se quedo en 7 y mañana una mp para que sea mi primer 6* luego gastar una gema y hacer el pilar cuadrado sin parar a ver lo que subo

1 respuesta
Ulquiorra4

#13207 2 pajaros de un tiro, esto de las esferas del fh, y las mps seguidas por el 2x exp me han hecho subir a 190 espacios units y 125 de objetos :S

torvy88

si vendes una unidad a proposito y la reclamas te la devuelven?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13209 depende de tu habilidad para spamear, aunque en eu es mas facil creo

E

Jajaja que risa enserio ponen rate up de xxx unidades en 4 y 5 estrellas y de 3 que hize me sale menos mal kikuri en 3*..... jajaja que grandes en EU de 3 invocaciones me salen mi 5 loch un Agni de fuego y en la última me salio la kikuri alma que pese un grito en medio del trabajo cuando la pille que los clientes se me quedaron con cara de WTF jajajajajajajaja

torvy88

k son las maidens k suelo oir hablar?

1 respuesta
killthemall

#13212 busca en la wiki a
serin, cayena, lico, baylay, vanila y fennia, son unas unidades gratis bastante op (sobre todo cayena y serin) y son las que pondran (o eso parece) en el vortex para capturar muy pronto en EU

torvy88

pos viendo sus stats a 5* k ni tienen de 6* tpoko son pa tanto no?

2 respuestas
Mikymouse

Una vez más jugando EU llevo jugando el final donde me enfrentó a Zebra lo hago por ganar Exp pero se supone que es en este nivel donde puedes capturar a Zebra ??, hasta ahora sin resultados :/

Y bueno tenia unas 10 gemas ahorradas y quería gastarlos en estas nuevas invocaciones quería unas gemelas o Kikuri por que Aisha la tengo en alma , pues realice 2 invocaciones y bueno me salieron unidades Mifume alma, y Kikuri rompedor
Ambos 4* ninguna repetida estoy contento :)

Para cuando estará previsto el mapa de palminia en EU ?

kmikase

pues vaya suerte ..... a mi no me paran de salir invocaciones de mierda todo el puto rato malgasto todas las putas gemas. hoy uso a ver si me sale alguna de las de rate subido hoy y me sale el puto vampiro 3 estrellas nivel mierda, y el otro dia 10 gemas gastadas y me sale una kukuri protectora, para que coño me sirve mas que para la basura y una isha guardiana mas de lo mismo.

1 respuesta
Brugal

Tengo una duda que me está devorando las entrañas. Quien sepa responderme a esto merece el título honorífico de "Sabio de Brave Frontier" xD

El Spark salta cuando se sincronizan dos golpes en el mismo momento. Sé que cada Spark recibe una bonificación de daño de x1.5, que se aplica sólo a los golpes que han provocado el Spark. Si atacas a la misma vez con dos unidades iguales que ataquen a distancia, por ejemplo dos Rickel, todos los golpes provocan Spark, ergo las dos Rickel multiplican su daño por 1.5, y ahora es cuando viene la preguntaca.

Qué pasa si atacas con tres a la vez? Salta 1 Spark por golpe o saltan 2? Se suman las bonificaciones de daño (x2) o se mantienen en x1.5?

1 respuesta
E

#13216 Ya ves pero bueno esa Aisha aun sigue siendo mejor que la mia protector.... que no se que hacer con ella xD

kmikase

Para que sirven los elemental Pots que estan ahora por invcaciones de honor? no lo tengo nada claro

1 respuesta
Belias_1985

#13219 para evolucionar ciertas unidades como Michele, Seria y Tiara. Aqui en EU de momento poco nos sirve, pero guarda las que puedas...

He leido que en breve llegan unidades nuevas a EU, y algunas 6*. Ya nos iba tocando joder! Jajajaj

Por cierto, al decimo noveno intento en Bosque Lomass me ha tocado por fin un Mifune rompedor 2*. Vale la pena subirle?

QuiliN

#13217 El daño en chispa se mantiene en x1.5 pero hay habilidades lider y buffs bb/sbb que lo aumentan.

Choripan_

Aprovechando de que me quedaban 15 de energia y 600 pts para subir de nivel, me fui a la pelea con maxwell donde da 6000 de exp por el tema de doble exp... Y hablando de el, hay alguna posibilidad de conseguirlo? Me genero la duda xd

1 respuesta
QuiliN

#13222 No se puede conseguir de ahi, mas adelante si en el trial despues de grah.
La mejor mision para subir es la anterior a esa que da 5200 por 10 de energia.

L

Por fin tengo mi primer 6* lodin alma ahora me pegare todo el finde haciendo la mision del pilar cuadrado a ver lo que subo y si puedo aprovechare para subirle el bb

P.D. no hay pagina en la que alguien no explique que son las ollas la gente deberia leer un poco a veces

1 1 respuesta
ParCas

Se pueden fusionar con Ollas? o mejor venderlas?

K

El Sbb de Loch esta bug o que?

Le he subido el bb a 10 de forma mas o menos normal (gastando 2 ranas al final pq a partir del 8 cuesta sangre subirlo), pero ha sido ponerse en 1 de SBB... y no hay forma humana de subirle ni un puñetero punto. No exagero si digo que le he fusionado ya como 100 bichos... y nada, a 1 que sigue.

Como esto sea la tónica normal, y teniendo en cuenta que los primeros niveles son los "fáciles"... no se yo lo q voy a necesitar para subirlo a 10!

2 respuestas
QuiliN

#13224 Que envidia... xD, el bb subeselo con unidades de lvl bajo para aprovechar más. Si no también puedes subirlo primero al 100 y luego subir el bb.. te costara un pelin más pero asi puedes usarlo almenos.

1 respuesta
QuiliN

#13226 No esta bug es random, a mi a sgx me costo bastante subirle los primeros niveles del sbb y luego fueron subiendo de 2 en 2 con simples succes.

JoSu84

Por fin en Eu se ve algo de movimiento, desde este fh, este nuevo pack de melquio, michelle, los pots por honor y todo esto que viene se están poniendo las pilas, cruzemos los dedos porque esta actualización no venga con retrasos interminables, jejeje

#13214 Yo no se donde miraras los stats para decir eso, pero si comparas las maidens a 5* con los starters a 6* están al parejo, cuando saquen sus 6* se los comerán y están al nivel de las kikuris, sefias por las que se dan de ostias por tener una y claro siendo unidades gratis que mas se puede pedir.

2 respuestas
killthemall

#13214 no tienen 6* porque ninguna unidad gratis la tiene xD recien este mes salen algunos 6* para ciertas unidades gratis en japon pero que no te engañen sus stats, son muy op sobre todo en la arena