Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

Ojala pongan un super success rate up, cristales por honor y 1/2 energia n vortices como celebracion xD.

Una pena no poder comprar el ticket con descuento por solo tener 255 bp =/

3 respuestas
QuiliN

Por ahora lo que sé es lo del ticket a 500bp esta al final de la lista, lo que dice rasshiel también hay zonas con x1.5 exp y lo de la rana, a ver si más tarde meten cristales en el honor summon y fusion rate up

QuiliN

#13591 Bueno espero que te de tiempo a pillarlo wallack yo supongo que estara hasta final de evento.

L

#13591 solo se puede comprar uno e imagino que estara ahi los dias de evento asi que consigue puntos XD

Como son las unidades de invocacion que hay ahora en usa?(nalmika phee Y evil kajah)

1 respuesta
QuiliN

#13594 Esas unidades no tienen rates ya los quitaron ojo, si quieres invocar esperate a que saquen el rate up de las 6 unidades que se estan votando que estaran muy bien, si no esperate al batch de daruvanshell aunque tendra 2 veces rate up.

1 respuesta
Wallack

Yo creo q no invocare n l rate up este xD. 6 unidades donde saldran duel y ruza(tengo 1 y 2 respectivamente). Aunque este michele no m parece razon suficiente pa invocar =(.

QuiliN

Yo hare 2 invocaciones por que ya tengo a duel, luther, lilith y si ponen a melchio... tengo 2 almas y uno esta max.

L

#13595 a mi me siguen saliendo en el portal lo decia por el ticket si desaparece tras el evento si no lo gastas

1 respuesta
QuiliN

#13598 No creo que desaparezca, yo lo dejare en el cofre que tengo ahi bastantes cosas desde hace mas de 3 semanas, esta muy bien asi no te ocupa espacio.

meh, ni fusion rate up, ni cristales en honor summon....

1 respuesta
rasshiel

Bueno... ya esta puesto todo lo que van a dar, y hecho de menos muchisimo algo para gastar puntos de honor T_T

Event Period:
PST: Sept 23rd, 2014, 00:00 - Oct 8th, 2014, 23:59
PDT: Sept 23rd, 2014, 01:00 - Oct 9th, 2014, 00:59
Greetings Summoners! We did it! Or more appropriately, YOU DID IT! You got us there. In light of this milestone, we would like to say thank you for your support and for helping us reach 1 Million Facebook Likes!

Words are not enough to thank everyone. So we will turn our appreciation into action! Celebrate these events with us:

  1. For our new Summoners, there will be quest bonuses at the first 3 maps for the whole event period:
    · Half Energy on certain maps
    · 1.5 Exp on certain maps
    · Selected areas will be refreshed every day.

  2. Beginner's Friendly Daily Task (Sept 23 - 30 PST)
    · For the event period only, daily task will be modified as follows:
    a. First Task: Quest 5x (20 points)
    b. Second Task: Fusion 10x (15 points)
    c. Third Task: Crafting 15x (15 points)
    · Special items (discounted summon tickets) will be available for 500 points in redemption page (maximum of 1 redemption only).

  3. GIVEAWAYS! (All rewards are claimable in the Present Box)
    a. Daily BURST FROG Giveaway (September 23 - 27 PST)
    b. GEM Giveaway (Sept 28 - Oct 2 PST)
    c. One CRYSTAL a Day (Oct 3 - 8 PST)

Have fun, Summoners! We have MORE surprises in store for everyone so be sure to like our Facebook page (fb.com/BraveFrontierGlobal) and check it frequently for the latest game news and updates.

Ulquiorra4

#13591 a 50 por dia si llegas wallack
donde estan los cristales del portal honor :C

1 respuesta
Wallack

Vaya kk de evento o.o

Fenrir_enc

Alguien ha intentado la nueva misión que aparece en mistral y cuesta 20 de energía?
La primera son 5 combates y los enemigos son de agua normales y patéticos hasta que llegas al boss que es una tipa de agua enorme.
A mí me ha paralizado a todo el equipo en el primer ataque y me ha exterminado vilmente con millones de zonales.

Ulquiorra4

#13599 jajaja yo tengo algunos que llevan meses XD
que tal quilin alguna mision que valga la pena para subir? ahora tengo mp pero para luego digo

QuiliN

Cual fue aquel evento en el que habia super fusion rate up en el que cada momento te saltaba el great y el super succes.. en el que también habian unos rates enormes de conseguir cristales en el honor summon... 700k likes/800k? no lo recuerdo pero ese si que fue una pasada, recuerdo conseguir en una tanda de 10 invocaciones de honor hasta 4 cristales era una locura.

Puede que mas adelante nos sorprendan con la dungeon de deemo fijarons en la imagen de la rana tocando el piano xD... espero que mejore en estos días.

Ulqui, ni idea estoy en mp pero alguna mision puede estar interesante para levear la cuenta y pone que iran cambiando.

1 respuesta
Ulquiorra4

el 700k, el 800 900 fueron caca, pense que se reservaban para este...
hay que spamearles en el fb, bueno ya lo estan haciendo

rasshiel

#13605 La verdad que comparado con ese, este del millon de likes es una castaña.

yahirobis

me acaba de caer Dark Tunes Eric de 5* lo malo que es oracle pero me vendra muy bien.

L

Puede que para hallowen pongan los cristales y a deemo rate up de great y super succes

QuiliN

Han puesto la nueva mazmorra en el vortice, interesante para conseguir zel y esfera nueva. Poned a vuestro lider con thief bracer asi nos ayudamos xD.

1 respuesta
rasshiel

#13610 He buscado mas info sobre esa mazmorra pero no encuentro nada en la Wiki.

Que sabeis de ella? Es dificil? que esfera es esa? infooooo++++

2 respuestas
O

¿Consideráis buen momento para invocar en EUR?
Sólo he hecho tres invocaciones pero tengo suficiente con ellas para avanzar (Kikuri, Dean y Aisha, todos 3*, además de que tengo a Trueno Eze), pero me gustaría mejorar algo el equipo...
Pero si se espera pronto algo bueno, preferiría esperar. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13611 emm wikia XD recien esta siendo act
la que te dan al pasar sirve para craftear otra esfera mejor

D

El nuevo evento de usa dan unos esferas pero no asen nada no varían los puntos de agilidad de mis héroes x q

1 respuesta
rayka

#13612 Hombre, si quieres espera al próximo rate up, pero por lo que dices, has debido empezar hace poco, por lo que casi que cualquier héroe te va a hacer el apaño por el momento para acompañar a esos que tienes o quitarte cuanto antes a eze

1 respuesta
Ulquiorra4

#13614 porque no lees lo que hacen

Ulquiorra4

por cierto alguien tiene la sphere house al lv42? :S

1 respuesta
rasshiel

#13617 Yo creo que se refiere a que puedes desbloquear esta esfera si tu eres level 42. no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13618 pues me he pasado las 2 primeras en usa2 , soy lv50 y no me ha aparecido nada, no pense que esa cosa se podia subir tanto de nivel, yo la tendre en el 12 o asi

1 respuesta
rasshiel

#13619 Estoy como tu... la tengo en 24 pero pensaba que 25 o asi era el maximo U_U