Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Alguno os aparece la guardian cloack esa?

1 respuesta
Yorisse

#13621 A mi me la han dado y ya la tengo equipada.

1 respuesta
QuiliN

#13622 Te la dan al pasarte la mision entonces?

2 respuestas
Yorisse

Eso parece, pq solo he pasado la primera xD

Belias_1985

Chicos juego en EU con iOS. Cómo hago para jugar simultaneamente en USA? Leí algo de una apk pero no se lo que es...

L

#13623 tienes a tu lider con la thief bracer?

1 respuesta
QuiliN

#13626 Se la puse a duel que es el que más hits tiene de momento en mi equipo, cuantos más hits mejor.

Fenrir_enc

#13623 las guardian cloak te las han por completar la primera y segunda misión. Las aegis por lo visto estarán disponibles con la casa de esferas a nv 42. La tengo yo al 19 y me cuesta subirla ya...

La mazmorra por cierto muy facilita en sus tres niveles. Lo peor los minotauros (que pierden un turno entrando en rabia) y el veneno.

Vuelvo a preguntar si alguien se ha pasado la misión nueva del primer mapa de mistral, a mí el jefe me ha violado con la parálisis

2 respuestas
QuiliN

#13628 Gracias, hice una mp y estoy sin energia se agradece la info.
Sobre lo del mapa de mistral, no he probado aun.

torvy88

Buenas gente, cuando van a mejorar la aldea? tengo muchisimo karma y en eu esta todo al maximo ? -.-?

Fair

Cuidado con la tercera mision, que los ladrones pueden hacer una habilidad en la que entran en invisibilidad, atacandote 4 o 5 turnos seguidos, en los que si estas envenenado puedes morir (como en mi caso xD)

torvy88

otra preguntatita, saldra algun evento en eu de los de honor metalicos? seria la clave con todo el honor k tenemos .. seria mejor k las metal parade xD

killthemall

#13601 en realidad serian 70 ya que si completas las 3 misiones te dan 20 pts extra xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#13633 lo vi a ojo, ademas de sacar una media, porque no siempre te puedes pasar todas las misiones, en especial la de los quest :S
por cierto a alguien le aparecen los tickets a 500, antes lo vi a 1500 :/

killthemall

#13611 appinvasion es vuestro amigo

info para la nueva dungeon del vorteg en USA

LEON`S DECEPTION

Band of Thieves
As Leon's influence and grew, he gathered a band of thieves who share the same ideals as his cause, help the weak crush the strong. Stealing from the rich to aid the poor.

Energy cost: 15
Battles: 5

Undaunted Uprising
As the band grew stronger and larger, Leon now has an army that reaps through the regions stamping down on the corrupt rich and powerful, making himself their number one enemy within the Agni Empire.

Energy cost: 20
Battles: 5

The Reign Over Agni
As he finally claims the territory of the ruined Agni Empire, Leon faces officials, angry gods, and summoners charging up his doorstep. Believing in equality among men, a thief of justice, facing all odds with his cunning and wits.

Energy cost: 25
Battles: 5

Possible Rewards
Materials

Adamite Shard - An extremely durable material mined from the depths of earth. Unique crafting material
Mino Shard - A chipped piece from a minotaur's horn. Unique crafting material
Rainbow Hide - A glimmering rare hide. Unique crafting material - 20,000 zel sell
Star Dust - The remains of a fallen star. Unique crafting material.
Unicorn Shard - A chipped piece from a unicorn's horn. Unique crafting material
Gold Coin - Coin that could fetch a decent amount of Zel - 2,500 zel sell
Gold Ingot - A valuable piece of gold - 150,000 zel sell
Prized Jewel - A valuable piece of polished crystal stone - 200,000 zel sell

Spheres

Aegis Cloak - Boosts DEF by 330% for the first 2 turns. BB gauge fills faster (25%) when obtaining BC.
Guardian Cloak - Boosts DEF by 360% when unit HP drops below 35%. Slight increase of BC drop (5%) when attacking.
Shadow Cloak - Unit is stealthed for the first two turns of battle. BB gauge fills much faster (50%) when obtaining BC

killthemall

#13628 esa muision de nueva no tiene nada xD la pusieron en julio y no de aquyi nadie se la a pasado por que para hacerla necesitas un team full 6* =P

2 respuestas
-Ragnak-

A vosotros los summon tickets os salen a 500 ya?

1
QuiliN

#13636 No creo que sea necesario tanto la verdad xD, con un grah lead y un lodin amigo yo creo que te lo pasas facil. El que es mas dificil es el moco verde.

El summon ticket de 500 esta al final de la lista y solo es uno.

1 respuesta
killthemall

#13638 pero salen a 500 a pesar de que te slagas que vale 1500??

3 respuestas
Ulquiorra4

#13639 yo pruebo en usa2 y os cuento, que ahi tengo 750 osea no me pueden timar XD

QuiliN

#13639 No, pone que vale 500, el de arriba 1500.

2 respuestas
L

#13639 te dice que vale 500 como dice quilin esta al final de la lista abajo del todo

-Ragnak-

#13641

ok gracias...jo está cayendo puestos Tesla de la votación...

1 respuesta
killthemall

#13641 aaaa vale vale (seguro que ese esta capado ¬¬)

buenpo a pesar de que este evento sea bastante mierda por o menos reglan 5 ranas xD que vendran bastante bien

1 respuesta
QuiliN

#13643 Ya :(, yo como pongan a melchio igual pruebo suerte con el ticket y fuera, que si juegas gratis tienes que administrar bien las gemas y total ya tengo duel sgx me faltara michele pero con doble zebra estara bien.

Tengo 2 melchios, 1 lilith, 1 luther, 1 sgx.. si de 6 unidades que salen solo me falta 1 que me interesa pos...

#13644 Paciencia, no creo que este evento se quede en esto, dura bastante lo bueno aun esta por venir yo creo.

1 respuesta
H

Una dudilla gente,los que tienen BB hibridos elimo,se les puede subir con los 2 no?
en el caso de elimo por ejemplo,valdria igual heal y support,porque llevo desde ayer en la segunda quest del blood forest y solo lo tengo al 3,esto es un infirerno xD

1 respuesta
QuiliN

#13646 No, con elimo es heal.

-Ragnak-

#13645

Yo deseo que me toquen Duel y Michele ..y luther tampoco me importa ya son 3 buenas opciones en mi caso para gastar alguna gema aparte del ticket..pero es una pena lo de Tesla ..lo que on entiendo es lo de Zellha tiene más votos que Michele ya..

1 respuesta
QuiliN

#13648 Ya es gracioso por que aun no a salido su 6* y volvera a tener rate, yo creo que mucha gente que la vota es por que no le interesa ninguna unidad/ya la tiene.

El diseño ya sabes...

1 respuesta
-Ragnak-

#13649
pff joer y Uda que también es una unidad muy buena también está bastante abajo..en fin.

1 respuesta