Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

pobre kagu nadie vota por el :(

Brugal

Al final no he podido resistir la tentación. Acabo de empezar una partida en el servidor USA, y ojalá no lo hubiera hecho nunca. Oficialmente tengo dos cuentas. Que maravilla en comparación con UE. Dos eventos temporales (no recuerdo la ultima vez que pusieron uno en UE), un montón de unidades que no he visto nunca y misiones diarias. Me he metido a hacer MP y lo he flipado con las salas divididas en tipos. He flipado con el modo Auto y he flipado cuando me ha salido un limo gigante que resulta que da 227k de exp. UE es, en comparación, una pedazo de mierda como un piano de grande.

La única pega es que mis dos primeras invocaciones han sido Luna y Amy, ambas 3*, pero bueno. De peores me he levantado xD

5 respuestas
QuiliN

#13650 Pero es normal que uda y luther esten abajo por que cuando llegue su 6* volveran a tener rate y hasta entonces no son gran cosa, lo raro es que zellha este tan votada por que es el mismo caso y en mi opinion peor unidad.

1 respuesta
killthemall

#13652 al final todos se termian pasando al lado oscuro >: ) es invetibale

PD: cuanto tardaste en matar al crystal? xDDD

-Ragnak-

Brugal hazte una cuenta nueva...que solo tienes que hacer una cuenta de facebook y logarte que esas unidades en USA son caquita..casi que mejor empezaras a las 5 de la mañana cuando metan a Duel, Michele...

Bienvenido al server USA.

Ulquiorra4

#13652 si eso prueba una invo mas y si no te convence create otra y borra esa XD
total aqui es muy facil con el fb, la 1º invo siempre es basura pero la segunda una amy 3* .... a mi lo peor que me toco ha sido un leore 3* de ahi de 4* para arriba
bueno si tambien te ha tocado un crystal pues lo tienes que ver
eso si, si hubiese comenzado hace unos 2-3 dias antes te hubieses llevado todo esto
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/39330-beginner-s-campaign

-Ragnak-

#13653

Luther ahora mismo está entre las 6..si pero la verdad es que no es nada normal lo de Zellha

1 respuesta
killthemall

#13657 las tetas mueven el mundo O:!

2 respuestas
QuiliN

#13652 La primera no la tengas en cuenta esta capada lo hicieron para evitar que la gente se creara muchas cuentas. Y lo que te as perdido que no es poco pero empiezas en buen momento por que hay evento de mitad de energia en misiones y x1.5 de exp en los primeros mapas.

Para mi las unidades de la lista que valen la pena teniendo en cuenta que algunos recibiran rate para sus 6*: Michele, duel gx, melchio, lodin, zelban, dilma, lilith, tesla, lubradine

Muy buenas unidades

-Ragnak-

#13658 pues si porque Lunaris también está casi para entrar entre las más votadas...

1 respuesta
QuiliN

#13660 #13658 Ya ves y encima estubo hace 2 días como quien dice xD.

-Ragnak-

Ale en este ratito me he hecho el vortex de leon..otra gemita para la saca...

2 respuestas
Belias_1985

#13652 Como has hecho para empezar otra partida en USA? Yo estoy en EU y tengo iOS.

C

el bluestack se queda en cargando archivos

ayudaaa

1 respuesta
Ulquiorra4

#13662 que tal la fase 3? es que por ahi han dicho que tiene algo de complicacion, yo es que tengo un equipo 4x4* y 5* a lv40 todos no se si bastara

1 respuesta
killthemall

#13662 y esferas =P

2 respuestas
killthemall

#13664 si te sale eso es que en tu pc no funcionara jamas U_U a mi me paso mejor usa el genymotion

1 respuesta
rasshiel

#13636 Yo creo que esa de la que hablais si que me la he pasado. Al final sale un boss azul bastante chungo. Me dieron una ranita por completar si no recuerdo mal.

1 respuesta
Brugal

Para matar al cristal, ademas de haberme tirado siglos, he tenido que gastar pociones. De momento no se lo he metido a nadie porque lo llevo en el equipo xD

Creo que voy a hacer una invocacion mas, y si no me convence me creo otra cuenta mañana para ver si pillo a MIchelle o a Duel, porque la verdad, lo de Amy me ha escocido, pero lo de Luna me ha reventado vivo.

-Ragnak-

#13665

A mi se me ha hecho fácil pero es que tengo un equipo 4x6* y 1x5*..el último bicho ha resistido un poquito supongo que depende de que unidades lleves...cuales tienes ?

1 respuesta
-Ragnak-

#13666 sí las esferas también...no están mal.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13666 con cual te has quedado, la guardian o Aegis Cloak?
porque la shadow es la del lv42 o son todas?

1 respuesta
C

#13664 y es facil de usar?

-Ragnak-

#13672 A mi me han dado 2 guardian cloak la otra esfera creo que se craftea no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13674
mira estas son y van encadenadas
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Guardian_Cloak
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Aegis_Cloak
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Shadow_Cloak
+ahora te paso el team

1 respuesta
QuiliN

#13668 Y solo con un 6* no? ya sabia yo que ese no era gran cosa. El moco verde ese no lo he probado tampoco pero he leido que cuesta más.

#13671 Ya tienes la aegis cloack? se necesita esto: adamite shard x6, mino shard x6 ,unicorn shard x4, 6 honor pelt y 1 guardian cloack con la casa de esfera a lvl42.

Ulqui, yo creo que la shadow ni la van a sacar.. por que no la han puesto en el hilo oficial y me parece bastante cheta :S.

2 respuestas
Ulquiorra4

#13670

loch 5* lv40
uda 40
luther 40
lunaris 35
kagu 40

y tengo un dilma lv40 si me pillo leader amigo rainbow y una michelle lv40 ( tengo michelle en usa,usa2 y jp XD)
salvo loch todos 4* , es que en el otro vortex recien empezaba y no intente ni pasarmelo y me perdi la esfera

1 respuesta
-Ragnak-

#13675 #13676

Nada para Aegis y Shadow necesitas tener la casa de esferas a 42 yo la tengo a 30. y el siguiente lvl cuesta 410k de karma...le va a dar...

1 respuesta
Ulquiorra4

#13676 cierto y es mas la que pide lv42 es su anterior la aegis, mira lee debajo de la imagen
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/41445-challenge-dungeon-leon-s-deception

C

y el genymotion ese de los cojones como se usa