Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13710 Ramna solo a los de fuego y zelban da el mayor buff de defensa junto con bran.

1 respuesta
rasshiel

#13711 Cierto.... esque en la descripcion de Brave Frontier Pro no esta tan claro como en la Wiki. Solamente pone: Powerful Fire (AOE) / DEF+ 3Turns / ATK+ to Fire 3Turns

O

[EUR]

Pues al final me he decantado por invocar... Y menos mal... ¡Michele 4* Alma! ^^ Ya tengo mis dos líderes (para equipos en construcción, iguales, pero uno para PVE y otro para Arenas):

PVE:

Arenas:

¿Cómo os parece que voy avanzando? ¿Alguna recomendación?

Gracias #13615 por el consejo de que invocara :D

1 respuesta
C

cual de las opciones de los telefonos que hay escojo

C

porfavor alguien que me responda a cual de todas las opciones tengo que elegir

2 respuestas
QuiliN

#13713 Te recomiendo que nunca uses healer en arenas.

#13715 Tiene que haber alguna guia por internet busca un poco.

4 respuestas
C

tio llevo un buen rato intentandolo pero no se hacerlo

C

#13716 nose que hacer con la sdk esa

gorodan

#13716 yo llevo a heler en arenas y me va bien, simpre cura al 2o 3 turno.

Tengo de reseva solo a elulu, rikel, edea y mifune. cambio a alguno por el heler¿?

killthemall

#13693 jajaaj yo me quede sin energia por farmear el vortex XD pero bueno ya por experiaencia alñ menos para mi la SMP no me rinde :C por que hay veces que te peuden dar 5 reyes :V y por 40 de enrgia nose si vale la pena xd si quitaran los reyes y solo dejaran dioses y crystals hay si que rentaria y mucho!

1 respuesta
C

#13716 me rindo ya no lo intento mas porque me voy a terminar cargando el ordenador porque no se que coño hay que hacer paque funcione

killthemall

#13708 3000

Ulquiorra4

#13720 la verdad es que a mi tampoco me gusta, pero si me lo avisaban un poco antes, podia haber prolongado mi mp para hacer aunque sea un run
eso si, la smp pasada con 5x% de que salieran crystals estuvo muy bien, creo que el boss era 100% un crystal jeje , aver si lo vuelven a poner

1 respuesta
killthemall

#13715 google es tu amigo o es que eres otro kyurem? -.-

1 respuesta
C

#13724 tio llevo desde las 3 del mediodia intentando hacer funcionar un puto programa para poder jugar al global y por mas que lo intento menos lo consigo Dx

1 respuesta
killthemall

#13723 ya es que yo sabia que meterina una SMP pero no sabia cuando xD, estos cabrones antes avisabas las SMP pero desde hace bastante tiempo que dejaron de hacerlo xd y has probado a invocar el pack de defensivos con el ticket de 500?? :S! yyo creo que si te salieran zelban o tesla ya triunfas xD

1 respuesta
rasshiel

#13725 A ver si va a ser problema de Tu PC. Hace tiempo que lo instale y fue de pasada pero no recuerdo que me diese ni un solo problema. usas windows 7 no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#13726 me quedan 15mins, que estoy forzando el extra mp del server japo
por cierto podriais avisar cuando regalan gemas ahi, que seguro que me he perdido unas cuantas :S

C

#13727 si

1 respuesta
rasshiel

#13729 Pues entonces ni idea, yo fue darle a instalar y no me dió el mas minimo problema. La gente que ronda este foro poco te va a poder ayudar. Entienden de Brave Frontier (algunos otros poco... :p) pero tu problema es mas con el emulador de android. Intenta buscar ayuda en algun foro o web que comenten su funcionamiento.

Aun asi voy a intentar buscar a ver si doy con algo.

Un saludo y suerte.

2 respuestas
C

#13730 muchas gracias tio aver yo seguire buscando aver si encuentro uno que sepa ponerlo

C

#13730 el Open GL ese que es?

1 respuesta
Calla

#13716 Ves mal el healer en arenas ?
A mí me va bastante bien en mi Equipo, el árbol siempre tiene el BB al turno 2 y me los cura a full para que en el tercer turno estén todos los BB y gane º-º

1 respuesta
rasshiel

#13732 Algo relacionado con la grafica de tu ordenador. Prueba a actualizarle los driver a ver que tal.

#13733 Yo tampoco veo nada util un Heal en la arena. Para que quiero curar mis unidades, si con su BB podria eliminar las del contrario XD

1 respuesta
C

#13734 y eso que es y como se hace

1 respuesta
QuiliN

Healer para arenas en mi opinion es inutil por que no hace daño, la ventaja de la arena es que tu empiezas atacando... para rangos bajos puede ir bien pero a la larga es peor. Lo que buscas es matar a 1 o 2 en la primera ronda y asi consigues la ventaja y es mas complicado que pierdas. No te puedes fiar de la IA para que te cure al team y si te lo cura y el otro tira el BB no importa que te haya curado pierdes igual.

C

rasshiel tio ninguno de los 15 que eh descargado funciona manda cojones la cosa

1 respuesta
QuiliN

#13737 As probado hacer lo que dice esta guia? http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/262xi1/faster_alternative_to_bluestacks/ no cuesta tanto buscar un poquito...

1 respuesta
killthemall

#13735 un consejo de amigo si no tienes ni puta idea mejor ni lo intentes que como dices te cargaras tu ordenador a lo tonto

-Ragnak-

joer con las votaciones esta cayendo Luther ahora mismo la 5-6 plaza están entre Luther, Melchio y Lunaris...espero que no sea el que se cae de la lista de estos 3...

2 respuestas